Multa por mear en la calle

NigthWolf

Yo una noche sali con unos colegas por el centro de sevilla, y a eso de las 4-5 de la mañana cuando volviamos, me estaba meando tanto que casi ni podia andar. Todo estaba cerrado, no se veia un alma por la calle y mi casa estaba lejisimos de donde estabamos en ese momento.

Total que iba cieguisimo y es que no podia mas, y mira que soy bastante vergonzoso para este tipo de cosas, pero cuando el hambre aprieta...

Asi que me puse a mear en el sitio mas cercano que tenia cuando mi cuerpo dijo "hasta aqui hemos llegado". Justo cuando estoy meando de la nada aparece un coche a toda hostia y con 4 policias dentro y me dicen que estaba haciendo. Les explique mi complicada situacion de la forma mas compresiva que pude, poniendolos en situacion y sacaron una libreta y me dijeron dime tus datos. Les dije "pero me vais a multar? Ha sido una situacion desesperada, ya no podia mas y no hay ningun sitio abierto en el que pudiese haberlo hecho" y me contestaron "ya, pero esta feo mear en la puerta de una iglesia" mire donde habia cumplido y dije juas xD.

Total, que al final me tomaron los datos pero no me llego nada.

Diferente fue el caso de un colega meses despues que con el ciego que llevaba se fue a mear detras de un furgon policia y le dije "no, no, no que haces! Que es la policia!" Y el colega sin dejar de mear y con el pajarito eb la mano empezo a correr de una forma bastante comica xD, a ese si que le llego xD.

2
J

#89

No se permite el fraccionamiento en todos los casos. Sólo para ciertas cuantías y en determinadas circunstancias e incluso a veces hay que dar algo de dinero a cuenta o aval para que se pueda fraccionar.

1 respuesta
FMartinez

¡Salgamos a la calle a liarla! En fin xD

allmy

#92 No, me refiero lo de reclamar e impagar multas hasta el final.

dranreb

Si el multado fuese de la izquierda mediavidera esto se llenaría de "puta policía opresora y fascista".
Como el multado es de derechas "te jodes y pagas".

Me encanta XD

2 respuestas
Seyriuu

#95 Sabes que esos sesgos políticos sólo existen en tu mente y que realmente nadie está pensando en de qué dirección política es la persona multada para decidir si está bien o mal la situación...

4
Quarks

Mear en fachadas está feo, mejor en un cesped.

allmy

#95 Realmente esa ley tiene bastante poco que ver con la ideología xD

TheSeeker

ami me multaron, pedi trabajos y me rasque los huevos, 750 pavos pedian.. JÁ

1 respuesta
STAN

#99 En que Comunidad? No me importaría hacer trabajos sociales porque estoy viendo que va a venir y no precisamente poco.

1 respuesta
TheSeeker

#100 galicia, entre que llegan tarde.. el bocata de las 10.. y andar de aqui pa allá se paso en un periquete

Xustis

#90 si tienes que mear las 10 veces en un bar y que no potes del asco que da, pierdes la noche en las colas y entrando a codazos, lo cívíco sería tener baños públicos suficientes en las zonas que hace falta como no los hay,lo cívico me parece ir a la esquina que este escondida y te lo dice el que hace poco vio a dos pavos pasar de la cola de un bar y mear al lado nuestro en la pared,dentro del bar con toda la gente de fiesta y tal...

Kory

A mi me encasquetaron 150€

S

En mis tiempos de juventud, tenía 18 años recien cumplidos, con unos amigos nos fuimos a una fiesta de estas populares, y entre tanto cubata a 3€ y tal, nos dio por mear, y nos pusimos a mear todo pedos en una fachada.

