Multa por Hachís

E
#1Fran00:

,tengo 17, me he fumado 3 porros en mi vida y ya se me han quitado las ganas.

Jajajaja.

12 años fumando, cuatro cosechas de las cuales vendí parte, y no me han pillado ni media.

Algo me dice que tienes pasta. Si quieres te puedo dar un curso acelerado por un precio adecuado. Contactame por MP si estás interesado.

Chanrul

Hazte una hipoteca

Eyacua

20 años fumando, 15-16 registros y 0 pilladas. 15-16 de ellos cuando tenia 16 años. sinceramente con 2 dedos de frente es dificil que te pillen.

Siempre todo en los huevos, me explico:

-Coges lo que tengas en un chivato, lo haces una bola bien cerrada y con delicadeza te apartas el beicon y mientras te aseguras que caera dentro de la malla del calzoncillo vuelves a colocar el beicon en su sitio dejando la droja bien amarrada. Abstenerse users de boxers.

Ningun policia te va a separar los huevos de primeras y dile a tu colega que a la proxima vez que el no lleve mierda y diga que otros la tienen le rebentareis la cabeza a patadas entre todos.

Putos acojonaos de mierda chivatos xD.

B

pues mil euros creo. un gisante no te lo encuentran, lo dejas caer o lo tiras a la hierba en su puta cara, aunqueu si es guardia civil y te apuntan con metralletas igual es preferible que te multen. la proxima vez el hachis lo guardas a pelo sin plastico ni botes ni hostiaas y a mano siempre

B

Os veo muy subiditos con lo de guardarlo en los huevos, se ve que en vuestro pueblo no hay perros o algo.

1 respuesta
Elmeromero

#65 Una vez subiendo de Cadis, hace muuuuchos años, me desperto a media noche la guardia civil que subia al perro dentro del autobus. Paso por delante mio y por algun tipo de milagro no me marco. Ya nunca mas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#66 a mi me han marcado sin llevar nada :psyduck:

B

escondelo en el coche, dentro de las chapas de las puertas, detras de las bisagras, filtro del aire, etc pues anda que no hay sitios

la de veces que me han dicho "este coche me lo conozco, seguro que no llevas nada?" y los he tenido 20 minutos haciendo el gilipollas hasta que se han cansado xDD

1 respuesta
B

#68 gracias por los datos, se aprende bastante.

2 2 respuestas
ChinChi7

#69 la nueva moda es en los depósitos. Trabajo en una gasolinera y no me he encontrado ya "regalitos" al abrir la puerta donde está el tapón del depósito.
Según ellos, palabras textuales de la gente, es para que los perros no la olfateen.
PD: si lo hacéis, al menos decidlo de manera graciosa, que luego abrimos y nos encontramos el regalo y las situaciones de nerviosismo que vive la gente es hasta graciosa xd

1 respuesta
B

#70 no, si yo no consumo, yo soy el que los busca. Gracias por las pistas.

2 1 respuesta
ChinChi7

#71 lo sé, por eso te las doy xd

Lenix

JAJAJAJAJA está aprendiendo el Rambo gracias a vostros, parguelillas.

De todas formas en mi ciudad, los guías caninos de la policía local te abren el capó y el perro se pone a buscar ahí como loco.

1 respuesta
B

#73 Si tiene que aprender a hacer su trabajo ppr los comentarios del foro igual no solo somos parguelillas nosotros xDDD

7 1 respuesta
B

Pues me pasó una vez que fui al Viña rock había un control al bajar del tren y lo llevaba maria en los huevos y el perro me siguio y me dice tú tienes algo yo le digo que no, me dice si el perro no miente, y me manda al compi que me registre. Total que me saca la grinder de la mochila y me dice, sería esto lo que huele y yo en plan siiiiiii

Me dejó pasar el honorable agente de la guardia civil, mientras veía caras tristes y papeles amarillos a mi al rededor.

Mi abuelo era guardia civil a lo mejor tiene algo que ver porque siempre me han tratado bien los cuerpos de seguridad del estado, aunque siempre he sido respetuoso con ellos.

Prava
#6Lenix:

Se supone que tienes que llevar encima más de tantos gramos para que te multen.

