Mulsulmanes en España adaptar calendario examen Ramadan

B

#89 Esta diciendo a la gente que tiene que irse a vivir a un sitio u otro basandote en tu unico criterio. Estas imponiendo unas reglas a la sociedad, en vez de dejar que la sociedad vaya cambiando las reglas mientras cambia ella misma.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tael

Que poca verguenza la de los moros, pedir que se cumpla la Constitución! Habrase visto!

punkypie

Suerte que aun son minoria y nos lo piden amablemente, por ahora...

2
alblanesjr

#91 Esto es un foro, y yo no tengo el poder para decidir lo que se tiene o no se tiene que hacer. Lo que doy es mi opinion.
De todas maneras es algo sencillo, yo no puedo ir a Inglaterra y pretender que cambien el sistema educativo para que incorporen el castellano como lengua madre, por ponerte un ejemplo. O pedir que el 6 de Diciembre dia de la Constitucion sea festivo en toda Gran Bretaña, por muchos españoles que vivan alli.

3 2 respuestas
tholdrak

#92 Saludos a T-1000 :P

#95 Pedir puedes pedirlo, otra cosa es que te hagan caso xD

2
B

Esto se va a ir de las manos...de aqui a 10 nos tienen comido el terreno.

eXtreM3

Vaya Reconquista más sana están haciendo y les estamos permitiendo.

1 respuesta
B

#95 Obviamente no eres despota porque ni siquiera tienes la oportunudad de serlo, me refiero a que tu opinion si lo es. Los ejemplos que has puesto distan mucho del de debate en cuanto a magnitud y coherencia dada la realidad social de UK. De todas formas, si por la razon que sea, en UK dentro de 500 años hay mas hispano-hablantes o el ingles entra en desuso, tendra sentido que sea cambie la primera lengua oficial. El caso es que la cultura y las normas sociales las van moldeando la sociedad, y es absurdo negarse a ir haciendo pequeños cambios si un grupo considerable de personas de esa sociedad asi lo desean, sobretodo cuando nisiquiera hay conflicto de intereses como es el caso.

gfcn

Ya estamos como siempre: Musulmanes quieren imponer sus costumbres en todo el mundo, pero el mundo no pueden hacer nada en su terreno. Anda y que les den por el culo.

1 1 respuesta
Singed

#100 si se puede, mira Israel :D
Pero claro, los judíos somos malvados dicen por ahí, claro claro...

drin0x

#81 14 dias festivos hay al año.

#71 Que a ti te de o te deje de dar no tiene nada que ver, asiq no se pues vale. A mi me gustan tan poco como a ti todo eso, pero si que me viene bien cuando me dan un dia festivo, asiq si somos tan laicos todos vamos a empezar por ahi.

1 respuesta
S

#70

Los días de fiesta son un derecho, no se dan porque sea fiesta religiosa. Esta peña de donde sale?

1
tholdrak

#102 No te enteras, que las fiestas no son fiestas porque las haya puesto la Iglesia xD. España tiene 14 o 15 días festivos al año independientemente de la Iglesia.

Da lo mismo que sea el día de la asunción de la virgen que el día de perico de los palotes, es festivo igualmente.

Turkel

Los jugadores de futbol juegan estando en ramadan. No pueden hacer el examen con hambre?

9 días después
limones185

#98 toda la razón llevas pero bueno ya se sabe como es este país apoya cualquier cosa menos las suyas propias

B

Yo voto por eliminar las festividades estatales basadas en alguna religión, crear otras para sustituir éstas y adaptar los exámenes a dichas festividades no religiosas.

1
B

yo quiero, solo por ver a las feminiztas al cabo de menos tiempos de lo que creemos tenerse que poner burka ...JUJUJUJUJ

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#108 SOLICITAR que tengan en cuenta los horarios del ayuno para los examenes (que por cierto, estan en su derecho segun nuestra constitucion) es equiparable a imponer burka y buda sabe que mas.

:psyduck: :psyduck:

3 respuestas
B

#109 una sociedad globalizada islamica dirigida por un grupo de judios es el paso final, y solo con ver como está el mundo, como cambia y vislumbrar a donde se dirige, se ve.

De todas formas he dicho "menos tiempo del que creemos", no sera mañana ni el año que viene, estamos en epoca de transformacion y cualquiera que mire objetivamente y sin engañarse a uno mismo,lo ve.

1 respuesta
B

#110 Teniendo en cuenta que hoy en dia solo en Afganistan es obligatorio llevar burka, y que en Siria casi todas van con el pelo descubierto... Es tener mucha imaginacion que nos obliguen a los que no somos ni islamistas, cuando ni siquiera lo hacen alli.

Yandr0s

Poco a poco se va imponiendo el islam sobre el cristianismo en un pais laico

GG WP PROGRES

1 respuesta
Tael

#112

A que país te refieres?

1 respuesta
jackvendetta

Ellos vienen de fuera, ellos se adaptan. ¿Problem?

1N9K

#113 Aclarando que España es aconfesional... el forero se refiere a cualquier pais occidental europeo, así a grandes rasgos.

Lo que si es cierto es que los "progresistas" quereis que España y el resto de naciones europeas tengan un estado laico, por lo tanto salta a la vista la poca coherencia de vuestros actos con vuestras palabras, fomentando una cultura que es precisamente más arcaica que la que pretendeis derrumbar, que la cultura cristiana, la cual hace posible que tú seas como eres hoy.

Algunos se piensan que lo que somos actualmente no tiene nada que ver con lo que han sido nuestros padres y los padres de nuestros padres etc.

Tranquilo, cuando tengas alguna duda me la preguntas y te la respondo, que se te ve muy perdido.

1 respuesta
eXtreM3

#109 tiramos de la CE sólo para lo que nos interesa, eh?

1 respuesta
Hiervan

#109 ¿En qué artículo de la CE pone eso? ¿Te basas en el art. 16.3?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#117 "Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones."

#116 Si generalizas, pues si, supongo que si. Por mi parte, siempre he defendido que o se apoyan a todas las religiones o a ninguna, asi de simple.

1 respuesta
Tael

#115
Me encanta la falacia de que ser de izquierdas es ser "proislam". Yo crítico el doble rasero de ir de modernos por " aconfesionales" y defender a la Iglesia Católica mientras se niega al resto de religiones los mismos derechos, que encima están recogidos por la Constitución.

1 respuesta
1N9K

#119 A mi me encanta la hipocresia de los progresistas que no hacen otra cosa que echar pestes de la cultura cristiana que es la que precisamente ha hecho posible que hoy estemos donde estamos y que a la par fomente la igualdad con culturas que son tremendamente arcaicas.

Sigue en los mundos de yupi, ya despertarás, porque hijo mio, los progresistas vais a ser las victimas favoritas de los incivilizados que importais.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tael
  • Fox-ES
  • Leoshito
  • FTumpch
  • Trumit3
  • DaVNiz
  • actionchip