Multa por mear en la calle

STAN

Veo mucha gente llevando este thread a lo político... Qué pasa que queréis que gobierne otro partido para poder mear en la calle? Ya he dicho desde un principio que esta mal hecho por mi parte, pero si van a multar estas cosas, que multen todas, que solo hay que darse un pequeño paseo para ver miles a diario.

Otra cosa es la cuantía: Te ponen 600€ por fumar porros, y según me ha dicho un vecino Guardia Civil de 650€ no va a bajar por mear en la vía publica. ¿Lógica?

Si es algo exagerado me declaro insolvente y fuera, aquí listos somos todos, no? Por cierto que yo haya votado en las Generales al PP hace cuatro años no significa que en Madrid gobiernen Carmena y Cifuentes.

Saludos puticornios.

2 respuestas
evening0

Yo por eso, cuando puedo, orino en el pino de mi jardín.

No hay nada como sacar la manguera y darte el gustazo de mear, dándote el fresco sin que un municipal te corte la meada.

Seyriuu

A amigas mías les han pillado meando entre dos coches en plena calle y no les han multado nada, un sustituto y ya.

A amigos míos les han pillado meando en paredes de la calle y en puertas de garajes y no les han multado nada, un sustito y ya.

Sólo multaron a uno que meo DENTRO DE UN PUTO CAJERO. Y al salir estaba la policía ya metiendo la multa. Y me parece totalmente lógico.

Kartalon

#61 Espera que me entere, ¿te parece que deberían multar más al que se fuma un porro tranquilamente en un banco sin molestar a nadie ni echarle el humo a nadie ni ensuciar nada frente al que mea y ensucia la calle y deja un pestazo a orín?

Mira que tienes razón que el tema político no viene a cuento y que da igual tu ideología en todo esto, pero es que eso no tiene ni la más mínima lógica.

4 2 respuestas
Seyriuu

#64 Hombre, ambos hacen acciones multables y a ambos hay que multarles, además al que fuma un porro le multan por estar consumiendo droga - que son sustancias ilegales - y no por ensuciar o molestar. En realidad son multas distintas. es como si dices, ¿deberían multar igual al que se la zurra delante de un colegio infantil cuando no hay ningún niño presente porque están todos dentro de clase y no molesta a nadie o al que mea y ensucia la calle?

Pues... son cosas distintas y ambas deben ser multadas de forma acorde xD

STAN

#64 No me refiero a eso, yo no fumo porros pero a diario mean todos los perros en las paredes de Madrid y ningún policía multa por ello, incluso como han dicho por ahí arriba si coges a tu sobrino, nieto, etc. y le pones a mear en medio de la calle tampoco te van a multar, cuando la situación es la misma.

Igual ha sido un mal ejemplo.

#39 Puedes ayudarme a encontrarlo?

1 respuesta
Peinacabras

La meada mas cara de tu vida hamijo

2
Kartalon

#66 Eso lo entiendo más y lo veo una comparación más lógica, los niños y los perros ensucian igual con sus meadas. Pero joder, que quien se fuma un porro en la calle tranquilamente no tiene porqué estar molestando a nadie ni ensuciando nada.

Valyria

#57 si, genial, pero es que estos han meado en un puesto de información turística y en una fachada protegida... Igualito que unos contenedores.

Algunos defendéis lo indefendible.

Artículo 14 de la ordenanza de limpieza de los espacios públicos del Ayuntamiento de Madrid:

“Por su especial repercusión en el ornato e higiene de la ciudad, queda expresamente prohibido escupir o satisfacer las necesidades fisiológicas en la vía pública”. Vulnerarlo está tipificado como falta grave, sancionada con multas de entre 751 y 1.500 euros.

MaTrIx

yo entiendo que si es de dia y puedes mear en algun lado pues mira bien puesta, pero yo una vez tube que mear en la calle por que no llegaba ni de blas a casa, era de noche y no habia nada absolutamente nada abierto por la zona ¿que hago? tambien deberian ser un poco logicos con ese tipo de sanciones.

1 respuesta
Valyria

#70 Pero vamos a ver, os estáis confundiendo, se puede ser lógico si lo haces en una zona ajardinada o algo así, pero que lo han hecho en una fachada protegida de algún edificio emblemático de Madrid y en un puesto de información turística donde al día siguiente tiene que ir una persona a trabajar allí, que encima con el calor que hace estos días en Madrid imagínate como tiene que oler aquello.

2 respuestas
t3r3r3

Yo pondria multas de 1000€ minimo, pero para esto tendria que equipar el pais como si de un pais de primer mundo se tratase, en españa eso complicado ya que tanto los politicos como la gente dan asco.

Que el rio siga su cauce.

Theryk

#61 que no busques excusas, te han pillado meando en la calle y te van a poner una multa de 1500

te jodes y pagas, punto

1 2 respuestas
MaTrIx

#71 si bueno, yo en ese momento no tube zona ajardinada ahi, porque no habia ningun tipo de zona asi por donde me encontraba y no aguantaba mas, pero tampoco lo hice en una pared, busque un desague xD

B

#12 Si eres mujer y dices que te sentías oprimida por el patriarcado y que no permitirte mear en la calle es lo mismo que violarte seguramente no solo no te multarían sino que igual te darían una paguita.

Baltar

A pagar guarrillo!!! :D
Por lo menos espero que te hayas quedado agusto cagándote en mi ciudad.

trinee

#1 Con un poco de suerte quizás te libras. A un colega y a mi nos multaron en Madrid por llevar una birra en la mano (encima era Mahou :psyduck: ). El caso es que a los 3 meses a mi colega le llegó una carta con la multa de 600€ y a mi jamás me llego.

Seyriuu

#73 bueno 1500 eur por mear en la calle es pasarse cosa mala multando.

STAN

#73 1500 por mear en la calle lo vas a pagar tú, amigo del aim.

2 respuestas
Theryk

#79 te equivocas juanbrevas, lo vas a pagar tu por personaje.

D

#79 A un conocido le metieron 1500€ y juicio por delito o falta contra la salud pública (no me acuerdo exactamente del término pero sonaba así de chungo). Me pareció excesivo y no sé en qué acabó la cosa, pero parece ser que no se andan con chiquilladas.

G

La meada del millón de dolares

1
FMartinez

#10

Mear en la via publica dice mucho de una persona.

1 respuesta
Adri_xP

que mas dara la cantidad... la vas a pagar igual

STAN

#83 Se hace llamar vía publica, pero fue en una pared dentro de una plaza oscura, y gracias que aguante casi dos horas.

No suelo ir meando por la calle mientras camino, s0rry.

Y sí que dice sobre una persona, dice que se mea y que no hay baños públicos en la capital de un país.

1 respuesta
SuGaRaY

A mí me cayeron 50 napos y los cambié por trabajos sociales. No le doy ni un euro en multas al estado.

1
1 comentario moderado
perez_chuck

#30 O a Berlín. Aunque allí quizá no haya multas porque la gente es civilizada y no mea en la calle.
#29 Depende del ayuntamiento.

2 respuestas
allmy

#14 Pero si todo el mundo lo hiciera se generaba un problema administrativo y judicial del carajo.

1 respuesta
Macharius

#88 En Berlin no hay multas y la gente no mea en la calle, ahora bien mea en la calle y que te vea un Polizei ya verás las risas.

#32 Se puede salir perfectamente por la noche y "liara" y no tiene nada que ver en ser o no ser cívico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales