Multa por excrementos de perro

koalas

#30 aqui tambien hay multas... pero a la poli se la suda bastamente.

G

#1 No sé si ha cambiado la normativa al respecto, pero una vez estuvieron a punto de ponernos multa por botellón a unos amigos y a mi y nos dieron un papel como "resguardo de multa" por así decirlo.

De hecho lo recuerdo perfectamente porque al final no nos pusieron la multa porque el colega el cual habían puesto la multa a su nombre se fijó en el papel y vio que la dirección postal estaba equivocada, se fue a decirselo al policía y le dijo que se la perdonaba.

También recuerdo que una vez me confiscaron un objeto y también me dieron papelito, por lo que imagino que debe ser siempre así.

En resumen, que si no han cambiado las cosas como no te diera un papelito con algunos datos justificándolo, no creo que te llegue multa.

bagman

Normalmente entregan la multa en mano, así que igual te libras.

B

en la zona que vivo pasa muy pocas veces la policía, con lo cual que nunca las limpio

Eldlink

#14 Por suerte aun no he tenido que pagar ninguna multa, pero vamos que veo ilógico que al chabal le pongan una multa por semejante memez y que en ese caso yo no la pagaría.

1 respuesta
S

#28

Agradezco el esfuerzo que has hecho por poner un reply casi legible pero, los barrenderos están para barrer, no para recoger las mierdas de tu perra.

3 1 respuesta
B

Yo siempre las recojo tengo 2 perros propios , no me importa la verdad son 5 segundos y las calles así están limpias aunque hay mucho cabrón que las deja , pero también hay que pensar en un momento te puedes quedar sin bolsas y en sitios específicos no las hay.

Ademas de amenazarme con pegarme a mí con la porra que me parece fuera de lugar cuando yo tenía al perro atado en corto porque sabía que la situación estaba como estaba no quería encima que le mordiera al agente porque no sé las reacciones de este perro , me hacen ir a buscar una bolsa y no había por la zona y he tenido que meterme casi medio cuerpo en un contenedor para pillar una.

Total no la voy a pagar , me da igual si acaso la paralizaré como dijo #13 hasta que tenga ingresos.

1
koalas

#36 exacto estan para barrer toda la mierda que hay en las aceras, includo los excrementos de los perros quieras o no.

1 respuesta
nerkaid

Están poniendo multas a la peña sin motivos, no te la van a poner a ti que te han visto dejar la cagada del perro en el parque... Triste pero cierto.

PD: Deberías de haber dejado una nota al lado de la mierda que dijera:

"¡Vuelvo en seguida!"

Prava

#35 Pues no la pagues... embargo al canto. A ver si te crees que dejarle de pagar una multa al estado funciona "por tus cojones", que puedes ignorarla y ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y memez ninguna. Si dejas mierda de perro en la calle, una mierda (o multa, en este caso) te pones. Yo las pondría de 4 cifras, porque no hay ninguna excusa para no recoger la mierda de tu perro. NINGUNA.

#38 Pues espero que te caiga la multa correspondiente, GUARRO.

3 2 respuestas
koalas

#40 ya e dicho por arriba que mi perra nunca caga en zonas transitadas. caga en el campo o sitios donde no pasa la gente andando.

es mas incluso cuando tengo que ir con ella por el centro o algo caga directamente en la carretera sobre el bordillo para no ensuciar la acera. o vas a ir tu entre bordillo y acera andando?

1 respuesta
Eldlink

#40 No te embargan por una multa de tres cifras como mucho te lo quitarían de la nomina.
Y es correcto que hay que recoger la mierda de perro pero vamos que ponerse asi no se hay otras formas de entrar para decir las cosas, encima el madero amenazando no me jodas.

M

#3
Si no la pagas no te pasara NADA, ni caso a los que dicen que te ira subiendo y te embargaran en años. Tengo yo 3 multas de distintos tipos sin pagar y nunca me ha pasado nada, como mucho insisten un tiempo a base de cartas. Y creeme que han pasado años y he tenido trabajo y mas de 3000€ en la cuenta y no me han embargado nada.

2 respuestas
B

#43 No si mas que nada venía un poco cabreado por la situación , queria ya de paso saber que tipo de consecuencias me va acarrear quitando eso , bienes no tengo y tampoco un sueldo fijo así que poco van a rascar.

Prava

#43 ¿Qué tipo de multas son?

1 respuesta
M

#45
dos de tren y una por colarme en una piscina municipal de noche

1 respuesta
hjesush

Me parece perfecto que se siga y se sancione severamente a los hdp que dejan las mierdas de los perritos de los cojones.

1
B

Que amable el agente de la ley. El perro con bozal ladrando y te amenaza con darte un porrazo.

Menudo lumbreras. Y encima si no te da papel no hay denuncia.

Lumbreras al cuadrado

1 respuesta
Shrader

#11 Y hasta que llegue ese momento le embargaran la cuenta del banco y todo de lo que puedan meter mano. Desde luego vaya consejo...

lafundo

Con los gatos no pasa.

Gatos +1.
Felinos botecito de Winsssss!!!!

#1 Posiblemente sea procedimiento pedir DNI y no pase nada. Digamos que te han hecho una observacion preventiva sin valor de multa. Ha observado que haces algo mal y te han mandado solucionarlo. A la segunda igual que cascan una multa.

makkki

Pues te jodes, ojalá te caiga un multazo de los buenos.

Hasta la polla de los perros sus amos y sus putas meadas y cagarrutas. Vuestro incivismo se acabaría rápido si a la tercera infracción enviaran al perro al matadero y a vosotros a trabajos sociales.

1 1 respuesta
B

#51 jukes

Prava

#46 ¿Quién te las puso? Te lo digo porque si son como las multas de la zona azul, que no las pone un agente del estado, sino una persona cualquiera... no es lo mismo.

1 respuesta
B

te van a embargar el perro, ya veras tu que gracia

M

#53 La de la piscina me la puso la policía, fue la que mas insistieron(unos 2 años) e incluso las ultimas cartas eran amenazantes en plan: o pagas o a juicio, pero nada mas, las otras dos pues los tipicos revisores que pasan pidiendo billetes, no han insistido mucho con las cartas la verdad

1 respuesta
Ifz44

#41 Sinceramente colega, eres un cerdo. Y más por recrearte en eso.

Asco de gente que se creen que los barrenderos están para limpiar nuestras mierdas y por ello se creen en el derecho de poder ensuciar lo que les salga de los cojones. Si tienes un animal, se consecuente con las consecuencias.

1 respuesta
Bl3sS

#48 "si no hay papel no hay denuncia" no se como te atreves a timbrar a alguien de lumbreras.

#55 tranquilo que te llegará, tardaran años pero al final llegan.

1
koalas

#56 que quieres que te diga me la pela, aqui no te multan ni nada, sudan de todo. yo pago impuestos para el ayuntamiento que lo limpien ellos. yo ensucio y ellos a limpiar que bastante que les doy trabajo y les pago con mis impuestos.

1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#1 Tengo un colega que un día salió con la perra mala a pasear, y un poco más y la deja en la calle de la que iba liando la colega, y ya te digo yo que iba preparado por que sabía que estaba mala.

Por cierto, veo que te tocó uno muy simpático, te podías haber cagado, o mejor dicho, se podría haber cagado el perro encima de él. Lo mismo al oler tanto a mierda se calla y se va.

Usuarios habituales

Tags