Multa por Hachís

goLBeRLyyyn

#11 Oye, pues prueba a recurrir como dicen por arriba y así cuando te llegue la multa podrás decir que al menos lo intentaste, que no te líen, si te han dado el papelito ten por seguro que la multa te va a llegar, y siendo menor no se si puedes recurrir sin que se enteren tus padres XD

B

#30 Por favor, señala aquí donde os tocaron los agentes una vez os desnudaron:

10
Lenix

#11 A mi me pasó lo mismo en una zona de ocio, tiré la droga delante del agente y con todos sus huevos me dijo que me iba a encasquetar un "pollo" que tenía en su taquilla guardado.

Muy simpático el Iñaki, por lo visto es una práctica bastante común de ellos.

B

Grábate un video fumadisimo hablando de hipotecas de tipo fijo y fixed.

4
Joh4n

Siento informarte de que seguramente acabarás entre rejas. Ten mucho cuidado que con 17 en el trullo serás un caramelito.

B

#14 Si, porque los policias nunca se sobrepasan ni cogen mania a los chavales, no...

Me han cogido decenas de veces cannabis/hachis y solo me llegó 1. Lo que pasa que me llego a una casa donde no vivia y no se me avisó de que recepcionaron esa multa los hijos de puta.

Mi consejo es que si te llega, recurrela. A no ser que sea una gran cantidad te la echarán para atrás 99% seguro.

PD: Dejad de decir gilipolleces, que esto no es FEDA, menuda pena dais.

1 respuesta
W

acabaras en la cárcel, ten cuidado con los miembros de la 420 aquí en este foro ya se cargaron a uno

5
F

Muchas gracias a todos,supongo que no llegará por lo poco que era y que no me dieron nada ni firme nada,en el caso contrario mirare lo de recurir #36

2 respuestas
B

#38 me preocupa que un chiquillo de 17 años este metido en las drogas, no sabes ni donde te metes, ni las consecuencias que tendrá.

2 respuestas
B

#39 Pero seguro que te da igual que los chavales de 13 años se emborrachen con alcohol barato, que claramente no tiene ninguna consecuencia.

Dejad de intentar educar a la gente anda que para eso están las familias.

1 respuesta
B

#40 obviamente tampoco!, esos actos se pagan!, y se paga muy caro!.

Ifz44

Chavalín, cuenta con mi palabra, te va a llegar y tus papis te van a echar la bronca después de pagar los 601 pavos. :)

Cosamala

Fran, te pusieron la multa y te la dieron a firmar? o te preguntaron si querias una copia?
De no ser asi, no hay multa.
Si si te escribieron la receta, seguramente llegue.

2 respuestas
t3r3r3

#10 Chaval, 11 años en el gremio sin que ningun puerco toque mis canutos psss xD

1 1 respuesta
B

#44 cuando hablas de puercos supongo que te refieres a tus amigos no? Se ve que eres un tacaño y no los compartes.

1 respuesta
B

#43 eso no tiene nada que ver (lo de si te dan copia para firmar o no).

t3r3r3

#45 Anda, los vicios que se los pague cada uno.

ISAILOVIC

Si fuese cocaina esa droga estaría camino de alguna unidad de UIP, siendo hachis a saber si te llega o no

F

#39 como he dicho no soy ni mucho menos un fumador empedernido,ni tomo alcohol apenas solo alguna cerveza en botellones

1 respuesta
tute07011988

#38 no sé si será igual, pero yo no firmé nada y me llegó una multa por mear en la calle unos cuantos meses después.

Por si te sirve en caso de que llegue, recurrí y el recurso se lo pasaron por los cojones.

B

#49 valora tu vida, cuidala, es lo mas importante, recuerdalo siempre.

1 respuesta
F

#43 no hubo multa ni papel ni firma ni nada. Solo anotaron el numero del DNI y se llevaron la "china" si se puede considerar así

1 respuesta
F

#51 Lo tengo bastante claro Sixtoex pero no hago abuso de narcoticos, ni alcohol ni nada parecido solo para pasar un rato con los amigos alguna vez

B

#52 te pueden multar perfectamente sin darte copia y sin firmar. En hacer un acta se tardan unos 5-6 min y a veces no te puedes parar a rellenarla porque hay una urgencia, porque te puede llover una piedra o la situación puede tornarse peligrosa por estar en medio de mucha gente etc.

De hecho creo que todavía no he entregado ninguna copia.

1 respuesta
B

Acabo de leer que eres menor. Si eres menor te has salvado, creo.

T

#14 se ve que sales poco de casa, o que vives en otro país porque vaya afirmación mas estúpida. Yo visto bien y no tengo malas pinta y me han parado muchisimas veces estando en botellones o similares a registrarme. Y como yo miles de jóvenes. Parece mentira que no sepáis que la policía en este país está para recaudar y no para defender al ciudadano. Por otro lado llevo año y pico viviendo en Londres y aun no me a parado ningún poli, serán las cosas del primer mundo.

1 respuesta
B

#56 seguro que en Londres no vas a los mierda sitios ni te comportas igual que aquí. La policía Nacional al menos no está para recaudar. Antes de decir memeces al menos piensalas. He omitido más multas por porros de las que he puesto porque para eso está mi discreción ponerlas. Claro que a ti te la pondría del tirón si me sueltas esa memez o la típica de "para esto está la policía y luego no tienen cojones de...", y al que se la esconde en los huevos también y al que la tira y lo he visto también. Al resto que se comporta como personas normales simplemente le recuerdo la prohibición, les digo que se la fumen en casa y no en la calle y les hago tirar delante mía todo lo que lleven. Luego los registro y como les encuentre más entonces les meto crujida doble. Si no les encuentro nada y han sido sinceros se van sin multa.

Seguro que con la policía de Londres no te pones chulo. Y con la de aquí tampoco en realidad, se me había olvidado que por internet os envalentonáis.

A mí no me han parado en la vida, salvo un par de veces el autobús entero para meter al perro.

1
1mP

#1 Una vez me pasó lo mismo que a ti. Lo que me quitaron daba para 2 porros mas o menos. Le preguntamos que si nos iba a llegar una multa y nos dijo que al ser la primera vez que nos habían incautado droga y ser menos de no se cuántos gramos (no sé si fueron 3 o qué), que no nos iba a llegar nada. Y así fue. Así que don't worry.

LA próxima fumate el porro en un lugar recóndito, que a mi me pasó por parguela al fumarmelo en un puerto, y nos dijeron que si nos registraban y nos encontraban nos lo podían meter como narcotráfico por estar en el puerto. Esto fue la Guardia Civil. Tal vez me hayan colado la trola del siglo, pero vamos... xD

yukiomishima

A mi la G.C. hace 9 años me pillo haciendome un porro con 10€ que acababa de pillar en unas fiestas de un pueblo. Cuando me vieron haciendome el porro me lo quitaron y preguntaron si llevaba más, les dije que sí y les di los 10€, me registraron y no encontraron nada, me tomaron los datos y se fueron. Pues a los 5meses me llega una multa en la que ponía que me habian encontrado X gramos de hachis más 0'025 de hachis mezclado con tabaco.
Así que #1 no cantes victoria y preparate para lo peor pq como tuviesen el dia cruzado la multa te la comes fijo, y más amable y educado que fuí yo ese dia no se puede ser.
P.D: Hace unos 12 años me pillaron con 1g de coca y fuí un poco borde con ellos y esa multa nunca llegó, misterios de la vida XD

wepepote

Si te llega algo les dices a tus viejos que se lo cogisteis al conductor para que no le pegaran el palo.

Usuarios habituales