Multa, en mi opinión injusta.

Shaka

Lo he puesto en #22, Esos 2 carriles van para arriba.

granaino127

#30 Puede ser entonces por el paso de peatones como te han comentado.

N

Hola buenos dias aparco en medio de la carretera, ocupando 1 carril de 2 y me quejo de multa O_O

3
BTKOviedo

Pues es verdad, los dos carriles son del mismo sentido, hacía la curva, no puede venir nadie de la curva, y está después del paso de peatones, pero es igual , yo creo que siguen siendo justos los 200 €, porque obstaculiza bastante el tráfico.

w4lk3r

pero al dia siguiente me desperte con fiebre y no pude ni salir de la cama, aunque esto no tenga nada que ver con el fondo del asunto. si que tiene que ver. Si te hubieses levantado el del parquimetro no te hubiese multado.

B

Totalmente justificada, aparcas pegado a un paso de peatones con el peligro que ello conlleva.

_

#30 Ya, ya se que es de sentido único, estas ocupando un carril entero y al lado de un paso de peatones, te guste o no es peligroso. Y no se va a multar según pasa mucha gente o poca en una zona asi.

Meleagant

#30 OK si es de un solo sentido como tú dices, hacia arriba, entonces sí me parece excesivo ya que no impide ver a los peatones ni te pilla al salir de la curva.

hjesush

Siendo de sentido único la visibilidad del paso de peatones no afecta. Porque el coche está detrás del paso de peatones siendo este totalmente visible.

M

.

3 respuestas
REDXIII_

Yo creo que le pillaste un mal dia al policia la verdad... normalmente ponen la de 100€, aunque si es cierto que esta muy cerca del paso de peatones y pones en pelijajajajajajaaja me rio por no llorar, indignante la verdad.

En mi caso me pusieron una multa y fue mi novia a la comisaria con la multa con un buen escote y se la quitaron...

granaino127

#40 Si es sentido único pues resultaría menos peligroso pero como te comenté por ahí, lo que se valora es que se cumplen los requisitos para considerarla grave y por eso la ponen. La aplicación de la sanción es cuando se cumplen los requisitos para ponerla y aquí se cumplen aunque podamos interpretar que no es grave porque al ser único sentido y el coche estar estacionado detrás no impide visibilidad....

Si quieres reclama por si te suena la flauta, mira a ver si tu seguro tiene asesoramiento y recursos de multas y si es así a ver que tal, pero al cumplirse los requisitos para poner la multa lo tienes jodido.

_dabla_

Por cosas como estas luego vienen los accidentes y los dep paul walker.

Merecida y justa multa e importe. Yo además habría avisado a la grúa para joder más.

Li3cht

Acátala y déjate de tonterías, que aún te vas a comer una más grande.

B

#40 No había leído lo de único sentido, pues la verdad es que me parece excesiva.

MaTrIx

#40 conformate con que hayan sido 100 euros con pronto pago y no se lo haya llevado la grua tambien, que bien podrian haberlo hecho. Si quizas han sido un poco duros, pero es una forma de disuasion, te lo pensaras dos veces antes de dejarlo ahi otra vez.

M

.

3 respuestas
Alviro

#47 Te han puesto una multa un poco chunga es cierto, pero es que yo personalmente no hubiese aparcado ahí.

granaino127

#47 Si lo ves muy claro, lo mejor es que lo reclames... si te suena la flauta bien y si no pues lo único que puede pasar es que acabes pagandola entera al vencer el plazo de prontopago.

Lo tienes crudo porque todo se debe a "interpretación", pero aplicando la normativa sin interpretación la sanción es correcta y generalmente no hay interpretación nunca porque si no se podrían justificar muchas cosas y muchas de ellas serían imposibles de comprobar.

Mirate en tu seguro si tienes recursos para multas o asesoramiento y pregunta a ver si hay posibilidad y si no haz a un bufe la consulta, por internet puedes buscar asesores legales especializados en multas de tráfico y eso y te va a salir más barato que arriesgar y tener que pagar los 200€ enteros.

1
MaTrIx

#47 hombre yo reconozco que quizas la de sancion grave no te merecieses, pero....... el que interpreta la ley es el agente de movilidad..... creo como tu si hubiera sido en una calle con doble sentido, estaria mas que merecido, ahi quizas no tanto. Pero como te digo suerte qu eno decidieran llevarte la grua el coche, ahi sumas mas de 100 euros de grua no deducibles.

AikonCWD

Es lo que dice #27, aparcar ahi provocas que un peatón que quiera cruzar lo haga sin ver si viene una puta moto a toda hostia. También obligas a que un conductor no vea a un peatón que ya esté cruzando por el paso de peatones y se lo coma de lleno.

De todos modos la multa es errónea, deberían de haberte clavado más, sinceramente

2 respuestas
gogogo

Se me hace difícil ponerme en tu lugar, más que nada porque en mi pueblo no hay marcas de esas rojas que señalicen sitios para aparcar. Si está pintado el hueco en la calzada no veo porqué no puedes aparcar ahí.

OneKAME

Esa sanción esta perfectamente cascada, y si no eras el unico en la misma situación, los demas se llevarían lo mismo.

Que algunos os pensáis que sacarse el carnet es una licencia para hacer lo que os sale del pijo, si no encuentras sitio, pues te buscas uno mas lejos. Pero dejar un carril inservible....hay que tenerlos muy gordos XD

1 1 respuesta
Kanario93

#53 toda la razon xD

M

.

3 respuestas
Krosita

#51 Que es de sentido unico hacia arriba...

B

Bueno al menos 2 de todas las condiciones del precepto se cumplen para el agravante así que te tocó... XD

Crack05

#20 Ese problema se puede resolver con porcentajes.
Claro, hay que hacer algo, 200€ para algunos puede ser la ruina y para otros calderilla.

A mi me multaron en zona azul en lo que iba a pagar el ticket... 25€ encima deje el coche 5 minutos. El tipo me dijo que no podia quitarmela que fuera al ayuntamiento...

1
laZAr0

Algunos teneis una comprensión un poco limitada. ¿Qué cojones va a conllevar peligro aparcar DESPUÉS de un paso de peatones y ANTES de la curva teniendo DOS CARRILES en sentio a la curva, que está LEJOS?. Ni molesta en la visibilidad del paso de peatones puesto que es detrás, ni molesta en la visilidad a salida de la curva puesto que en todo caso sería la entra de la curva, pero es que ni eso.

Dicho esto si le caen 200€ o 100€ pues buenos son. Es el riesgo que corres al dejar el coche mal aparcado. No puedes predecir qué cuantía vas a tener que pagar por mucho que quieras.

1
hjesush

Lo curioso es que de las 4 veces que ha pasado el coche de Google no había ni un coche aparcado xD (2008, 2011, 2012, 2014)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales