multa injusta por no llevar la L

Kr1m

Ayer al salir de fiesta me pararon en un control policial, me hicieron el control de alcoholemia (0,00) y me pidieron los papeles del coche, al abrir la ventanilla y entrar aire frio dentro del coche se despegó la L (es de ventosas) por la parte de arriba y me pusieron una multa por no llevar la L visible. Hice todo lo que pude por explicarle lo que habia pasado pero lo unico que hizo fue decirme que podia recurrirla.

Que hariais vosotros? Yo la recurriré pero no tengo nidea de como ni donde.

Dod-Evers

Esto va aquí:

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=96

D10X

Ni que las ventosas solo pegasen a 25º en temperatura ambiente. Si te la ha puesto me creo mas que ni siquiera la llevabas enganchada, aunque la mia, se caia cada minuto, y no por el aire frio, si no por esos "bordillos" para controlar la velocidad.

Nunca me han parado, pero vamos, yo estaba hasta los cojones de pegarla y que se despegase en la mierda de badenes, si encima me dicen que me multan hubiese montado un pollo.

V3noN

Te crees que le importa si se despego sola o lo hiciste tu? la cosa es que sea visible... te jodes jaJAja

Eristoff

La multa es una putada pero no injusta.

Homyu

Por algo invento dios la cinta adhesiva.

#7 que bien no? tu mama te dio un beso tambien de lo orgullosa que estaba?

carapuchovo

Yo me siento orgulloso de no haber llevado nunca la L cuando era novato.

KONRA

son unos jetas y caraduras, con tal de joder al personal cualkiercosa, las L esas de ventosas son una puta mierda, se te caen hasta con un pedo de maricon.

pero weno, gracias a esa multa han salvado muchas vidas ya que llevar la L "EVITAS MUCHOS ACCIDENTES"

vete a recurrirla, pero me temo ke no te va a servir de mucho.

GR33N

#7 es un malote de cuidado.

NosFeR_

Si de verdad te preocupase que la L no se soltase la pegarías con cinta aislante o similares, o directamente, consigues una funda de las que se pegan.

Pachy

#8 la ley esta para cumplirla, aunque pese

B

#7 me da miedo, está loco.

mnbvc

#7 es un rebelde

#8 si las mojas las ventosas se pegan mejor, babalas un poco y prueba

CaptHilts

#7 Siempre a tope, como Vicentín.

¿Cual será tu siguiente proeza, meter la cabeza en la boca de un anciano desdentado? ¿Nadar en una piscina llena de esponjas de mar?

Contéstame, que estoy que no me tengo de incertidumbre.

D10X

#7 No se que tiene de especial ... Mucha gente se saca el carnet y luego por falta de dinero o utilidad, no posee coche, por lo que el tiempo de novato se lo pasa sin conducir.

la_yerbas

Los pillarias encabronados .... porque ya hay que ser mamonazo para hacerte la prueba dar 0 y ponertela por la L .... Piensa que si la hubieses llevado bien pegada , quizas te habrian roto un intermitente para poder ponerte una multa ....peliculera off// XDD

Setsuna

Hace dos días vi un post parecido ¬¬

Nada, que la L es para que el resto de conductores se cachondeen de ti, los camiones se te peguen detrás y te hagan ráfagas con las luces, y para que el día que se te despega te pare la poli de turno (que estará haciendo su trabajo, blablabla) y te joda.

Aquí está: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=341181

George-Bush

Siento no poder ser de ayuda pero... ¿ realmente tu historia de la ventanilla y el despeguie de la L es cierta ? Los guardias que te pararon no leen este foro, puedes ser sincero...

Kr1m

soy totalmente sincero, no me importaria decir que no la llevaba puesta pk lo que necesito saber es k debo hacer para recurrir y donde hacerlo.

O

ayuntamiento.

Magnnus

cuanto tienes ke pagar x la multa?

Kr1m

57€ pero si la pago antes de un mes 40€

werty

¿Injusta?

Multa puesta sólo para joderte la vida, pero ¿injusta?

Hay mucho policía cabrón, sí.

KONRA

#11 para cumplirla o para saltartela, pero cuando es absurda, es absurda.

#13 eso hacia cuando era novato, pero no servia de mucho, en cuanto pasabas cuatro badenes de seguido al suelo y acabe hasta los cojones y la deje sin poner el resto de los 8 meses de novato.

Aparte de que es una gilipollez lo de la L, porke uno tiene que tener cuidao con los novatos y no novatos, seguro que la policia tiene mas cosas quehacer que andar jodiendo a los chavales que no llevan la L... pero weno, asi es este pais (una mierda).

mnbvc

#24 lo decia x lo general en carretera no probe.

Mas ke nada xq yo desde ke me sake el carnet hasta ke empece a conducir igual pasaron casi 2 años, cuando lo pille sin L llevaba yo 20 veces mas peligro ke un novato XD

B

A mí también se me caía, para que se te quede bien pegada ayuda un poco de saliva (sí, es asqueroso, pero no se despega) xD

Sh1n0d4

Ya no sirve el truco de "Ah, se me habrá caido?" xDDDDDDD

Yo lo aplique durante el 1º año y ni una vez me dijieron nada. Obviamente la llebava en la bandeja xD

No creo que puedas recurrila y tampoco me creo que abriendo la ventanilla con el coche parado la L en un ZAS se despegue sola xD

derek-

yo tampoco la lleve, basicamente por que no conduje en año y pico desde que me saque el permiso.

GrAnRA

#28 pero tu no ers #7.

Él es un rebelde sin causa.

_-DyN4MiC-_

Es verdad,el guardia en cuestion deberia estar mas preocupado de el huracan que tenias al lado que de que se te despegara la L.

No hace falta ir a la autoescuela para saber pegar una L y que no se caiga, o sera que el cristal de mi coche es de metal y las ventosas imanes..por que si no, no me lo explico.

Babas + ventosas = No multas tontas.

P.D. Si es triste que te multen por eso.

Usuarios habituales