Multados por jugar al parchis

Mewtwo
noticia

Fuente :http://m.20minutos.es/noticia/2237703/0/multa-jovenes/jugar-parchis/malaga/

¿con que creeis que nos sorprenderán la próxima vez ?? Si se juntan tres personas sera manifestación ilegal ?

R3P1S0

con cualquier estupidez, son la ley

AugComm

Esto es serio? No serían unos porrillos y una cervezass? Mmm.. Gente rara que juega al parchís en el parque hoyga.

1 respuesta
A

Enlace please

1 respuesta
SasSeR_18

Para reunirse para jugar al parchís hay que pedir permiso al ayuntamiento evidentemente

4
M

Eso les pasa por Flanders.
La proxima vez un par de gramos, una botella de chivas regal y una buena pelea de gallos.
Que es eso de jugar al parchis y beber agua?

21 1 respuesta
B

No estoy defendiendo la multa ni nada pero:

"No tenemos forma de pagar la sanción. Excepto dos, todos estamos en el paro. Una de mis amigas tendría que trabajar una semana entera como repartidora para asumirla", se lamenta Conchi.

Qué cara más dura, ¡una semana trabajando! Ya habrá trabajado 100 veces más que el resto de sus amigos. Vaya ninis.

2
sacnoth

#4 Link, pero bastaba con buscar un par de frases de la noticia en google.

LaChilvy

Ninis molestando con el ruido del dado+cubilete a los vecinos.

2
AugComm

Abuso de autoridad...o fake periodistico.

M

Lo dicho por #6, para que me pillen haciendo el canelo y me pongan una multa por friki prefiero pillar unos gramos de farla y organizar una timba de poker y si me pillan que me pillen bien, no con una multa de 100 euros que pone el guardia para reirse

1
Mewtwo

Se me había olvidado poner la fuente , ya esta puesta en #1

13malkavians

El parchis es un juego peligroso, ha destrozado demasiadas vidas

2
MaikelNait

Si, segurisimo que ha sido jugando al parchís xDDDD

Meiven

Habrá que ver también el ruido que estaban generando, que siempre que leo estas noticias parecen que estaban leyendo bajo la luz de la farola. Quién tenga la desgracia de que su dormitorio dé a una zona donde se junta la gente o se quedan hablando hasta las tantas, sabrá de lo que hablo.

Ya me los veo con risotadas, meneando el cubilete y estampándolo con el tablero y todos riendo a las 2 de la mañana bajo la ventana de alguno o próximas a ellas.

21
_Akiles_

Todos sabemos que es imposible dormir con el ruido infernal del cubilete.

13
B

Yo creo que esta es una de esas multas que se recurre con facilidad.

Aeon

Al parchís por la madrugada y con botellas de agua y refrescos? Tan real como la vida misma. Podrían haber pensado otra cosa.

"Si no llevamos nada, venimos a comernos un frankfurt"

B

No me creo que queden jóvenes por la noche para jugar al parchis y beber agua, hay algo muy raro en todo esto xD

Si dijeran que son abuelos lo entendería.

3
GoFoward

El maravilloso mundo de las normativas municipales, donde el politicucho de turno da rienda suelta a su subnormalidad profunda.

N

Conchi, 29 años, jovenes jovenes.... tienen pelos en los webos ya.
Jugando al parchis? A las 11 de la noche? Que clase de policias son esos? Que yo sepa se puede estar con musica hasta las 12. Y que eran muchos....

Ayer habia como 100 gitanos debajo de mi casa celebrando el cumpleaños de un chiquillo, bebiendo, fumando y con farlopa. No oia la tele del salon, estando a 2m de mi casi con el volumen al tope. Llamamos a la policia 4 putas veces.

Vosotros los visteis? Yo tanpoco.

Alomejor los polis tenian que poner multas (segun tengo entendido si no ponen X multas les quitan un suplemento del sueldo) y vieron a 8 no muy avispaos y dijeron ostia esta es la nuestra.

Pero vamos, gente con 30 tacos, jugando al parchis, bebiendo agua, a las 11 de la noche...

El detalle de que armaban jaleo con el ruido de los cubiletes ha sido un GG WP. Demasiados decivelios xD

1 respuesta
ndestino

despues a 50 personas de botellon a las 3 de la mañana no les hacen nada juas

R

#21 Estás equivocado. El horario oficial para hacer todo el ruido que quieras es de 8 de la mañana a 10 de la noche. Fuera de ese horario puede venir la Policía y multarte.

Sobre el tema, si los vecinos ya se habían quejado de que el cubilete con los dados hacía mucho ruido, que se hubieran buscado otro sitio. Después de 25 años reuniéndose en el mismo sitio, y con esas quejas de los vecinos, lo podrían haber evitado. Que para jugar al parchís no hace falta jugar en un parque. Yo también puedo jugar a fútbol en un parque con un colega jugando en una pared, y si el balón hace ruido al chocar, y me han avisado, si luego viene la Policía a multarme, es culpa mía.

Yo tengo unos vecinos que son latinos, y se montan cada fiesta en su patio interior que da gusto, con su barbacoa a las 11 de la noche, su música, y sus risas y voces altas. Hemos llamado a los Mossos d'Esquadra ya 3 veces, y han venido las 3 veces a darles el aviso. A la próxima nos dijeron que les multarían. Hace 3 meses que no se escucha nada.

Por eso digo que esta gente ya estaba avisada, no creo que viniera sin más la Policía y les multara, ya tendrían varios avisos, 25 años en el mismo sitio y con el Parchís a esas horas de la noche, dan para varios avisos.

Saludos.

2 respuestas
R0bb

Esto ya es increible, jugar al parchís= multa por hacer ruido.

Pues menos mal que no jugaban al Dominó, sino.. multa y calabozo por desorden público XD.

Como no les den la razón al recurrir, es para flipar más aún ya... -.-'

#23 Quejado otras veces de que hacía ruido los cubiletes? pero esque vamos a ver, ruido como para llamar y multar? Mira a ver... sabes? xD

1 respuesta
chancletas

Les deberían haber metido en la carcel a esos desgraciados que no tienen ni un sitio donde no molesten a los ciudadanos españoles de bien, sucias ratas que seguro votan a podemos y acampan en sol, verguenza de país.

Ahora en serio, vaya facepalm que te multen por eso, yo les tiraba los dados a la puta cara

vinilester

A estos cien eurazos por jugar al parchis y a los colombianos por intentar matar a alguien; miau.

R

#24 Las personas que vivan en un piso que esté a una calle del parque, a las 12 de la noche, con todo en silencio, cualquier cosa se escucha. Ahora ponte a coger un cubilete, muevelo con dados dentro, y luego tíralo sobre una tabla de madera/cartón. Juega así durante 30 minutos, y verás como acaba saliendo un vecino a decir que haces mucho ruido. Y es lógico.

Los sonidos por la noche se escuchan muchísimo más, y si hay quien le toque que la habitación con la ventana abierta con la calor que hace, le de al parque, justo donde están ellos, es lógico. Y más si ese mismo vecino tiene que levantarse al día siguiente a trabajar a las 5 de la mañana, y que no haya podido dormir por el sonidito de un cubilete de Parchís, porque 10 descerebrados quieran jugar ahí y no en sus casas que lo podrían hacer tranquilamente.

La potencia del sonido por la noche, se multiplica.

1 respuesta
Menudeldia

#23 Ruido por risas y tono de voz alto lo podría entender.....ruido por cubiletes.....nos estáis tomando el pelo o que?

1 respuesta
R

#28 Me parece que menospreciais el ruido que puede hacer el sonido de un cubilete con dados dentro y el sonido de dejarlos caer sobre la tabla de parchís. Os parecerá a poco, pero repito, por la noche, con todo en silencio, suena, y MUCHO. A eso súmale las risas, multa asegurada.

Si quieres jugar al parchís, juégalo en tu casa, no en un parque donde te exhibes a esto.

Para mi la multa totalmente justificada. Que jueguen a las 11 de la mañana, que no les pasará nada, si juegan a las 11 de la noche, cuando la gente quiere dormir, es lo que hay.

R0bb

#27 Sí, claro que se oye más, pero veo casi imposible que un ruidito de un cubilete no deje dormir a nadie, yo este verano en casa de un amigo hasta las 3-4 de la mañana jugando a todo tipo de juegos, con golpes y gritos y no ha pasado nada excepto que algún vecino se quejara un poco y ya está, pero llamar para que multen y eso?

Un cubilete que si estás en tu casa y te cambias de cuarto ya casi no lo oyes...

Para mí es la mayor estupidez del mundo llamar a la poli porque esté la gente jugando al parchís, que estén jugando a cualqueir cosa realmente ruidosa o música a todo trapo, sí, Parchís? Yo esque me apuntaba a la partida jaja

Y los polis también los tienen cuadrados por multarles XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Menudeldia
  • Yuih
  • Goretex
  • BrAv0
  • wizar5
  • Mescalito
  • reflexi0n