Mulsulmanes en España adaptar calendario examen Ramadan

ferminx360

#209 Vamos, que nos bajamos los pantalones, al contrario que harían ellos si fuera al revés...

2
FTumpch

#200 lo simplificare un poco mas:

confesional---> con religion oficial + relacion con esa religion (es posible que haya tolerancia o intolerancia con otras religiones)

aconfesional---> sin religion oficial + se pueden establecer relaciones con diferentes confesiones presentes en el pais

laico---> sin religion oficial + sin relaciones entre el estdo y las diferentes confesiones presentes en el pais

yo no acepto modificar un calendario que NO es centenario (se realiza cada año) por una religion minoritaria, lo que si entenderia factible es que si hay una necesidad determinada de una parte importante de los estudiantes y no interfiere con el resto de estudiantes y siempre que se garantice la igualdad al evaluarse entre todos, se PUEDA estudiar acomodar el calendario de examenes a esa realidad.

3 respuestas
T

#212

En definitiva: café para todos. Lo típicio: "quiero caer bien a todo el mundo." No, chico.

Aquí no se viene a modificar nuestro modo de vida. O se adaptan o fuera y punto. O acaso en sus países nos dejan hacer lo mismo? De chiste. Dignidad 0.

3 1 respuesta
FTumpch

#209 exactamente sabes cual es la modificacion que piden y que calendario quieren modificar? porque no se donde te sacas que el calendario de examenes a sido inamovible durante un siglo y de momento segun la noticia "La Comisión Islámica de España (CIE) está estudiando solicitar a las autoridades educativas, incluidos los rectores, que adapten el calendario de exámenes al Ramadán" no dice cual es la modificacion que se va a solicitar.

ferminx360

#212 De eso nada. Y si a mi me viene mejor el horario que por razones religiosas le van a poner a un musulman?

En el momento se hagan cosas así, dejará de haber igualdad...

2 respuestas
T

#215 En España la igualdad es en favor de las minorías, que es lo progre.

1
FTumpch

#213 oye chico montante un partido politico y consigue los apoyos suficientes para modificar la constitucion para ser un pais cristiano, hasta entonces te callas el boquino y aceptas que españa no es un pais cristiano.

1 respuesta
T

#217 El 70,6% de la población española es cristiana. ;)

Aquí otra fuente, hijo: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cristianismo_por_pa%C3%ADs

1 respuesta
FTumpch

#218 la constitucion española establece que españa no es cristiana ; ) ergo españa juridicamente no es un pais cristiano.

1 respuesta
Leoshito

miembro desde 21 ene 16

Ah... ya me parecía a mi.

1 1 respuesta
T

#219

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cristianismo_por_pa%C3%ADs

España tiene el 70,6% de la población cristiana. Negar esto es de tontos con perdón. Si la población es cristiana, el pueblo es cristiano, España es cristiana, por mucho que prefieras que sea musulman para ir de progre.

2 respuestas
FTumpch

#221 muy bien hay un 70% de cristianos en españa, aun asi juridicamente españa no tiene religion oficial ni cristiana ni musulmana ni pastafarista, ponte como quieras y metete el berrinche que te de la gana pero españa seguira siendo aconfesional.

1 respuesta
MRTNT

#215 De ahí que sea un tema a estudiar. Habrá que evaluar a quién puede perjudicar y decidir en función de eso. #212 dice: si hay una necesidad determinada de una parte importante de los estudiantes y no interfiere con el resto de estudiantes. De verdad es esto tan descabellado? Si no perjudica a nadie, no cambiarías algo para favorecer a otro, sea por motivos religiosos o los que coño sean?

En cuanto al pikachu ese que anda danzando por ahí, yo no le haría mucho caso, hace una media hora que tiene avatar, le he visto poniéndoselo.

T

#222 La realidad es el pueblo que hay. Si mañana hay una ley diciendo que los españoles tienen 7 piernas y 12 brazos no significa que los tengamos. Y cogiendo prestado tu argumento, entonces que no se hagan leyes pensando en beneficiar a una u otra religión, por no hablar de que en una democracia se debe hacer lo que diga la mayoría.

1 respuesta
FTumpch

#224 para tu tranquilidad te comento que la ley establece un trato preferente con el catolicismo, aun asi, este no es la religion oficial, por otra parte que una ley diga cuantas extremidades tienes tu es absurdo, porque hay una realidad que lo desmiente, pero un estado es una construccion juridica y actualmente fundamentado en la voluntad popular, esa voluntad popular a establecido que españa no tendra religion oficial, si no te gusta te juntas con ese 70% y lo cambias, te deseo suerte porque la necesitaras.

1 respuesta
Fox-ES

#201 ¿Y si quemamos la Alhambra?
Ser de una religión u otra no te hace menos español. Votar a un partido que vende su país a los alemanes sí que te hace poco español.
Por cierto, el propio Papa pide tolerancia, ¿Es un "progre"?

Si la medida aumenta el rendimiento escolar y no afecta a los demás alumnos por mí bien. No veo a que viene tanto escándalo por una medida que no afecta a los que la critican.

1 respuesta
T

#225 Es obvio que debe tener un trato preferente para la religión tradicional y mayoritaria en España.

#226

No he votado ni PP, ni PSOE, ni ningún partido que venda a mi país al extranjero. Quemas la Alhambra por qué? destruir la Historia es de paletos, tanto de un lado como de otro.

2 respuestas
FTumpch

#227 ya pero ese trato preferente que hay con la iglesia catolica implica que tambien se pueden tener tratos con otras religiones, eres consciente de ello, no?

1 respuesta
T

#228 Sí, pero lo quitaría.

1 respuesta
FTumpch

#229 felicidades

MiNmbreNoCab

#221 70% poblacion de tradicion cristiana.

Que no es lo mismo que ser cristiano.

Sal a la calle y ponte a preguntar a la gente si practica, o mejor no, que igual te llevas un chasco gordo.

Fox-ES

#227 Historia que demuestra la influencia del islam en la cultura española.
Ceuta y Melilla tienen mayoría islámica...

vinilester

Seguro que hay algun hilo mas acorde, pero por no reflotar, aqui lo planto:

La edil musulmana de Podemos-CUP pide a los musulmanes que se aprovechen de occidente

http://www.baluartedigital.com/2016/01/la-edil-musulmana-de-podemos-cup-pide.html

Que hija de puta.

1 2 respuestas
B

Ya ni se esconde. Asolemos Europa, y lo peor de todo es que se lo permiten...

B

los musulmanes deberían aprovecharse de las ventajas del sistema occidental, cómo las prestaciones y ayudas en vivienda pero manteniéndose aparte socialmente.

Pero será hija de puta... ¡si son los primeros aprovechados! Si basta con ir a un colegio y ver todo de Mohammeds con las becas comedor y su puta madre. Si puedes hacer lo mismo en una lista de vivienda social y te encuentras lo mismo.

¿Y encima les anima? Anda y muérete reencarnada en cerda.

#220

¿Quién era? Ahora me has dejado con la duda.

1 1 respuesta
Leoshito

#235 Trumit3, el que ya no tiene cuenta.

Fox-ES

#233 A mí me dieron una beca en Alemanía (no sé aun si la aceptaré pues tal vez le haga más falta a otra persona) y creo que ellos pensarán lo mismo de mí...

1 respuesta
vinilester

#237 No se lo que pensaran de ti. Lo que si se es que ningun politico aleman va a animarte a aprovecharte de las ayudas y a no integrarte en el pais.

Y ojo, te digo un politico aleman. Esta individua es marroqui aunque tenga la nacionalidad española. Es como si en el gobierno aleman hubiese un español diciendote: vente pa Alemania a parasitar todo lo que puedas y no intentes ni integrarte. Que le jodan a occidente.

Hay que ser muy hija de puta y miserable. En otro pais con un minimo de amor propio y sin complejos, a nadie se le ocurre soltar tal perla porque dura -1 en su cargo.

1 1 respuesta
Fox-ES

#238 Que es una impresentable está claro. Menuda estupidez se soltó.

Tael

#233

Fuente? porque eso es un panfleto estilo Mediterraneo Digital y demás mierda xenófoba internetera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tael
  • Fox-ES
  • Leoshito
  • FTumpch
  • Trumit3
  • DaVNiz
  • actionchip