Mulsulmanes en España adaptar calendario examen Ramadan

neoispro

#60 Pues que sigan asi. Los que residen en España que lo dejen hecho el calendario de por vida para vacaciones, de estas maneras no tendrán problemas con Ala!

alblanesjr

Lo que voy a adaptar es la velocidad de mi brazo para soltarles una hostia. Es tan simple como que si estas aqui juegas a nuestras reglas, si quieres un pais adaptado al Ramadan tienes cientos de paises musulmanes para vivir.

12 2 respuestas
neoispro

#62 +10

Tael

Jamás toleraré un horario escolar adaptado a las religiones porque soy un demócrata de puta madre, eso si, trimestres de 4 meses para respetar la Semana Santa los que hagan falta.

2 respuestas
inter

Este es un estado laico, como tal, debería sudarnos la polla que digan eso musulmanes, católicos, judíos, seguidores del spaghetti volador o la puta que los parió. No veo el problema por ningún sitio.

Tal y como viene el consejo musulmán este a decir semejante bobada, se le pregunta si se le ha ocurrido a él solo o en compañía de alguien y se pasa la recomendación por la punta del nabo.

Tael

Btw: España no es un estado laico, es aconfesional.

sPoiLeR

Yo creo que es buena medida y muy conciliadora en España, pais multicultural donde los haya. Y espero que no sea la primera, sino que vaya a mas. Hay que tirar a la basura todas esas tradiciones patriarcales fascistas,opresoras catolicas y abrazemos esas costumbres de fuera, que tan buenas son.

El lanzamiento del homosexual desde lo alto de las torres y el decapitamiento con hacha por ser diferente al resto, asi como el apedreamiento en la plaza mayor por no dejarse ser violada por varios hombres, son costumbres muy sanas, que vienen a sustituir esas costumbres fascitoides falicas.

B

#62 Mantente desposta.

1 respuesta
ivi14

#64 Ni soy católico ni nada parecido, pero las vacaciones tal cual más que un hecho religioso a día de hoy es una cuestión de tradición y no me parece mal que sean como son ahora.

Al tema, son los inmigrantes los que se deben adaptar a las costumbres del país receptor y no al revés.

drin0x

#22 Un estado laico bien, pues vamos a empezar por quitar todas los dias de fiesta, que para lo que queremos bien que nos gusta.

3 respuestas
B

#70, habla por ti. A mí la navidad me da diarrea y ni si quiera vivo en España. Semana santa y sus calles cortadas, las fallas... me parecen una basura todas esas fiestas.

1 1 respuesta
Tael

Todo el mundo sabe que el laicismo implica trabajar 7 días a la semana 365 días al año

LuisKA

Como medida excepcional a mi me parece razonable.

Zaryei

Yo voto por lo que se lleva comentado tiempo atrás, cada religión en tu puta casa. Tener que adaptar los exámenes por culpa de las religiones me parece una gilipollez. Que a veces un segundo trimestre en los colegios se deba partir en dos o se deba acortar porque la semana santa se mide con el rabo es un auténtico atraso. El ramadán lo mismo.

B

Parece ser que la Navidad sólo se celebra en España, somos tan de pueblo! Las imágenes del resto del mundo como por ejemplo times square son fake!

Arenita

Esto es el principio de la reconquista de Al-Andalus

luciacoptero

#64 Pero que dices xd, me parece que aquí todos estamos a favor de unos días de descanso en esas fechas, no creo que vayamos la mayoría a los entierros de jesucristo y ver como se clava alguien la verdad.

1 respuesta
1N9K

Yo que no me considero creyente me estoy empezando a acercar emspiritualmente a nuestros antepasados.

Unos cuantos tercios viejos es lo que necesita este país y Europa.

Tael

#77

Al vuelo

stress92

Fijate lo cristiana que es la navidad que se celebra hasta en China y Singapur donde los cristianos no llegan ni al 5%

1 respuesta
tholdrak

#70 Los días de fiesta no tienen nada que ver con la religión, cada año se estipulan unos días festivos en el calendario.
Lo que si es cierto es que muchos son santos de la Iglesia, pero eso no tiene nada que ver.

