Multa por hacer ruido en casa

hP

"15 a 20 amigos" me ha matado este comentario jajaja, vamos chico lo más normal del mundo... un poco de madurez y cabeza... el sábado todavía se puede "admitir", pero lo dicho, llego a ser yo tu vecino y me haces eso un jueves o viernes y mínimo te dejo una cagada en tu felpudo.

Chechi

y yo quejándome de mi vecino por hacer algo de ruido pasadas las 12. Soy yo el de alguno de los chales de al lado y te corto la fiesta rapidito.

superjano

#1 15-20 personas 3 días a la semana, y aún pretendes alegar o justificar que no molestais a nadie... No importan las multas que os caigan, eres gilipollas y ya no tienes cura.

2
Intriga

15-20 personas, y solo jueves viernes y sabados.

No se de que se quejan los vecinos.

PD: espero que os metan la ostia mas gorda posible.

1
Kylar

A mí me montas una fiesta con 20 personas en la casa de al lado 3 días a la semana y me cago en tu felpudo.

1
Orco

no se de cuanto sera, pero solo con tu versión se nota que es mas que merecida :clint:

michi

Si dices que te llega la policia a las 0:30 estas teniendo suerte, porque con la ordenanza municipal de ruidos, al menos en mi comunidad, podrian denunciarte a las 22:00 por sobrepasar decibelios (no se si 18 o 28) que se sobrepasan con poco mas que tener la tele alta. Vamos que como vayan con el medidor de crujen si o si.

Oyete

Ojalá te pongan dos multas y luego se te caiga la casa encima. Y aún tiene cojones de decir tonterías de clases de civismo, muérete.

Qué puto asco de persona.

2
raganock

#1 Como os salga un espontáneo con mala leche igual os jode la fiestecita:

Sobre lo que preguntabas; depende de los decibelios, las horas y la cantidad de denunciantes, te puede caer fácil por lo que cuentas 3000 euros.

3
Sinso

Hace bien poco hemos tenido el mismo problema en mi comunidad con un tío que ponía la radio a tope a las tantas de la mañana y se entendía perfectamente al locutor con 3 casas entre medias (sin patio). 6500€

Perdido

Ahora a quejarse de las consecuencias por no respetar a los vecinos, que lo mismo se tienen que levantar a trabajar.

No haber jodido a la gente, y el problema no se hubiera dado. Que mania tienen los españoles de no pensar esto, joder, de pensar que se puede hacer lo que a uno le de la gana siempre, de mentir a los ligues, de meter ruido, de no levantarse para ir a votar mientras otros van a hacerlo por unos sinverguenzas.

Ante estos casos yo mas que multas, que luego acaban en manos de los castuzos y su vidorra padre, meteria 200 horas de trabajos comunitarios. Si no valoras el tiempo de descanso, sueño, folleteo, de las personas que conviven a tu lado, quizas valores el tuyo limpiando un monte de matojos o quitando pintadas de paredes.

A responsabilizarse de lo que uno hace

1 1 respuesta
ArThoiD

#38 Con ir a la universidad ya eres universitario, otra cosa es que apruebes alguna. Aunque viéndote escribir y actuar, no creo que estés haciendo una ingeniería precisamente vamos.

Vaya un personaje.

6
JameZ-

vamos que eres el tipico estudiante que no deja descansar a los vecinos, y vienes a preguntar si no es para tanto meter 15-20 personas en un piso, enserio? aprende a respetar a tus vecinos que ya va siendo hora.

wolpek

#1 Yo me levanto a diario a las 5:30 y tengo que aguantar gente como tú.
Multa merecida, y ojalá no escatimen.

+1 a #71

Desideratum

Si tuvieses que aguantarte a ti mismo y los ruidos que hacéis un día laborable...te dabas de ostia.

evening0

Hay que ser idiota para molestar de esa manera a los vecinos.

Ismelldrama

Jajajaja que crack eres.

hP

#38 Pero tu de que vas? te piensas que por ser universitario ya eres de lo más o algo por el estilo? anda chico... cierra al salir, me das asco como persona, espero que te caiga un buen puro y te lo digo de corazón.

lafundo

Con #38 te has hecho merecedor de una gran multa.

¿Ser universitario da poderes o atributos especiales? Cuando estes en el paro si es que acabas la carrera , ya veras como mola ser universitario. Hasta puedes acabar cavando zanjas e incluso puedes acabar de pinche/ayudante de un Albañil.

OneKAME

En mi edificio desde hace unos años tenemos 2 pisos de universitarios, con los que salvo contadas excepciones, tenemos buena convivencia y bastante respeto. Es decir, si tienen sus botelleos se les avisa de buenas que a partir de las 12 hay que respetarnos a los que madrugamos al día siguiente y en general no tenemos mayores problemas.

Luego obviamente, hay días especiales como los fines de cuatrimestre o el fin de semana del S.O.S. y 3 o 4 días mas al año en que sencillamente, toleramos que se les vaya la fiesta un poco mas arriba siempre y cuando no se pasen cuatro pueblos (en plan hasta las 3-4 de la mañana es tolerable esos días, más allá les tumbamos la puerta a ellos y el teléfono a su casero/a.

Esto es algo que por otra parte resulta mas efectivo que ninguna multa de la policía, ahora bien, si tuviese de vecinos a unos inquilinos como #1 , lo mas probable es que si todo lo anterior no funcionase, en sus horas de mayor indefensión y resaca le hiciese una naranja mecánica en toda regla de 09:00 a 14:00 a todo lo que dan dos altavoces de salón de 5000w.

1
luciacoptero

20 personas en un piso de estudiantes? xDDDDDDDDDDDD

kirilenkin

15-20 personas de copas pueden empezar muy tranquilitos pero por mucho que se quiera mantener al final se va subiendo el tono, si encima estas al aire libre pues mas gente se molesta.
Normalmente en Granada el primer aviso te lo dan sin sancion, aunque te pueden recetar si quieren desde el primer momento. Mi recomendacion es que pareis un par de semanas o 3 de juntaros en tu casa o no lleves tantisima gente, porque al final la multa la vais a pagar vosotros, los que van de paso siguen su vida tan agusto.

B

Esta gente nos une como pais, luego abren hilos preguntandose que nos une....

pues estos tontos...

2
S

Hijos de la gran puta, si llegais a ser vecions mios os quemo el piso malnacidos, que os metan una buena multa de una vez.
Capullo de mierda, así no se puede convivir con las demas casas.

2 1 respuesta
B

Qué troll más malo por dios

narko1

No se para que le deseais una gran multa, si se la pagara papá y mamá.

1 respuesta
S

#86 El dinero de papa y mama es dinero de la familia.

B

#38 tu lo que eres es un sanfaina

D

#1 El problema de la multa es un mal menor. Tengo un amigo (conocido más que amigo) que le incendió el coche a un vecino que le daba la murga cada viernes y cada sábado hasta las tantas. Y la cosa no llegó a más porque la novia tiene dos dedos de frente más que él...

Con los ritmos circadianos de las personas no se juega.

MaTrIx

#38 no soy peón, pero no tengo estudios universitarios y lo que has dicho es de subnormal profundo, tanto que me da que no tiene arreglo, aparte, de ti saco como de otros como tu, que los estudios no otorgan la educación, ya que es algo que por lo que se ve tu careces totalmente.

Una multa y un par de ostias de tus vecinos te mereces.

Usuarios habituales