Multados por jugar al parchis

raganock

#117 Para esos casos los vecinos del inmueble disponemos del Plan-B, muy típico en Valencia: Un bidón de gasolina en el cuarto de contadores.

Es lo bueno de hacerse mayor, como ya has vivido mucho te importa todo tres cojones y no te dejas pisar ni por Dios que baje en patinete.

1 respuesta
z0id

#114 Donde vivía antes se venían a tocar la guitarra por las noches, con eso te digo todo.

Eran SUBNORMALES.

Jugaban al parchis, se ponian a dar pases con una pelota, lo de la guitarra, no creo que eso tenga justificación ninguna la verdad

BrAv0

#121 hasta que des con alguien que se deja pisar menos que tu y queme tu bloque xD

1 respuesta
G

#123 A menos que en el bloque viva alguien que se deja pisar menos que el que quemó el bloque por que no se dejaba pisar y entonces ese alguien queme el pueblo entero.

1
garlor

#77 si vas a usar acentos, almenos usalos bien

1 respuesta
Menudeldia

#125 Si vas a criticar los acentos u ortografía de los demás, AL (espacio) MENOS separa bien las palabras.

1 1 respuesta
Yuih

#119 Hombre, después de pedirle a la vecina al dia siguiente que por favor no hiciera tanto ruido y que te responda que hace lo que le da la gana y no soy quien para decirle nada y seguir con el jaleo, los globos de agua con lejia son bastante atrayentes.

Lo buenos es que lleva 2-3 semanas sin aparecer.

1 respuesta
garlor

#126 si vas a criticar a los demas por los espacios al menos (espacio) separa bien las palabras

si la gente quiere dormir con las putas ventanas abiertas, que atienda a las consecuencias

1 respuesta
Ikgear

Si les molesta el ruido de la calle a los vecinos, que chapen las ventanas.

1 respuesta
Menudeldia

#128 xD Que intento de trollearme mas pobre.

#129 Claro, yo tengo que asarme de calor en verano porque a ciertas personas les apetece no dejarme dormir con sus gritos y voces. Muy lógico todo.

2 respuestas
garlor

#130 quiza consigas engañar al resto, pero tu y yo sabemos que la has cagado

1 respuesta
Menudeldia

#131 Jaja fue un ninjaedit cierto pero rectificar es de sabios.

Uriel246

Me parece muy correcta la multa y ojala se vuelva mas comun asi quizas no se tendria que recurrir a lo de #114

A saber el puto escandalo que estaban montando a las 2 de la mañana y donde estaba el escalon donde estaban sentados.

Que a beber y jugar al parchis se pueden ir a su puta casa, pero claro entonces molestaran a los papis. Mejor molestar a gente que no conoces. Encima con los huevos negros ya, que con 20-30 años manda cojones.

vappatixihm

Lo que yo dije, a las 1 o 2 de la mañana, un grupo de 8 personas, lo que se oía serían chillidos y risas y no el sonido del cubilete.

Tabike

#127 Y eso sin usar globos de agua con lejía, solo hablando las cosas, que curioso...

Tu por si acaso preparalos, que nunca están de mas.

1 respuesta
Yuih

#135 Lleva 2-3 semanas sin aparecer no porque hablara con ella, sino porque estará de vacaciones.

A veces hay gente a la que se la suda que te jodan el sueño. Lo mismo del jaleo en la calle me lo ha hecho moviendo muebles a las 3 de la mañana y poco ha servido que fuera a pedirle nada por favor.

Lo de los vecinos cabrones no es una leyenda urbana.

1 respuesta
sacnoth

#136 Globos de agua y lejía, eso es tan de primaria.

Yo a mi vecino le tiré un lavavajillas desguazado y todas las bolsas de un contenedor de basura rajadas al jardín. Desde ese día me da los buenos días siempre que puede.

1 respuesta
Yuih

#137 Yo uno de estos días que te levantas y la escuchas jugando a la petanca a las 2 de la mañana estuve por ir a sacarla de los pelos de casa y tirarla a un contenedor.

Aunque lo tuyo parece más efectivo xDDDDD

PocketAces
  1. Hacían ruido y hablaban. A las 3 de la mañana con las ventanas abiertas por el calor, se oye todo y hay gente (no ellos, que ya se sabe que son ninis) que trabajamos y nos levantamos a las 5:00 o 6:00 de la mañana, como para andar escuchando de madrugada a gente hablando y de risas debajo de nuestra casa.
  1. No es una multa. Es una sanción.
  1. Tienen la opción de recurrirla, aunque no les servirá de nada.
  1. Me alegra que la Policía Local se encargue de limpiar las calles de vagos y maleantes.
  1. Espero que Madrid tome ejemplo.
Ikgear

#130 Y qué culpa tengo yo que estoy en un espacio público, de que tú en tu propiedad privada no tengas ni un ventilador y por lo tanto no puedas cerrar tu ventana?
Te recuerdo que los multados estaban jugando a un juego de mesa, no de botellón ni con la musica a tope. Puede que levantasen la voz en algún momento, pues si, pero no es motivo para una multa.

1 respuesta
W

#1 Vaya mierda de noticia: "permanencia y concentración de personas consumiendo bebidas en zonas no autorizadas".

No me sorprende el titular manipulado que le pone 20minutos.

1 respuesta
Menudeldia

#140 Que yo cierre las ventanas o no para poder dormir más a gusto en verano no molesta a nadie, que varios jóvenes se pongan a jugar a las 2 de la mañana todos los dias al parchis, con sus correspondientes gritos y risas, si molesta y no a poca gente encima. Si crees que se ponian a jugar en silencio sin reirse ni gritar porque alguno no sacaba un cinco y que sólo se escuchaba el cubilete, vas listo.

Por no hablar de que se les avisó varias veces y no hicieron caso alguno asi que una multa muy fresca y se acabó la tonteria. Repito una vez mas, tu libertad de hacer lo que te de la gana acaba donde afecta a la mia de poder dormir bien (cosa que no es una opción, es una necesidad) y de descansar para poder trabajar al dia siguiente.

sacnoth

#141 En #8 di un link a la misma noticia pero de ABC, y son idénticas. Estas noticias suelen venir redactadas de agencias y los periódicos las copipastean tal cual.

No me parece mal que aproveches cada ocasión que tengas para criticar a un medio de comunicación de ideología distinta a la tuya pero ten cuidado de darte cuenta de esto xD

1 respuesta
W

#143 Tampoco me parece mal que me critiques porque mi comentario no coincida con tu ideología.

1

Usuarios habituales

  • Menudeldia
  • Yuih
  • Goretex
  • BrAv0
  • wizar5
  • Mescalito
  • reflexi0n