Eso va a la subdelegación del gobierno de tu comunidad y de ahí a sanidad, ahí lo pesarán y no creo que te llegue nada, pero al ser menor pues puede cambiar todo el proceso

Más falso que judas.

Es tenencia, y la tenencia es multa. Fin.

#17Outbreak:

El hecho es que estas sanciones administrativas prescriben en 4 años como las de tráfico, así que si no tienes nada a tu nombre, ni una nómina ni nada, ni piensas tenerlo en 4 años puedes limpiarte el culo con la multa si quieres (es lo que yo hice en su día)

Otra tontería, que además es meridianamente falso.

Para que algo prescriba la administración no debe hacer nada durante el plazo en cuestión para cobrar. Si en el plazo en vigor recibes una carta con acuse de recibo el plazo se resetea, así que la multa es perpetua. No prescribe nunca a menos que la administración decida hacerla prescribir.

Ocurre lo mismo con las de tráfico. Si prescriben en ¿1 año? y no recibes nada en ese plazo, no puede llegarte jamás. Pero si te llega en plazo y van intentando cobrar de forma periódica es una deuda perpetua (hasta que quede saldada, claro).

#27korganzz:

Suerte analizando menos de media micra de droga

¿Media micra? Un garbanzo puede ser medio gramo...

#54JRambo:

te pueden multar perfectamente sin darte copia y sin firmar. En hacer un acta se tardan unos 5-6 min y a veces no te puedes parar a rellenarla porque hay una urgencia, porque te puede llover una piedra o la situación puede tornarse peligrosa por estar en medio de mucha gente etc.

De hecho creo que todavía no he entregado ninguna copia.

¿Exactamente qué implica la firma? ¿Que te das por enterado? Creo que no implica aceptación de nada pero hay tanto bulo por ahí...

2 respuestas
B

#74 uno aprende de la experiencia, a ver si te crees que esas cosas las enseñan o naces sabiéndolo. Pero vosotros dais la experiencia gratis, cuando me ponga a buscar en los alrededores del tapón de la gasolina mis compañeros me van a mirar con cara de poker.

1 respuesta
B

#76 no implica nada (que yo sepa), de hecho no noto diferencia al hecho de firmar o no.La única firma que tiene que ir es la mía y la de mi compañero. Y lo único preciso son los datos del denunciado, el lugar del hecho, la descripción y la sustancía en sí adjunta.

Hay veces que la gente se niega a firmar, y abajo hay un cuadrito que pone ''se niega a firmar'' así que lo marco y listo. Hay otro cuadrito que pone ''se niega a copia'' pues también lo marco. Hay veces que es real, que se niega a firmar y a copia, y otras veces que por la situación específica del hecho o de las circunstancias no tengo tiempo o no es posible rellenar la multa allí, así que obviamente no le voy a hacer firmar un papel en blanco o le voy a dar una copia en blanco, así que las relleno luego en el coche más tranquilo y marco las mismas casillas. Lo bueno es darle la copia,pero si tienes una manada de gente increpando y solo sois dos, la verdad es que me da bastante mal rollo estar concentrado rellenando un papelito para que me caiga una litrona de cerveza en la cabeza en un momento dado.

También he de decir que no suelo poner multas por esto, en mi zona el consumo es generalizado y no podría trabajar si me dedico solo a eso. Con que respeten y me vean y los tiren o me los entreguen para tirarlos me doy por satisfecho. Solo multo a los tontos que de primeras ya están echandome huevos o a los que veo ''comprar-vender'' o que están en la puerta de un colegio o cerca de niños, que me parece más grave. Algunos por rematadamente tontos se llevan dos, una por estupefacientes y otra por falta de respeto, ya que de primeras solo voy a hacer que deje de hacer eso ahí porque algún vecino me ha llamado quejándose, llegamos y el tío en sí solo hace echar cojones y recriminarnos que no estamos en otro sitio luchando contra ''x cosa'' y luego sigue insultando y faltando al respeto. Pues se lleva dos.

Si cobrara por productividad de multas, en esta ciudad podría duplicar mi sueldo.

B

#77 Tus compañeros y tú ya deberíais saber esas s cosas, que aunque las hayas descubierto hoy no son nuevas precisamente.