Si mañana se prohibiera el cristianismo en España seguiríamos teniendo 8 fiestas nacionales, en vez de celebrar en día de la asunción de la virgen o el día de la natividad celebraríamos el día de los caramelos de fresa ácida, pero sería festivo igualmente.

No se si me explico.

1 respuesta
1N9K

#80 Que los progres liberales destruyeran el significado de la navidad y del resto de tradiciones cristianas europeas no significa que dejen de ser tradiciones cristianas/paganas y de que nuestra cultura no sea cristiana.

A mi la Iglesia como tal, me repugna, pero nuestra cultura cristiana(con nuestra cultura pagana asimilada) es la que ha hecho posible que la civilización occidental sea como es al igual que el resto de culturas han hecho posble que sus respectivas civilizaciones sean lo que son.

F

Resumen de la ideología de izquierdas:

  • Lucha por la igualdad de todas las personas independientemente de su orientación sexual, integración de homosexuales, bisexuales, transexuales, etc...

  • Lucha por la integración de la comunidad islámica, que asesinan a pedradas a todo el que no sea hetero. De wikipedia:

    spoiler
  • Lucha por el realce de la figura de la mujer, que según la izquierda, ahora mismo está en inferioridad de condiciones respecto al hombre, debido a la sociedad de tendencia machista en la que vivimos.

  • Lucha por la integración de la comunidad islámica, que de entre todas las religiones se puede considerar una de las más machistas, matando a pedradas a mujeres por cometer adulterio entre otras cosas, mientras que los hombres pueden tener varias esposas a la vez. Matrimonio en el Islam:

    spoiler

Sin el consentimiento explícito de su esposo para divorciarse, la única forma en que una esposa puede obtener la disolución de un matrimonio musulmán es mediante una anulación especial Fasakh por parte de una corte religiosa sobre bases muy específicas (crueldad por parte del esposo, deserción y maltrato), y además se debe pagar las tasas de la corte y debe intervenir un juez religioso (kadhi).[/spoiler]

  • Lucha por la eliminación de la religión en las aulas, no solo como asignatura, sino también erradicando cualquier simbología, cruces, rosarios, y cualquier otro elemento que pueda tener una referencia religiosa.
  • Lucha por la integración de la comunidad islámica, que obliga a las mujeres a ir con media cabeza tapada, incluso en el colegio y el instituto, y además ahora está haciendo adapatar los horarios de los centros al ramadan y sus rezos e historias.

Yo creo que hay algunos de izquierdas que no saben ni lo que quieren para ellos mismos.

1 2 respuestas
K

hmm,tu que bien leer

Ivan69

#83 el ultimo punto es realmente interesante, intentar separar la religion de la educacion no es muy compatible con adaptarla a una, no veo posible contentar a todos.

1 1 respuesta
F

#85 Entonces que más te da que haya cruces en un aula? si tan tolerante eres no puedes ignorarla?

2 respuestas
tholdrak

Muchos de por aquí son los encasilladores oficiales. En su cabeza solo cabe "derechas - izquierdas" y en alguno de los dos grupos te tienen que englobar, sin diferenciarte del resto, o eres A o eres B.

#83 Es incompatible querer que los musulmanes se integren y al mismo tiempo criticar algunas aberraciones que cometen en sus países?
Es incompatible ser feminista y estar en contra del maltrato y sin embargo estar también en contra de la ley de violencia de género que tenemos en España?

Todo lo veis blanco o negro, no puede haber matices.

Te dejo una cita célebre: "la virtud está en el término medio"

#86 El tema de quitar las cruces y los símbolos religiosos de las aulas es solo eso, simbólico. Lo realmente importante es apartar a la conferencia episcopal de la enseñanza.

Ivan69

#86 ami? lo unico que me importa de una cruz es que si se permite yo no seria quien luego negaria por ejemplo el simbolo de cualquier secta, aqui todos o ninguno.

alblanesjr

#68 No entiendo lo que me quieres decir. ¿Donde ves tu el despotismo en mi frase?

Mantenlo criminal compare

1 respuesta
garlor

les esta permitido posponer los dias de ayuno cuando asi se requiere, asi que no veo porque han de tener problema

Usuarios habituales

  • Tael
  • Fox-ES
  • Leoshito
  • FTumpch
  • Trumit3
  • DaVNiz
  • actionchip