Multa por beber en la calle, Madrid

M

#120 A mi me parece bien que quieres que te diga.

Pero estabas con la cerveza fuera tomandola? sin terraza ni nada?

si no la pagas,te puedes meter en un lio mas gordo,no creo que te merezca la pena

1 respuesta
iZueL

El no poder beber en la calle me parece una animalada la verdad, será que estoy mal acostumbrado.

Eso sí, si la gente la lía gorda en la calle es normal que lo controlen ..... pero prohibirlo :/

Gantz

#121 la cerveza la compre en un chino (lata), claro que estaba fuera tomandola, es mi parque y vivo aqui.

Te parece bien, pues que quieres que te diga, no voy a contestarte, estamos en españa, aqui el sentido comun y la logica no esta presente en los seres humanos, visto y comprobado.

lio gordo? que me metan los lios que quieran.

4 1 respuesta
michi

Si la gente la lia en la calle hay mil articulos en el codigo para meterles mano, esto es al 100% una medida recaudatoria promovida tambien por las asociaciones hosteleras para forzarnos a pagarles los cubatas a 9 euros, muchas veces encima te los dan de puro matarratas.

Asco de politicos chupasangres de este pais de borregos.

1 respuesta
Sierrazas

Lo gracioso es que ven a tu viejo tomándose una lata en un banco y no le dicen nada, pero me la tomo yo y vienen 2 coches patrulla a ponerme una puta multa por tomarme una lata en el parque hablando con un colega.

Btw #120, la gente que bebemos en la calle no tenemos para pagar ni la multa, ni la cerveza en la terraza.

1
PuNTo

#119 Si ves bien las medidas, es porque te falta algo muy importante en esta vida

1 respuesta
Gantz

Esque esa es otra, porque voy a tener que someterme a unos precios abusivos para tomarme una cerveza en la terraza? por intereses, ya lo a dicho #124 esque es una obligación, te estan obligando a tomarte la cerveza en terrazas, es vergonzoso, y que haya gente que defienda esto, de toma pan y moja vaya.

3
ViCiOuS

#115 para estar a favor o en contra hay que conocer, seguro que estaba haciendo un estudio de lo malisimo que es hacer botellon mientras se pegaba unos buenos lingotazos de negrita con cola del carrefur

CodeK

#4 a un colega mio el año pasado le multaron por beber tambien, y la multa le llego a su casa con otro nombre, y no la tuvo que pagar xd.

neiclon

Es que las multas tenían que ser incluso más elevadas, se acabaría con el botellón y todo lo que ello conlleva... que es muy bonito ponerse "ciego" por la noche y dejar toda la mierda para que la recoja otro.

Aquí, en mi pueblo, se hacen los botellones en la playa y al día siguiente te encuentras las botellas medio enterradas acompañadas de alguna que otra pota.

#131 No estoy de acuerdo

3 respuestas
Gantz

#130 claro...mas altas, te remito a #109 y como hacer las cosas de verdad, de nada.

#130 Claro, modifiquemos la "ley" si es que se le puede llamar asi a este fondo recaudatorio para que en tu pueblo no dejen la playa llena de mierda, en vez de sancionar el deposito de basuras en playas, y educar a la población para ser mas consciente en el consumo, asi funciona españa, todo cristo asilvestrado perdido, y mas y mas leyes absurdas prohibitivas, la verdad nose de que me extraño, si siempre hemos funcionado asi.

1 respuesta
_kiNG_

"4. (edito) ME olvide de decir que yo NO tenia dni y le di el carnet de conducir y cuando me pidio el domicilio me lo invente y el tio se lo creyo..."

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJA

bammargera

Es una burrada eso la verdad, pero os recomiendo que busqueis algun sitio en vuestra ciudad, un callejón o lo que sea donde esteis solos y sea vuestro sitio donde no molestais a nadie, yo encontré un sitio con unos amigos hace unos dos años y hacemos botellón allí, alguna vez con el subidón nos hemos puesto a gritar y como estamos lejos de todo ni se nos oye y nunca hemos tenido problemas y es una zona sin gente, todo eso a 10 minutos de la zona de fiesta

1 respuesta
LzO

y esto solo pasa en madrid? porque yo aqui en canarias, hago botellon en la calle y tan pancho, la policia no dice nada...

y 600 euros me parece excesivo... no jodas, es mas caro que si te pillan con 1 porro.

Sierrazas

#133 Dime donde hay eso en Madrid. GG.

I

#130 yo ponía 2 años de cárcel, ya ibas a ver como dejaban de beber en la calle. Y por tirar un papel al suelo igual, se acabó eso de basura en la calle

1
M

#123 En tu caso veo que es algo exagerado ponerte una multa.

Pero yo estaba hablando de hacer botellones principalmente,por la gente tiene una mania que no me parece correcta,de hacerlo en parques,calles y practicamente cualquier sitio.

Creo que se hacen muchas cosas mal y bien en españa,pero lo de que en españa no se utilizada la logica.. estas como insinuando que tu si?

si es a si,que yo no tengo ni idea de como la utilizas,paga la multa,por que no merece la pena hacer de un granito de arena una montaña.

Mi opinion,despues son tus cosas,tienes que tomar las decisiones que tu creas mejores.

#126 Las veo totalmente acertadas,realmente estas medidas llevan AÑOS en rigor,pero se pasaba de ello.

y no me falta de nada,ni mentalmente ni fisicamente ni en general nada en la vida,gracias por tu preocupaciones,un abrazo

Mas que nada digo lo de #130 No me gusta que la deje ensucie las cosas,parques,playas,calles etc.. etc..

Sobre todo por mi ciudad,que en los parques al dia siguiente juegan niños,la gente corre,pasea etc.. etc.. y no es la primera vez que si piso un cristal,me puedo hacer pupita de las gordas,pero una cosa soy yo y otra muy distinta un pobre niño o animal.

2 respuestas
neiclon

Lo que estoy viendo es que está muy bien que os quejeis pero no va a servir de nada, si no quereis que os multen no bebais en la calle... fíjate, yo no lo hago y no tengo problemas en que me vayan a multar por ello.

Direis lo que querais pero, quitando algunos extremos, es una pena ir por el paseo marítimo y encontrarte a ambulancias atendiendo a comas etílicos, a jovencísimos borrachos que luchan por mantenerse en pie, a la basura acumulada por todas partes y al escándalo nocturno que no permite dormir a los vecinos.

Francamente si fuerais un poco imparciales o, quizá si os pusierais en el lugar de los demás, os daríais cuenta de que más que pasarlo bien vosotros, estais fastidiando al resto.

Aún así, España es muy permisiva con estas cosas, a veces le toca pagar a uno pero vamos, que todos los sábados hay botellón, que la policia saben donde está pero solo se pasará por ahí una vez al año como mucho.

Gantz

#137 tu crees que voy a pagar 600 € por beberme una lata en mi parque?
que hagan la montaña que quieran, yo no voy a pagar nada, bastante roban ya como para quitarmelo directamente de mi bolsillo, no te jode (con perdón).

#140 sure :)

1 respuesta
neiclon

#139 Eso es injusto totalmente pero vamos, que acabarás pagándolo o te lo quitarán del sueldo con recargo.

1 respuesta
M

Venid a Barcelona venid, que a veces ni reunirte en una plaza se puede.

PuNTo

#137 Lo dicho, os falta algo en esta vida.
Pues nada, a mi me parecerá acertado cuando cobren oxigeno por minuto, total veo que se desperdicia mucho oxígeno en este planeta.
Ante un problema, una multa.. Esa es la única solución que encuentran? Por favor, a ver si creeis que va a ver menos mierda porque ahora recauden dinero por beber en la calle.
Se podría evitar la mierda que genera el botellón, es más, hasta ahora yo y mi gente siempre recogiamos al irnos.. pero me temo que ahora que multan, va a ser una de salir corriendo y dejar la mierda ahí.
Asi que si pensais que lo hacen por nuestras calles, lo llevais claro.