Nos ponemos los 3 a mear a bastantes metros de distancia, para que corriese el aire, y mientras estaba yo tan tranquilo vaciando, oigo un "OYE! QUE COJONES HACEIS!!" al lado estaba un guardia de servicio, y estabamos meando en la fachada del cuartel de la Guardia Civil xD

Nos metieron en el calabozo de las 00:00 hasta las 9:00 del día siguiente, por la mañana nos dieron un bocata y nos dejaron irnos xD

Mucho mejor que pagar una multa, el bocata recuerdo que estaba muy bueno xD

2 1 respuesta
GuaNaGe

400

DarkSarevok

#104

totespare

Sois tela de hipócritas el 99%, como si no hubiérais meado en la calle nunca.

#71 ese no es el tema, el tema es que la multa te la cascan en la oficina de turismo de #1, en un descampado abandonado, en una calle desierta, en un contenedor, o donde cojones quieras. Al menos en Madrid, rara es la vez que te puedas librar, y seguramente dependa más del policía en sí (si te toca el majo entre 1000) que de dónde estés meando.

1 respuesta
flipan1

#107 para eso esta el bater para mear entre otras cosas jaja

1 respuesta
totespare

#108 pues pa la próxima #1 ya sabes, te lo llevas en la mochila.

1 respuesta
Vimes

#109 Que estes en un sitio que no conozcas a las tantas de la madrugada, un pueblo pequeño por ejemplo y te venga un apreton mu fuerte, te pones a llamar a timbres desconocidos a las 3 - 4 de la mañana pidiendo socorro o lo sueltas en la calle.

P.D. YO no he cagado en la calle, nunca.

STAN

Me voy a llevar vateres azules de esos que estan superlimpios en la playa para que no le ocurra a nadie mas.

Criterio MV.

Por cierto yo si meo en la parte de atras de un edificio no sé que cojones es... Si meas en un callejon porque no te aguantas no vas a ir a mirar primero si es una Iglesia o un Museo.

Mala suerte, poco mas.

Pepethebest

A mi una vez meando en un callejón que casualmente es habitual que la gente vaya a mear, un día ciego me dispuse y en mitad de chorro escuche: ahí se mea? Al principio pensé no puede ser verdad, gire y vi a dos secretas con la placa. Pare de mear al momento y me la guarde. Del acojone se me quitaron laa ganas. Pero tuve suerte, fueron enrollados y me dejaron marchar sin decirme nada mas que me libraba por hoy.

1 respuesta
STAN

#112 A nosotros nos dejaron mear placidamente para ponernos la receta.

€€€€€

1 respuesta
allmy

#113 ya que te multan, por lo menos acabas la meada xd

DaVNiz

En bcn son 40e. 12e si te pillan bebiendo.

Panch

#19 "Lo va a pagar su puta madre" esperaba un chaval de 18 años, entro al perfil y veo 26... madre mia...

#88 Q en Berlin la gente es civilizada y no mea en la calle? Yo vivi unos meses en Berlin y t garantizo q de fiesta ves de todo, como aqui.

Yo he visto mear dentro del S/U-bahn en botellines.

1 respuesta
Panch

Borrad please, q no use edit...

STAN

#116 Tu pagarías 1500€ por mear en una pared un sábado a las 3 de la mañana donde no pasa nadie cuando por otras cosas más graves no se cobran ni 500€? Vas listo...Una cosa es que reconozca mi culpa y otra que sea tonto; además, como dicen por ahí, intentaré hacer trabajos, sino, pagarlo fraccionado, y sino, pues tocará pagar lo que se pueda.

1 respuesta
Panch

#118 Yo no digo q sea justa, digo q si tienes la mala suerte de q t toque pagar, no tienes mas remedio q pagar o hacer el equivalente (trabajo comunitario si t lo permiten/whatever), la actitud de "la va a pagar su puta madre" o bien es postureo o bien no sabes muy bien como funcionan muchas cosas...

1 respuesta
B

Un buen ejemplo de la sensatez y la coherencia de la derecha en España. Mearse en paredes ajenas mientras se quejan de que los manifestantes rompen papeleras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales