Multa por mear en la calle

STAN

Buenas.

Cuánto es la multa por mear en la via pública? Suele llegar?

Soy un parguela y me multan dos secretas por Madrid centro.

Para mas gracia, a dos colegas ha sido por mear en un puesto de información de turismo y a mi por mear en fachada protegida.

1
J0tape

unos 400€

Ninja-Killer

Bienvenido al club jajajajjaja

50€

T

600€

jesusml

750€

STAN

Dejad de poner lo primero que veis en google cabrones

9
zazgan

Multas de hasta 1.500 euros

-Orinar o defecar en la vía pública

S

Algo habrás hecho.

1 1 respuesta
rootbeer

Plastifícatela.

STAN

#8 Mear en la pared... Hay cosas peores y la Policia no hace nada pero bueno, si lo he hecho mal es lo que toca.

1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

#11 Cumpliré como ciudadano de España.

Si voto a Podemos y no a Cs puedo mear en las paredes? Porque entonces igual me lo planteo.

16 2 respuestas
B

300€.

J

Hasta 1500€.

Mi recomendación es que esperes que te llegue la comunicación de la infracción y la carta de pago del Ayuntamiento, te vayas al Ayuntamiento y solicites un fraccionamiento (no te cobran intereses de demora) para pagarlo en varios plazos.

Recurrir ese tipo de multas casi nunca va a ninguna parte. Bueno sí, a que la vas a tener que pagar igual + intereses.

2 respuestas
B

#12 En Venezuela se puede.

RaK90

#1 tranquilo no eres el primero xD, a un colega y a mi nos metieron 30 euros

B

Ir con cuidado de cruzar el semaforo en rojo que tambien las ponen.

TRippY

Pues no sé, en Málaga eran 60€, ahora creo que subieron a 90.
Pero vaya, en Madrid mucho vender alcohol a partir de las 10 pero se os va la puta cabeza con las multas, os sablan que da gusto.
Sea como sea, pide trabajos comunitarios, es un paseo y te sale mucho mejor quitártela así que trabajando aún con un sueldo digno.

1 respuesta
STAN

Como sea 1000-1500 lo va a pagar su puta madre, es lo que sé.

Siempre llega?

#14 madre mía, con letras y todo, suena divertido.

#18 no sé yo si esa opción sera posible.

2 respuestas
T

Te llegará de 600 a 800 pavos, págala fast, pagas la mitad y pagas de 300 a 400. enjoy

TRippY

#19 Sí, de lo contrario declárate insolvente y ya de paso aprovecha y pide alguna paguita de esas Carmena approvals que están rompiéndolo ahora.

1
seeyk

#1 Depende de lo que te mida el rabo, a mi al ser mediavidero me mide como un fémur y medio, y al arrastrar la meto en la tierra cual topo y no me pillan. salu2

1
Kaziqeh

No suele llegar, tranquilo, al menos a mí me han pedido datos 2 veces y nanai xD

J_Mourinho

A ver si son 4 cifras, una por cerdo y otra por el disfruten de lo votado.

FoLky

#1 ami no me llego nunca la multa hace 1 año que me pillaron meando y bebiendo cerveza de lata en la vía publica, barcelona is the jungle nigga

DeMoNSlaYeR

Vete a un baño cerdo, tengo visto jipis más higiénicos que tu y stan do el doble de burlaos nigga

susto93

De 3000 a 8000 dependiendo si existe alevosía, ensañamiento o precio/recompensa.

1 comentario moderado
B

1500e por mear en la calle, me encsnta este pais

1 3 respuestas
Macharius

#29 Infracciones graves (750-1.500 euros). Actos discriminatorios o de acoso; mendicidad organizada o con coacción; ofrecerse a limpiar parabrisas en un semáforo; solicitar servicios sexuales de forma coactiva o cerca de colegios o centros comerciales; promover la prostitución; juegos o apuestas con dinero; circulación temeraria o uso de elementos urbanos con el monopatín; orinar o defecar en la calle, o no limpiar si lo hace su perro; encender hogueras; llevar perros peligrosos sin cadena y bozal; o darle usos ajenos a las instalaciones deportivas.

Pues debería de ser más, somos putos neandertales o civilizados, que puta guarrada es eso de mear en la calle.

Aunque también pues irte a vivir a Uruguay

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales