Multados por jugar al parchis

hjesush

El parchís es un mundo de diversión!! No es coña, es uno de los juegos más fáciles y divertidos.

Hipnos

Este grupo de amigos se había reunido sobre las 23.00 horas del pasado miércoles como cada noche y, tres horas más tarde [...]

A mí no me toques los huevos. 8 personas a las 1 de la madrugada bebiendo fantas y hablando en un parque me da por culo. Que se vayan a su casa colega, no son horas.

SkiNeT

Ya lo pongo yo

9
Exedra

en fin

8-cuartos

Yo entiendo que no les han multado por jugar al parchís, sino por el ruido que hacían mientras lo hacían (que ni sé el ruido ni me interesa), el título me parece algo engañoso.

1 respuesta
Exedra

internet

B

#30

No es lo mismo hacer ruido en casa que en la calle.

chanS

odio el parchis... mierda de juego (nunca ganaba)

garlor

#65 en la imagen que ha salido en la tele, en el motivo de la denuncia pone, literalmente, "por jugar al parchis"

1 respuesta
t3r3r3

Y esta es la libertad que tenemos.

8-cuartos

#69 Digo que el título es engañoso, pero el de la noticia, no el de este hilo xDDD seamos serios a nadie le multan por jugar al parchís, ni aquí ni en ningún lado, como para que pensemos que hay gente que multa por jugar al parchís y que por éso no hay libertad en este país, absurdo jaja.

1 respuesta
t3r3r3

#71 Desde luego que es sensacionalista la noticia, estarían haciendo mucho "ruido" y la "gente" les habrá molestado y a denunciar.

R

Joder, ya se podrían preocupar por cosas más importantes que ir a molestar a alguien que no está haciendo nada malo.

2 1 respuesta
wizar5

#73 hablaras por los vecinos no? xD

S

#39

Llevas todo el hilo inventandote lo que dice la noticia que ha pasado. Según la noticia, ¿les han multado por hacer más ruido del permitido?, no, no les han multado por eso, por lo tanto el que te tengas que desplazar de habitación imaginaria por el ruido de un cubilete y las risas que te has inventado me resulta indiferente.

Que oye luego la noticia puede ser falsa y ser como lo que te has inventado, pero hasta entonces lo que hacéis algunos por trolear o defender cada acción policial es tremendo.

2 respuestas
Dieter

Lo tienen facil, que no se van, vas a donde se ponen cubo de 5 litros de zotal con agua en proporcion 1/3. Y asunto resuelto, no hay hostias, no hay ruido ni malas maneras, eso si, cierra las ventanas por el olor.

R

#75 Yo no he inventado nada, vete al colegio a aprender la comprensión lectora y el CÓMO se ha ido evolucionando el debate y HACÍA DONDE ha ido.

Ahora pensar como una persona coherente es trolear, de acuerdo, tú tienes la verdad absoluta, si no pensamos como tú o como la mitad de descerebrados que se alarman por este tipo de multas, ya somos unos troles!

Venga, abrazos majo.

2 respuestas
S

#77

Ok, puedes demostrar que esto no es inventado?

"Por eso digo que esta gente ya estaba avisada, no creo que viniera sin más la Policía y les multara, ya tendrían varios avisos, 25 años en el mismo sitio y con el Parchís a esas horas de la noche, dan para varios avisos."

1 respuesta
R

#78 Que parte no pillas exactamente del "No creo que viniera sin más la Policía y les multara"? Es una opinión personal, en ningún momento he dicho que fuera así.

Ese párrafo es simplemente una opinión personal. Ánimo, tú puedes entender los "no creo".

Igualmente no te voy a contestar más, con las formas que me has venido al primer momento en citarme, no me han gustado, por lo que mi debate contigo ha terminado, no leeré tu próximo mensaje.

Que siga el debate entre los demás.

Saludos.

1 respuesta
S

#79

Ok, que a pesar de lo dice que les multaron por jugar al parchis y beber bebidas no alcohólicas tu no te lo crees y te inventas algo para justificar a la policia.

Pues eso lo que decía, gracias por reconocerlo.

2 1 respuesta
R

#80 Ni he reconocido nada, ni he inventado nada, típica respuesta de chupipandi para quedar bien y tener manitas, aprende a leer los debates, y a como ellos mismos se derivan a otras cosas. Cuídate.

8-cuartos

#75 Pero en serio crees que les han multado por jugar al parchís?????? no puede ser verdad...

Que ojo, no significa que tal vez les hayan multado porque los policías son unos tocapelotas y unos amargados y decidieran exagerar el ruido que supuestamente hacían los chavales, pero es irresponsable que salgamos de este hilo pensando que en nuestro país a la gente se le multa por jugar al parchís, porque es mentira.

2 respuestas
S

#82

Hombre, obviamente necesito datos que lo prueben, no me vale sólo con la noticia, pero sí veo perfectamente capaz a la policía de hacer eso tal cual

R

#82 Es que nadie ha dicho que les multen por jugar al parchís, eso sólo lo han entendido los 4 descerebrados. Les han multado por lo de las bebidas, y según sé, por el ruido. Que es lo que yo estaba debatiendo, el ruido. Nada más.

1 respuesta
8-cuartos

#84 Conmigo no tienes nada que debatir porque estoy completamente de acuerdo contigo como lo he expresado más arriba, yo creo que les han multado por el ruido de las chicas charlando y los tios pegando voces y riendo a carcajadas porque a uno no le sale un 5.

Repito, no podemos salir de este hilo pensando que la multa es por jugar al parchís, podemos decir que los multaron mientras jugaban al parchís porque la policía se inventó unos niveles de ruido anormales para esa hora, o que realmente sí estaban haciendo ruido y la multa es lógica, pero por jugar al parchís, sólo por éso? por favor...

1 2 respuestas
R

#85 Alguien que me entiende :qq: :qq: :qq:

fercalbla

Han salido hoy en el todo tiene arreglo ese de los cojones y los viejetes decian que es que estaban riendose a las 2 de la mañana, pegando voces y haciendo bastante ruido cuando ahi hay gente que curra, que tiene crios o que son ancianos.

Lo mejor de todo que los que han llamado al programa han sido los denunciados y no los que denuncian xd Y yo creo que han quedado bastante mal.

1 respuesta
Coman2Sueco

ellos sabran por que les han multado lo mismo en la copia de la multa no se puso bien el que era por chuparse las pollas unos a otros mientras las tias miraban no te jode xDD

S

Pero despues pueden ir las madres con los ni;os chillando como si fuese la selva por la calle.

O gente con mas % de alchool en aire "colonia" que la que aguanta un humano.

Si te molesta el ruido en la calle existe algo llamado ventana. Que delimita tu espacio personal.

El resto es publico.

2
Cheester

#85 Hombre, tu imagina el panorama...

Llevas media hora intentado llegar con tu ficha y el gracioso de tu amigo saca ese 3 que no debia de haber salido y te come, cuenta 20 y te come otra de tus fichas y con los otros 20 consigue meter la ficha dentro.

Mientras tanto tu con las 4 fichas en casa sin sacar 5...

Con razon los vecinos debian de estar hasta las narices de escucharlos a las tantas de la madrugada.

1

Usuarios habituales

  • Menudeldia
  • Yuih
  • Goretex
  • BrAv0
  • wizar5
  • Mescalito
  • reflexi0n