Multa por beber en BCN

iviallstar

Hace 1 semana me pusieron la típica multa por beber en espacio público.

Bueno, la cuestión es... como coño se paga? He ido a un cajero de la caixa y no me pilla el código de barras y en la pantalla no veo ninguna opción parecida.
Ese cajero estaba mal? Voy a otro banco?

iSecOne

Si vas a beber a otro banco te van a poner otra multa.

43
eltiodelpaqu

Paga en ventanilla.

1
zErOx

Pagale al vaquilla

M

Pagale por la mirilla

Soulscx

de cuánto es la multa?!

cerdotimador

Paga al marikilla

RayF

Pero ya ha sido la KDD?

raposo

Te paso mi paypal por mp y ya te lo hago yo anda.

1
reVorZ

Te mando mi dirección por MP. Yo me encargo, no te preocupes.

M

#1 Por internet

zaskkk

Los cajeros tienen lector de código de barras, tienes que buscar que hay una opción de pagar multas o no se que.
Por cierto, a mi siempre me han multado con 12 euros, dice que la han subido, de cuanto es la multa?

1 respuesta
iviallstar

#12 Pues 15 pavos fueron. Gracias, probaré otra vez a ver.

1 respuesta
SkOi

A cuanto asciende?
Y, sobre todo, cuando dices

#1iviallstar:

por beber en espacio público

a que te refieres exactamente? ir caminando con la lata por la calle o hacer botellón?

1 respuesta
iviallstar

#14 Botellón botellón, lo mejor esque estuvimos un buen rato bebiendo, nos fuimos a la disco y cuando volvimos a beber 2 minutos, ya habiamos acabado pero estabamos sentado al lado y vino la pasma. PUTA BIDA.

Encima decía el poli que nos multaba porque estaba todo tirao y al dia siguiente vienen los niños y madres a visitar (zona puerto bcn) y se encuentran eso así. Venga hombre, a tu puta casa, si la zona esta llena de botellas y nosotros sentados al lado sin beber y nos multas.

15 euros si la pago antes del martes, sino 60.

1 respuesta
zErOx

#15 ab studiao. os tendrian que poner 1500 euros de multa. mecagontusmuerto
(soy madre)

letee

Multa sin estar bebiendo.....Eso os pasa por pringaos. :psyduck:

Shooket

A mí me pasó lo mismo el año pasado, tampoco me lo pillaba el cajero de laCaixa pero hay un botón para introducir el código manualmente.

1 respuesta
vuenah

#1 justo lo que dice #18 . Con las multas de trafico es igual, hay opcion para introducir manualmente la numeracion de la multa / importe.

Zinicox

Y aquí en Madrid 600 pavos por beber en Malasaña, que envidia xd.

1 1 respuesta
Envi

Ya hay que ser casual para salir de la discoteca a volver a beber... :psyduck: Pagate unas fantas dentro home

1 respuesta
B

Las multas deberian ser por ensuciar o hacer ruido y nunca por beber. Pero eso seria hacer las cosas con cabeza y no conviene

3
iviallstar

#21 Pues salimos a que nos diera el aire y de paso fuimos ahí.

La he pagado en el mostrador no sabía donde coño darle en el cajero. Ale a tomar por culo la multa, primera y última.

dranreb

Paga con bitcoins

B

#13 15 pavos??? Kappa como dice #20 en madrid 600 leuros, vamos multan aqui con 15 y ves botellones en gran via xd

B

Malditos ayuntamientos y pitufos, a mi nunca me han pillado pero mis colegas de clase con los que salgo ahora me explicaron que en medio un puto parque de noche se les aparecieron pa meterles el sablazo, y somos gente que dejamos todo limpio venga la poli o no, que guardamos lo vacío en bolsas y lo tiramos.

Pero nada hay que recaudar y encima a costa de nosotros, que si no bebemos cómodamente en la discoteca es porque no nos lo podemos permitir más que nada. Mientras los niños de papa como si te potan el capó, que igual hasta les acompañan a casita y les arropan.

1 respuesta
Usopp

¿15€? Joder, es que sigo bebiendo jaja
Pero si hay ciudades que una copa y media es eso XD

A

#26 Tampoco estás obligado a beber. Ya sabes que beber en la calle supone multa, pero lo haces igualmente, así que apechuga con las consecuencias.

1 respuesta
B

#28 A quien hago daño por beber en un sitio apartado sin dejar basura tirada?

No se tu no estás obligado a comer pizza pero supongo que si sacan una ley que te obliga a comerla en el restaurante, prohibido hacerla tu, te tocaría los cojones y más si la ponen a 25 pavos porque pueden

1 respuesta
B

Es una especie de impuesto a la gente con pocos recursos y/o poco consumista. El sistema capitalista no puede permitir que la gente consuma a su manera, deben decirnos cómo hacerlo para continuar construyendo su castillo de libegtad.

Aún así sólo 15 pavos de multa quién los pillara

3 1 respuesta

Usuarios habituales