Lo de que 'me los entreguen para tirarlos' muy chulo eh, se de buena tinta que compañeros tuyos no tiran las sustancias precisamente xd

1 respuesta
B

#79 Pues no sé de que tinta la sabrás, yo no conozco ninguno que fume. Y tampoco he visto a ninguno quedándosela.

1 respuesta
fracarro

Aveces incluso si tienes poco encima lo mejor es decirselo para evitarte rollos, una vez tenia 1 petilla se lo acabe dando y me fui de rositas

B

#80 Desconozco en que cuerpo estas y obviamente no voy a decir nada para darte pistas como bien dices.

Refiriendome a compañeros quería referirme a fuerzas de seguridad del estado.

1 respuesta
B

#69 lo he dicho sabiendo que lo ibas a leer, cada coche es un mundo, buena suerte sacando el destornillador :)

heyjoe

Los que os lo escondeis en los huevos que pasa, ¿que no os pueden registrar de cintura para abajo o qué?¿Y a las tías si se lo guardan en las bragas? Casi siempre fumo en casa asi que no idea.

1 respuesta
Prava

#84 Lo que les pasa es que los agentes tienen cosas mejores que hacer que manosearles los cojones a unos chavales por una mierda de china de hachís. Eso es lo que ocurre.

Que luego esos guantes se tienen que limpiar...

1 respuesta
SRvictor

#82 Yo he tenido trabajos de mierda donde la empresa hacía análisis de drogas, me extraña muchísimo que en las fuerzas de seguridad no las hagan.

1 respuesta
B

#76 Que tonteria ni que meridianamente falso ni que ninyo muerto xD

La administracion puede paralizar (que no resetear) el plazo de prescripcion via notificaciones, pero DE FACTO lo que pasa en personas insolventes (como es el caso y como me paso a mi en su dia) es que te mandan la multa a casa y como mucho otra notificacion, que no resetea el plazo de prescripcion sino lo paraliza durante un tiempo (un mes creo)

Que la administracion puede paralizar ad eternum una multa? Supongo que si, pero lo que pasa cuando el multado es insolvente es que termina prescribiendo. Y cuando no es insolvente lo resuelven embargando los bienes del multado, normalmente del liquido de la cuenta corriente.

1 respuesta
Prava

#87 El plazo de prescripción se resetea cada instante que la admon. haga algo para intentar cobrar la deuda. Y lo que pasa en personas insolventes es que la deuda les es reclamada cada cierto tiempo para resetear el periodo de prescripción por lo que, en la práctica, la deuda es perpetua hasta que queda saldada.

Otra cosa es que por cantidades de mierda ES POSIBLE que no se molesten en hacer tanto trabajo. Pero las deudas son perpetuas si se evita la prescripción. E intentar cobrar RESETEA el plazo, no es simplemente una pausa.

PD: y si te pasó a ti en su día míratelo bien no te llegue el regalito algún día...

PDD: a mi me llegó un regalo de 7.000€ 3 años y 355 días después de la causa original. O sea, en plazo. 4 abogados busqué. Y todos me dijeron lo mismo: o pagas ahora o pagarás mañana, a menos que no quieras tener jamás nada a tu nombre.

1 respuesta
ISAILOVIC

#86 generalmente suelen ser aleatorios y muy esporadicos.

Yo he visto fumar a nacionales (muy ocasionalmente eso si) y dicen eso, que para que te toque un control tienes que tener la negra, y más ahora que los recortes les han ahogado.

En el ejército por ejemplo depende del mando, sé de un cuartel que cuando entró un mando nuevo ordenó hacer unos cuantos y la cifra de positivos fue bastante alta

1
B

#88 Que conyo se va a resetear? Eso no tiene ningun puto sentido colega.

Me has hecho buscarlo y todo:

https://www.compramostucoche.es/autoblog/prescripcion-multas-trafico/#interrupcion-de
http://www.conduccionresponsable.com/prescripcion-de-las-multas-de-trafico/

Y si si, cagado estoy de que me llegue una multa de hachis de hace mas de 10 anyos... Tiemblo!

1 respuesta

Usuarios habituales