Multa a Hombres en vagones para Mujeres

B

¿Y los transexuales? ¿Y la gente con otra identidad sexual?

actionchip

Y si eres gay? O ahí no pasa nada si te empieza a magrear otro tío...

Get Rekt

challenger

#23 así tiene mucho mas sentido sentido.

marveen

Cada día pierdo más la fe en la raza humana

2
Bashpan

Y los maricones en que vagon van? y los transexuales?, puto heteropatriarcado.

B

Ahora si que si, feel like niggas in 50s

1
talum21

Me hace gracia que el feminazimos este devolviendo todo al punto de origen. Antes a la mujer no se le dejaba participar o se le apartaba del hombre porque era considerada inferior, y ahora...bueno ya veis.

Karch

#27 pero que gilipolleces dices si la noticia esta hablando de la ciudad de mexico, cultura practicamente similar a la española y religion cristiana

Yo he vivido alli y lo veo totalmente normal esta medida, ya lleva mucho tiempo en vigor pero la gente se la saltaba y ahora parece que se han puesto serios, el 95% de tias que conoci alguna vez le habian acosado en el metro, las aglomeraciones alli estan a la orden del dia, normal en una ciudad de 22 millones en su zona metropolitana

No deberia haber este tipo de medidas en mundo ideal pero lamentablemente no es asi

1 respuesta
B

#38 Igualito vamos, vivirás en alguna barriada de España.

Maiko

En España tambien pasa lo de los tocamientos y demas, no es nada exclusivo de otros paises. Cuando iba al cole y llevaba uniforme en varias casiones tuve experiencias algo desagradables en el metro. Lo pasaba muy muy mal y mas siendo una niña. Cuando vi por primera vez la existencia de vagones para mujeres en Japon me quede maravillada.

Al menos en hora punta me parece bien, la de tios guarros que se aprovechan no os lo podeis imaginar.

LaChilvy

No subo a un metro en méxico ni que me paguen.

autlos

Entre que van en vagones separados, y que en tinder son unas rancias, se van a extinguir.

RandomZ

¿Lo próximo qué será? ¿Dividirlos por razas? En vez de avanzar lo que estamos es retrocediendo.

1
D

es quizás de las pocas ideas feministas que veo coherente en según que país

si somos 50% hombres y mujeres pillando el metro que mas dá que decidan ir en su vagón?

y eso que soy anti feminazismo pero también hay mucho enfermo en países muy machistas

Ninja-Killer

https://www.youtube.com/watch?v=lOlzCGqP790

2 respuestas
Frave

Muchos de los que saltan cuando se les habla de que en algunos colegios se separen las clases por sexos verán bien esto , una total hipocresía

B

#45 En Mexico es 100 veces peor que se hacen una paja en el asiento de atrás y se corren en el pelo, hombro de la tia y no son viejos precisamente xD

Anezka

#45 Ostias, algunos comentarios son para enmarcarlos xDD

Quebrant

Estas medidas no se toman arbitrariamente. Si se ha tenido que llegar a esto preguntaos por qué.

Seyriuu

A mí me parece bien si se reservan otros tres vagones sólo para hombres.

1 1 respuesta
autlos

#50 Desde cuándo un hombre se va a quejar porque una mujer le meta mano?

3 respuestas
Seyriuu

#51 como se nota que tu no lo sufres, el constante acoso, hacerte sentir sucio... :(

2 respuestas
Eyacua

#52 En otros temas de feminazismo estaremos de acuerdo, pero la subnormalidad que acabas de soltar es ya pasarse.

El acoso de mujeres a hombres ocurre, solo las feminazis negaran esto, lo que no ocurre es ni con la gravedad ni en la cantidad ni con el riesgo que ocurre el otro.
Negar esto es ser una feminazi del bando de los hombres.

Que si, las feminazis dan asco, pero algunos la teneis muy adentro con el temita hasta el punto de empezar a pareceros muchisimo a lo que tanto odiais.

1 respuesta
Seyriuu

#53 yo sólo quiero unos vagones que me protejan de las agresiones feministas

1 respuesta
Eyacua

#54 Me parece genial, ves a la embajada de Mexico y lo pides. A mi que me cuentas.

DrM4ligno

Ya verás que risa el día que suba un transexual

AikonCWD

#4 Me hago una idea... es una medida que veo bastante correcta. Hace varios años, siendo yo un chaval, se han puesto tios detrás mios intentando arrimarse o sobar. No me lo quiero ni imaginar siendo una tia.

PrinceValium

Tan sencillo como una vez a la semana hacer una jornada de piernas abiertas.

Akiramaster

#51 #52 a mí me ha pasado al menos en un par de ocasiones en el bus y es incomodo los primeros 3 segundos..., luego uno se pone cachondo inevitablemente.

B

Aqui en Osaka el tema de los tocamientos en trenes llego a ser algo tan serio que implementaron tambien el tema de los vagones solo para mujeres. A mi me parece cojonudo. Y lo de la multa... pues obvio y bien merecido, por lerdos.

Usuarios habituales

Tags