Multa de 90€ por circular por calle para residentes

perez_chuck

Buenas,

el 27 de noviembre fui a Madrid a ver unos amigos griegos que estaban de visita. Cogieron un apartamento en pleno centro, así que les dejé allí y fui a aparcar a un parking. (Otra queja es que antes era gratuito el aparcamiento en los alrededores de El Retiro)

Me llega hoy carta desde Madrid, multa de 90€, 45€ si es pronto pago... es para alucinar. Prohibir la entrada a una calle debería ser hasta inconstitucional!

Alguna forma fácil de reclamar la multa y librarse? He oído que un alto porcentaje de reclamaciones de multas (no exactamente este tipo), se libran de pagar.

Link a noticia: http://www.abc.es/madrid/20140120/abci-multas-trampa-madrid-201401192008.html

t3r3r3

Que poco nos gusta leer o mirar cartelitos eh.

1 respuesta
perez_chuck

#2 Qué*

Leí el cartelito, y me quedé igual. Y así la gran mayoría de conductores.
Pasar por una calle y que te multen? Que pongan una barrera o algo y adiós quejas.

Si lees la noticia (perdón por ser abc) verás que hay hasta parkings públicos en esas calles, con 1 única manera de entrar sin recibir multa.

2 respuestas
minired

12 vehículos a 90€ cada hora, buena recaudación

verseker

Eso es asi macho. Yo voy mucho a un almacen que hay en la calle arganzuela y tengoq ue rellenar un papelito solo por entrar con el coche xDDD para que no me claven la multita.

Hades13

.

11 3 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
A

#6 Iba a comentar eso. Una vez que he estado en Granada con mi coche y una multa que me comí xD.

Hades13

.

1 1 respuesta
Y

11 2 respuestas
Stoner_rox

Pero si la gente que no es de ahí no sabe que esa calle está prohibida, es multa seguro. Vamos, otro saca cuartos más.

#10 He pensado lo mismo al leer el hilo xDD

1 respuesta
t3r3r3

#3 No me extrañaria nada que para entrar a un parking te multen, estamos en españa cualquier cosa es posible.

Pero dudo mucho que este sea el caso, en esas calles se suele avisar que es solo para X, si entras ya es problema tuyo.

perez_chuck

#9 La madre del cordero... pues he estado 2 veces el año pasado, y una de ellas callejeé... rezaré para que no llegue otra x)

1 respuesta
Y

#11 Yo tengo un sistema similar en uno de mis coches. Pero afortunadamente no tengo que utilizarlo a penas.

Crane

#1 Es el truco y el juego que le gusta jugar a está gente, como te han dicho es recaudar, a más de uno le pasará como a ti, que se despistará buscando aparcamiento o se equivocará y pam..90€, imagina 6 coches diarios...dinero fresco. Habrá un cartel que lo pondrá para guardarse las espaldas ante una queja del usuario y listo.

Hades13

.

verseker

de todas formas te dire qu yo tengo una multa de valladolid no la pague y nunca mas se supo y de esto hace ya 6 años

1 respuesta
Fyn4r

La idea en el fondo es una genialidad, coges las calles con parkings públicos más transitados y todo el que no resida ahí multaza ajajjaajaj

B

Pues yo he estado en Granado 4-5 veces y circulando por donde me salia del nabo. Cero multas.

Oo

pontaeri663

Si no sabes leer pagas y te callas.

Ya se puede cerrar el tema.

S

Pues yo me hincho a pasar por calles de residentes y sin problemo xD

1 respuesta
sacker

#21 tendrás cara de residente

15 1 respuesta
Silvio_Dante

si no eres de madrid no pagues, no va pasar nada por no pagar

que les jodan

2 respuestas
S

#22 Eso, y que en los pueblos tenemos manga ancha xD

B

Recuerdo que un compañero estuvo pasando por zona de residentes durante un mes y pico, acumulando unos 2000€ .Evidentemente no se percató hasta que no recibió la primera multa.

Le comentamos que antes de pagar se informase, al ser siempre el mismo punto de infracción, pero al estar bien señalizado se ve que le dijeron que tururú.

2
amira

A mí me multaron por lo mismo al entrar con el coche a dejar cosas en MI casa y toca pagar.

El cartel está en la entrada de la calle y pone claramente que está restringida a residentes; si quieres pasar por esa calle para aparcar en un parking (cosa que en Madrid pasa) tienen un sistema que te quita la multa si se queda registrada tu matrícula en el parking. Si no, no.

1 respuesta
Loa

#26 eso es ahora, yo pague multa por entrar en el parking de santa ana, y unos cuantos cientos de conductores antes de que lo solventaran, dejaron el parking sin entradas

B

Por si alguno va a decir "Pues leer las señales" La señal de mierda es un P de parking jodidamente enorme, y abajo aparece un tocho ilegible cuando conduces y al final pone APR y o te sabes que es esta mierda o te jodes

sagha

#1 ya te digo yo que te va a tocar pagar. Hay una bonita señal vertical en las areas de acceso residencial donde prohibe el acceso sin autorizacion.

reclama lo que quieras pero cae en saco roto.

PD: si quieres llamar al 010 para reclamar llama x la mañana a ver si te cojo yo el telefono con suerte xDDDD

#23 aunque sea de fuera de madrid le llegara la multa. Anda que no llama gente de fuera de madrid porque les ha llegado la multa o directamente años despues el embargo al banco xDDD

#3 para entrar a esos parkines tienes que hacerlo por las calles que estan habilitadas para ello. Pero Ojo, la camara que te multa esta justamente a pasar de largo la entrada del parking. asi que aunque entres por esas calles si pasas del parking de largo tb te multan

1 respuesta
pontaeri663

Hay que ser un poco tonto para no ver esto bien.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Dek0
  • sagha
  • perez_chuck
  • MaTrIx
  • pontaeri663
  • morenodefton
  • Hades13

Tags