1 respuesta
M

no pagues, yo tengo una multa sin pagar desde hace 2 años y estoy como tu, con 0 ingresos, muchas amenazas de embargo, con 23 centimos en la cuenta poco van a embargar xD y poco mas, me van subiendo la multa cada 3 meses mas o menos pero como no voy a pagar, me da lo mismo 50 que 50000 xD el resultado sera el mismo

M

#142 No me falta de nada en la vida,de verdad..si yo agradezco mucho que te preocupes por mi,que me nombres etc.. pero de verdad,deja de preocuparte por mi.

Con eso quiero decir que dejes de nombrarme,por que igual que a ti,que no se como te parece una tonteria lo que digo,pues a mi tambien lo que dices,por lo tanto esto no llega a ningun lado.

PD: Buen ejemplo con lo del oxigeno tambien.

PuNTo

Así va el Pais, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Que quieras la playa y el parque más limpio, justifica que recauden 600 euros por multa.
Cuando te quieran cobrar por respirar, hablamos de nuevo.
No se, pero a mi manera de ver, por mucho que recauden 600 euros por multa, mientras hagan recortes que afecten al sector que mantienen dichos lugares limpios, y sigan censurandoles como al resto de la población, lo mismo te crees tú, ellos o su puta madre que os vais a beneficiar lo más mínimo los que podeis permitiros beber en lugares privados de dicha aberración contra la sociedad

Ayer, en pleno alrededor de un festival a un conocido por lo visto le han confiscado nose cuantos gramos de marihuana. La multa es de 300 ( la mitad, que beberse una cerveza en un banco) es increible que gente como tú todavía crean en sus medidas que no hacen más que reirse del pueblo, y tú solo eres uno más.

pd: Más bien creo que no te afecta porque te faltan años para sentir la presión, bajo la teta de una madre se vive muy bien, la ignorancia da la felicidad.

M

:palm: Tengo que dejar de entrar en offtopic,la tonteria al final se me pegara.

B

son unos pesados, la cuestión es joder y arruinar a la peña..

Menudeldia

Veo que en cinco páginas de post la gente sigue siendo igual de persistente y sigue estando igual de ciega. Se os ha dicho ya infinidad de veces que hay otros paises donde en vez de multar simplemente para recaudar pasta se esfuerzan en dialogar y concienciar a la gente y asi les va de bien. Aqui es escandaloso lo caradura que es el gobierno, que se ve a la legua que le importa un bledo que la gente se conciencie, es más si no lo hace mejor, asi podrán seguir chuperreteando el dinero como les venga en gana.

El dia que os multen a vosotros por tirar un trozo de papel al suelo, que por supuesto ese dia llegará creedme, vendréis aqui a berrear porque 600 euros por tirar un papel es injusto y nosotros podremos reirnos utilizando argumentos tan pobres como los vuestros de "no haber tirado papeles al suelo", "te jodes". Mucha hipocresia noto al ver criticas a los botelloneros cuando los que lo criticais probablemente os bebeis hasta la copa de los árboles.

syst3m-

Que gusto estar independizado y beber en casita y luego salir :p

Aunque tengo una multa de 700€+ gastos todos los meses de alquiler.

1 respuesta
diabloykiss

#149 thanks for the info

bueno decir que ya reclame la multa en la consejeria de salud (o algo asi) de madrid que anda por sainz de baranda.
alli la gorda me dijo q las sanciones se estaban poniendo desde hace 15 dias y que probablemente nos llegue la respuesta de la reclamacion y la consiguiente multa en menos de 1 mes y media.

asi que nada, 600 euros que me obligaran a pagar dentro de unos años, porque actualmente va a ser que no.

Usuarios habituales