Multados por jugar al parchis

vappatixihm

Lo del ruido de los cubiletes no tiene sentido. Dudo que estén 8 personas jugando al pachís sin decir ni mu como para que se oiga el ruido de los dados. Lo más normal es que el ruido sea más de las risas y chillidos que hagan, digo yo xd

R

#30 Y por qué me tengo que cambiar yo de cuarto en MI propia casa, a las 11 de la noche para dormir, porque 10 descerebrados hayan decidido jugar al parchís en un parque público a altas horas de la noche?

Vamos, lo que me faltaba, tener que joderme yo en mi casa porque 10 tíos decidan hacer una actividad no legal (por exceder la cantidad de decibelios máxima permitida), para intentar dormir. Ya sea por el cubilete sólo, o por las risas, me da igual, pero lo exceden.

2 respuestas
Mewtwo

#32 Dudo muchisimo que excedieran el nivel de decibelios ,tirando unos dados que moleste es una cosa que lo exceda otra ademas tu mismo lo has dicho es un parque PUBLICO , por ellos se tienen que ir a otro lado si tu tienes la ventana abierta.

Hay que aprender a respetar ambos sentidos , a lado de mi casa hay una piscina que tienen la musica a toda pastilla hasta las 2 de la mañana y me jodo y me aguanto por que ellos estan en su piscina y tienen derecho a poner la musica si yo la oigo es por que tengo las ventanas abiertas.

1 respuesta
R0bb

#32 Nooo, me has entendido mal, digo que si en tu casa están jugando al parchís en el comedor y TU te vas del comedor a cualquier otra habitación que el ruido del cubilete ya ni se oye casi. No que tengas que cambiarte de habitación por culpa de ellos, no te ennagenes XD

Y eso de no legal... yo no me sé el Código Penal entero pero dudo que ponga que jugar al Parchís a las 23 de la noche se ilegal. Lo de las voces altas sí, pero a ver, reírse en voz alta y que te multen es una estupidez.

Es como si vas tranquilamente por la calle a esas horas, pasa algo te cuentan un chiste o algo y te descojonas vivo, tienes que ir con cuidado que un vecino no llame ala poli y te multen?... A ver, la lei está pero sin fliparse ni 'abusos', sabes? xD

Y yo ya dejo el tema, porque 'discutir esto es tonteria', cada uno su opinión XD :D

1 respuesta
R

#33 Que confundido estás. Te jodes porque quieres, tu tienes todo el derecho del mundo de llamar a la Policía y decir que están con música a las 2 de la mañana. No tardan ni 20 minutos en aperecer y en 25 tendrás la música cortada.

Hay momentos para hacer las cosas, y los primeros que tienen que respetar son ellos, a las personas que están en sus casas intentando dormir. Si quieres hacer una actividad con algo de música, o que puede molestar a algunos vecinos, hazla en tu propia casa, que se escuchará o menos, o nada. No en un sitio público.

Sitio público todo lo que tu quieras, pero dentro del horario: 8 A.M. - 10 P.M.

#34 Ah vale, te había entendido mal, perdona. Sobre el tema de la ilegalidad de jugar al parchís, no me refería a esa actividad en concreto, si no a lo de superar lo decibelios permitidos. Sobre lo de la risa y el chiste que has dicho en tu último párrafo, la cosa es muy diferente, una cosa es lo que tú comentas, algo que sucede de forma espontánea, lo otro son X días/semanas/meses/años aguantando las risas noche/semana sí, noche/semana también. Uno acaba un poco cansado.

1 respuesta
B

Estaban jugando a las 2 de la mañana. Este grupo de amigos se había reunido sobre las 23.00 horas del pasado miércoles como cada noche y, tres horas más tarde, cuando cuatro de ellos jugaban al parchís sentados en un escalón mientras las chicas conversaban, la Policía Local requirió a uno de ellos su documentación.

1
R0bb

#35 Puedes acabar cansado, sí, y claro que te puedes quejar, pero de ahí a llamar a la policía y que ésta multe de esa manera lo veo muy exagerado. Decivelios un cubilete o risas no los supera, pero bueno, a mi parecer ha sido un motivada de la policía y de quién haya llamado, tanto tengan su parte de razón como que no la tengan jaja

Y dicho esto... como he dicho antes, dejo el tema ya, 'que es tonteria discutir esto? XD, cada cuál su opinión :D

1
N

Cubiletes haciendo ruido cual hormigoneras.... xD

Que un cubilete sobrepasa los decibelios permitidos? Si no los pasa un autobus o un coche los van a pasar unos dados... vaya rager. Ni que tuvieras 60 años.

Debajo de mi casa hay un bar con viejos jugando al domino 24/7 yno se les oye. Nonsense

1 respuesta
R

#38 Quién habla sólo de los cubiletes? Cubiletes más risas, lo he dicho arriba.

Bar con paredes /= parque público sin paredes.

2 respuestas
Darkveider

asi va españa XDDD

wiLly1

#39 Pero eso te lo estas inventando o realmente fuiste tu el que llamo a la policia?

En la denuncia no ponen nada de gritos, la justificacion policial dice tal que asi; permanencia y concentración de personas consumiendo bebidas en zonas no autorizadas

2 respuestas
R

#41 Entonces ese título sensacionalista en el que se denuncia una multa por jugar al parchís viene a causa de..?

Porque es lo que está debatiendo, tanto en la noticia, como aquí. Si al final en la denuncia pone eso, nada de esto tiene sentido. xD

1 respuesta
YokeseS

prohibido divertirse en la calle

2
XarevoK

Demasiada corta la multa, jugando al parchis porpoco, putos ninis.

Skie

#42 “consumo de bebida sin alcohol y jugar al parchís”. Lo puedes leer en #1

1 respuesta
eXtreM3

Seguro que es parchís y no hachís?

1
wizar5

Estaban jugando a las 2 de la mañana. Este grupo de amigos se había reunido sobre las 23.00 horas del pasado miércoles como cada noche y, tres horas más tarde, cuando cuatro de ellos jugaban al parchís sentados en un escalón mientras las chicas conversaban, la Policía Local requirió a uno de ellos su documentación.

Tienes a 4 ninis cada noche haciendo ruido, y el primer dia aun, pero llega un momento q se te hinchan las pelotas y llamas a la poli para q se coman una multa o que los echen. Yo me levanto a las 5:50 para ir a trabajar y alguna noche tener a 4 niñatos en el parque me ha hecho que me costase dormir

3 1 respuesta
R

#45 Entonces qué dice #41? xd

Skie

#47 Si hacen ruido que se les multe por eso, pero no es el caso.

1
G

Le dais mucha importancia al tema del ruido y la hora, pero lo que realmente me preocupa a mi es que les multaran por consumir bebidas no alcohólicas y estar reunidos. Fueron alertados por el ruido generado, pero a sabiendas de que no podrían multarles por el ruido generado (seguramente demasiado bajo como para ser ilegal) decidieron multarles por "permanencia y concentración de personas consumiendo bebidas en zonas no autorizadas".

¿Que cojones significa eso? Si hubieran sido bebidas alcohólicas lo hubieran incluido en la denuncia y la multa hubiera sido mayor. ¿Significa esto que yo no puedo bajar al parque con mis amigos y beber agua o refrescos? Me parece realmente muy fuerte que te puedan multar por estar con tus amigos en el parque bebiendo agua, la verdad.

Y por si acaso insisto: La policía fue alertada por el ruido, pero no es el motivo de la multa.

6
OmegaK

Cuanto amargado ...

rockfuck666

Es lamentable, no quieren que nos divirtamos (o que lo hagamos gratis) y ya no saben cómo ponerle puertas al campo.

Luego que vengan los de siempre a defender a la policía XD

#3 Es real, un colega malagueño me lo ha confirmado hoy mismo.

Clinisvud

les dijeron que eran muchos y que no podían hacer «una reunión así como así».

Juas ¿pero esto qué es? ¿La Unión Soviética?

9
eXtreM3

Sinceramente, apuesto a que la información está muy desvirtuada.

Clicspam

Estaban jugando con cubiletes Cherry MX blue

3
Yuih

Esto me recuerda a que este verano he tenido bastantes problemas porque una vecina se venía con amigas a la puerta del edificio y la que liaban con gritos y charlando era chiquita.

Supongo que si no lo has "padecido" no entiendes que si estos amigos cada noche se dedican a reunirse y a jugar al parchis en la calle, callados no van a estar y como mucho pegando gritos así que supongo que tras mucho llamar para quejarse los vecinos la policia al final les ha metido una multa por "cualquier" cosa para que dejen de liarla.

1 1 respuesta
G

#56 Yo he sufrido de ruidos bajo mi ventana, si no podía dormir iba a la cocina, llenaba un par de globos de agua, se los tiraba y se iban rápido.

Llamar a la policia es exagerao.

1 respuesta
Yuih

#57 Si, es exagerado. Yo también he hecho lo de tirar agua por la ventana xDDDD

Y que pasa si se pican y siguen, eh? eh? xD

2 respuestas
G

#58 Si siguen: Globos de agua, pero llenos de lejía + agua. Verás que gracia les hace.

2 respuestas
Yuih

#59 Tomo nota

Usuarios habituales

  • Menudeldia
  • Yuih
  • Goretex
  • BrAv0
  • wizar5
  • Mescalito
  • reflexi0n