Multa por consumo de alcohol en vía pública

akko

#58 Seguro? No te han dado dos copias de la denuncia una en papel verde y otra pegada detras en amarillo? La informacion sobre como pagar, etc (quizas incluso te sale si se notificara por correo aunque ya te digo que a mi no) esta en la cara de detras del primer papel.

Cuando nos pillaron a nosotros, diez minutos despues nos volvieron a pillar unos de paisano, les dijimos que nos la acababan de poner y nos dijeron que entonces nos dejaban a lo nuestro... y entre risas que llevaban puestas 16 multas en media hora. Como se nota cuando falta pasta en el ayuntamiento xd

#69 Exacto, de hecho nos dijo que daba igual firmarlo o no.

2 respuestas
HukymaN

.

I

Sep, lo mejor es contárselo, al fin y al cabo, entenderan que bebas... con tu edad ellos también lo harían, y más jovenes también. El dinero ya es otro tema, te toca apechugarlo y quedarte sin tu random bebida durante un tiempecillo.

Aquí, en Zaragoza, si te viene la nacional, sólo es en busca de droga, por beber no te dice nada. Si es la secreta, sudan del tema igualmente, van a por la droga... y si son locales, te toman los datos de un par de colegas y dicen que recojas las botellas/vasos y tal a la hora que se acabe de beber, que luego pasaran y si esta sucio te multaran. Obviamente, ni se pasan, ni ponen multa, pero aún así lo recogemos, por si acaso y porque total, cuesta 1 minuto antes de irte de baretos.

N

#11 em si si descansa.

2 respuestas
wiFlY

Tio, dentro de un tiempo te estaras riendo del tema...

1 respuesta
N

#10 Si no vas aportar nada que he preguntado para que comentas.

2 respuestas
guillauME

Tus padres ya saben que bebes no veo tanta necesidad de esconderlo.

B

#66 te he dado un consejo, no es mi culpa que te piques.

ruge

a mí ayer en tarragona me quitaron 4 puntos del carnet. Si la pago antes de 20 días naturales pagaré "solo" 100 euros.
Me dijeron que la notificación tardaría mucho en llegar porque ahora en verano los funcionarios trabajan menos, y que incluso podrían pasar de enviarla y sacarme los puntos (literalmente)

#61 te dan eso y también me dijeron si quería firmar un papel pero que no era obligatorio. Era un documento donde simplemente firmabas conforme habías recibido la denuncia. Una chorrada vamos.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Otro que se trago una multa por beber en salou en la via publica (al lado de la Flash)... Suerte que son tios majos y como teniamos cara de buena persona nos dejaron repartir la multa entre 4 personas. con rebaja de rigor si pagas en menos de un mes y esas cosas.

Vaya panda de imbeciles estan hechos, cada vez da mas asco Salou, como si no hubiese bastante con los corruptos que tenemos metidos en el ayuntamiento de hace decadas...

1 respuesta
B

Donde yo vivo puedes beber donde te salga del nabo, los polis pasan siempre de largo en los botellones,etc...

Nos tienen miedo.

SaNtoS_7

#65 el tato to nostalgico jajaajaj

DeFiNiTioN

Hoy en día te multan por hacer botellón de leche, así que no te extrañes por eso.

Inv_Chotera

#1 El policia secreta nos dijo...

Fue la Stasi o la Gestapo la que os puso las multas?

1 respuesta
S

#31

Miradlo es tan feliz en su mundo :).

1 comentario moderado
Elinombrable

#76 Antes de que se enteren, querrás decir.

Destalentau

A que fin me han borrado el mensaje?? pues si teneis ese filtro ya podeis borrar ya....q pasada

R

#1 Con 17 años , intentas evadir tu responsabilidad ? Crece , coño

Uscita

Como mola que en logroño este permitido el botellon y no te puedan multar por ello. ajeajeajejaejae

N

#74 no, un policia que iba de paisano, pues secreta.

N

#70 A mi me rebajaron de 300 a 210 los mismos agentes. Crees que pagando antes de una semana me haran algun descuento?¿

3 respuestas
Li3cht

#82 Te regalarán un reloj del Super3 en la Caixa.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#84 yo respondo a lo que ellos han respondido nose que problema ves.

1 comentario moderado
K_h_a_i_n_e

#82 La supuesta rebaja son los 210 euros por ser majo y pagarlo antes de un mes en lugar de 300. Tipos majos estos que hacen las multas...

24 días después
AdRiSheV

#61 y #82

Soy de Reus y a nosotros nos acaban de multar en Salou también en el parking ese de al lado del Nikita..., es curioso por qué hemos ido tela de veces a beber allí mas de 10 y nunca ha pasado nada, pero hemos salido nos hemos empezado a hacer los cubatas... y justo estábamos poniendo el whisky en los vasos han aparecido un par enseñándonos la placa y bueno aún hemos tenido suerte que eramos 8 y íbamos a celebrar un cumple y solo la han hecho a nombre de uno que nos han cogido los DNI's y ha salido al azar... igual que #82 300 euros y si la pagamos en menos de 15 días 210... como uno no bebía hemos pasado de meterle en el lío y 7 que quedamos pues 30 euros cada uno... que más o menos es razonable... podría haber sido peor y multar-nos a todos.. sinceramente no nos han hecho firmar ni nada nos han dado el papel con la multa a nombre del colega, el motivo y tal...

Y bueno xD ya hemos quedado mañana para darle la pasta, la verdad que un putadon... además el secreta de buen rollo diciéndonos que no hacia falta que nos fuéramos que había buena marcha por Salou... enfin xDDD si estaban los ánimos como para beber, nos hemos vuelto a Reus y cada vez que veíamos algún desconocido ya pensábamos que era secreta de la paranoya xDDD así que nada al final ni un cubata y cada uno para su casa...

Un saludo.

O

Mediavida: Donde todos empiezan a beber desde los 20 años y donde los usuarios nunca han sido jóvenes.

1
Eveyx

En Granada hay "botellódromo" donde es legal beber en la calle, pero a unos amigos les multaron por beber en la acera de enfrente del sitio este, hay que ser tocapelotas... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales