Multa por mear en la calle

HoRuS

#1 Te vas a la ordenanza municipal de limpieza viaria, y miras en sanciones.

Meepareltaxi

A un amigo mio le toco combo , primero le multaron por beber alcohol en la via publica , despues de que le dieran el boleto, nos dirijiamos a la zona de marcha y paro a mear en un parque , y adivinas que ocurrio? aparecieron los mismo policias y le multaron tambien por mear..la broma le salio por unos 500 euros al final , tuvo que pagar claro.

Soraghatsu

cruzar la calzada si se ponen tontos es de 1000 € ahora, mear en la calle solo hice una vez que iba muy borracho en santiago de compostela, pero no me pillaron

B

Hay que ser muy cerdo para mear en la calle, luego la preste la tenemos que aguantar todos

3 respuestas
Turkit0

Hace muchos años mee en la parte trasera del antiguo ayuntamiento de madrid y no me llego la multa. Animo!

1 comentario moderado
wepepote

#184 si tuvieras la facilidad que nosotros para mear, el dia que tuvieras muchas ganas de mear me lo cuentas

B

Soy incapaz de meta en la calle incluso cuando he ido al campo o la montaña he tenido que estar con la vegiga a reventar para meardetras de un árbol

s0ny

A uno del curro le multaron por mear cerca de Sol, con 750€, por la cosa de ser fachada protegida.

Creo que desde entonces, del susto, mea sólo en bolsas con cierre hermético no vaya a ser que...

Pero vamos, no tengo curro, así que no le des muchas vueltas a esta información, mi compañero Albert, el mismísimo, tampoco lo haría.

Inver

A mi en Mayo me multaron también por mear. Se ve que eran secretas, porque yo me fui a mear a un sitio donde nadie me viese xD. Era en Barcelona, por la calle Tuset, donde están las discotecas Bling Bling, Sutton, Luz de Gas, Costa Breve etc.

La multa fue de 90€, pero la pagué al día siguiente por lo que se redujo a 45€.

#184 Ojo con la de la dieta que nunca ha salido de marcha.

pdj

A mi en Armilla (Granada) me cascaron 320 € por echar un meo en una obra, fui a echar un pliego de descarga al ayuntamiento (eran locales) y al final se me quedó "solo" en 120 €.

Básicamente, depende de la ordenanza municipal al respecto, cada ayuntamiento puede poner las sanciones que considere, por eso en algunos sitios son 50 € en otros 750...

litrox

Si te han puesto en la receta que la "meada" ha sido grave, la multa reducida es de 750€ si pagas antes de X tiempo (1 mes creo recordar). Si no, son 1500€.

Si es leve no tengo ni idea, soy de soltar grandes cataratas y me tocó lo que puse arriba.

P.D. Te suele llegar a los 3-4 meses.

Saludos.

Soy_ZdRaVo

Ha sido un necromancer, cierro esto.

Si alguien tiene algo que decir sobre un caso distinto, que abra hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales