multa 6000E por cristal y yerba

J

Sí, claro 6000€, y de paso pues un riñón, el hígado y si te queda algún fleco, el corazón no te jode, no sé como lo hareis en baleares, pero eso aquí en Alicante son 300€, aun así, recurre.

RePuWoMaN

#60 Pero hermosura, el azúcar lo necesito en mi dieta, la coca no!!!

LmrZ

#4 pureta

F

17 años y con cristal jojojo.

CRISTAL + MARIHUANA + PADRES + 6k euros = Reformatorio / Internado / Palizón de tu padre / ANO DESGARRADO.

PUTO_JEFE

haber dicho a M.A. que hubiera matado a los policias
Ah no!! que estabamos haBlando de droJa

A que soy graZioso?
6.000 euros ? Transformadas en palizas De multa te tenian que meter por meterte MIERDA
www. I O N K I .com/fake

LmrZ

respecto al post... será HASTA 6.000 euros xq weno.. a un kolega le piyaron 5 gramos de farlopa los verdes komo tu dices i tuvo ke pagar 479 €

suerte.

AzAfrAn

el cristal, mdma o metildioximetanfetamina el unico efecto negativo q tiene es q inhibe el sueño, por lo q al tomarlo de forma continuada se te mueren las neuronas debido a no dormir. Paradojicamente, cuanto mas puro sea menos lo inhibe.

En EEUU es legal su uso para tratar a matrimonios con problemas pq mejora la empatia y estimula la conversacion.

En Holanda ya estan pensando en legalizarlo, de hecho hay un anteproyecto de ley ya hecho creo recordar.

Respecto a lo de la multa, intenta alegar q es de consumo propio, quedaras de yonki pero igual te salvas (nocreo).

l20b3

No creo q t libres de la multa, pero al ser menor y no reincidente,proyecto hombre una temporada y t ahorras los 6000 pabos.

pd: obviamente durante esa temporada tendras k estar limpio pq t hacen analisis, pero si fuera tu m informaría del tiempo q tuvieras q estar y miraria si m compensa o no.

RusTu

"botellón prohibido en tu mundo de a tope sin drogas, hay botellodromos en todas las ciudades que io sepa"

Vives en España seguro?

Me cago en todos los putos demagogos y moralistas que afloran x esta comunidad

BossmAN

#4

Lo que no me parece bien en absoluto esque te aumenten una multa por consumir drogas, cuando eres tu el que te jodes a ti mismo y no haces daño a nadie :).

Con respecto al post... Si has hecho algo, aqui tienes los resultados. Es lo que hay machote...

PD: Ve buscando un buen abogado

TazzMaTazz

Es imposible que te multen con 6000 € por medio gramo y dos chivatos, y encima siendo menor. Lo que tienes que hacer es ir a un abogado (sino lo has hecho ya) y comentarle todo, que se han equivocado en el lugar de los hechos etc. Él te dirá si puedes sacar provecho de ese error o no. Ademas en cuanto el abogado vea las cantidades y el precio de la multa, se va a echar unas risas.

KyOshA

Uf, 6000€?

Joder tio, ibas hasta el culo de droga ..?

Es chungo eso de los 6000€... has buscado la camara ocult?

_-DyN4MiC-_

Para ponerte 6000€ de multa habria que ver como iban los guardia civiles..por que vamos..

tyr43l

JóDeTe.

Por cierto, mi hermana estudia 5º de derecho, le he planteado tu problema y dice que da igual si el notas se equivoco con el lugar, al final y al cabo te pillaron, pringao.

http://perso.orange.fr/kwik-e-simpsons/wallpapers/nelson-1024x768.gif

JA JA!!

KitKat

#18 con 17 años y con esa mierda en el cuerpo?

Pffff......da gracias a la justicia por tener la ley del menor y que las cosas estan mal....

Por que sino.....la que te cairía sería poca....

Salu2

-PridE-

Mas tonto que Pathosik.

D

#4

Y me pregunto... ¿quién cojones eres tu para juzgar a nadie?.

oto_cs

#75 no llevo esa mierda en el cuerpo, ya q no suelo tomar =]

Slash

#1 mira bien el papel porke serian 600€ 300 por sustancia, a no ser ke el cuarto de md lo llevaras en varias bolsas ( cosa ke dudo porke es estupido ) o ke llevases bastante maria y te hayan metido 5700€ de multa por la maria.

P.D: Me encanta esa doble moral de la gente, ke triste. Si llevas marihuana en el bolsillo y te fumas tus porros sin influir en nada a 3º ke problema hay? Mi salud es mia y hago con ella lo ke kiera, para eso ke no me dejen tp cuchillos ke alomejor un dia me da por suicidarme y eso tb es atentar contra mi salud...

sataNIN

igual x tenerlo en varios chivatos , es talegeado y no t pusieron como consumo propio q tb t pueden multar si no como si fueras camello , as q diles q tu solo t kerias poner ciego , además si ivas de m como no t hiciste amigo d los maderos tio?? xddd vamos amí me vienen a multar de m y al final de la felicidad me ago amigo de ellos y les regalo el mvl o les invito a copas aunq me multen xddddddddd

kEArONe

#1 Q fue cuando bino el carl cox ese pktazo oke jaja
pd:siempre fiesta
pd:dia13 mayo 2007 muro matinal tania vulcano vs jose de divina dc10 c'an picafort km 4.5 bueno buenooooooo
pd:puestazOOOOOOOO!!
pd:6000€ no solo a ti.....ami no pero vi peña tripando

S

6000 € ?? Que eres, miembro del Cartel de Medellín?

LiuM

#79 No es doble moral. A no ser que tengas cosecha si tienes para fumar es por contrabando, y estas haciendo enriquecerse a 4 capos. De ahi que se quiera legalizar, mas calidad y asi ganamos todos.

F

#62 El ser humano evolucinando durante miles de años sin ingerir azúcar y llegas tú ahora y dices que lo necesitas en tu dieta xD

EuRyNomE

Me revienta cierta gente. ¿Tú que coño sabes si era para metérselo el o traficar con él? ¿O es que a lo mejor te crees que los putos picoletos no se meten mdma y fuman porros? Juas, baja de tu mundo de fantasía y justicia severa porque las cosas no son así, y los beneméritos, menos.

Ni a los picoletos, ni a a nadie de esta web, ni a nadie de ninguna puta parte salvo a él mismo debería importarle lo que consuma o deja de consumir, básicamente porque una droga como es el mdma solo te va a joder a tí y no a nadie más, y si tenía un cuarto dudo que pueda traficar mucho con eso.

Considero de ser bastante más gilipollas ponerse en plan sanote y decir "ohh que drogas más malas, eso te pasa por enganchao" y luego estar todos los viernes y sábados tragando alcohol como las cubas. Valiente hipocresía de mierda que os asoma a algunos por las orejas.

Lo que se debería hacer es penalizar el tráfico, que no el consumo privado y en la intimidad (no en medio de un parque a las 4 de la tarde) y quitar a los guardia civiles, que con los locales y nacionales hay bastantes como para que estén todavía los putos fascistas esos de mierda dando vueltas por ahí.

Y para terminar del todo: no se que tipo de guardia civiles hay allí, pero vamos, un kilo de billetes de multa por un cuarto de M y 2 chivatos de hierba que vienen a ser (por norma general) unos 7-10 gramos si están llenillos... o te tienen tirria o estaban desesperados por metérselo ellos, porque vaya tela...

ElRuso

Creo que los "verdes" se han fumado tu yerba y han puesto un cero de mas.

Asi que en mi opnion perderas el juicio pero podras optar por la reduccion de multa.

Kartalon

#84 Azúcar (sacarosa) quizás no ha sido ingerida por el hombre desde el principio de su evolución (aunque sí que se lleva consumiendo desde hace mucho tiempo) pero los azúcares, que yo sepa, siempre han formado parte de nuestra dieta ya sea lactosa, fructosa, etc... ¿No?

Quizás la zagala se refiere a los azúcares en vez de al azúcar, tampoco hace falta ser tan tiquismiquis :P

F

#87 Ya, yo me refería exclusivamente a la sacarosa, que es el estimulante adictivo que es la que sube la concentración glucosa en sangre sin preguntar al páncreas. No tengo nada contra el pan ni la patata.

Y lo del consumo desde hace mucho tiempo... pues el consumo generalizado podría establecerse a principios del siglo XX, antes era un artículo de lujo.

RePuWoMaN

#85 Amén hijo amén, veo que te picas con facilidad. Soy muy libre de decir lo que me de la gana, y no me siento para nada hipócrita, no sé que entiendes tú por hipocresía.
Por cierto, mira a ver si aprendes a hablar sin insultar, que no es necesario recurrir a algo tan vulgar.

#87 Muy bien ;) Iba a responderle eso, pero ya lo has hecho por mí.

Hayworth

Tienes las de perder

Usuarios habituales