Multimillonario a cualquier precio?.

B

Siempre he pensado que cualquier persona puede llegar a ser multimillonario, lo unico que hace falta es no tener escrupulos, ni moral, ni creencias, ni seguir las normas/leyes (rozar siempre la legalidad), ni apego a nada ni nadie (ser capaces de vender a vuestros propios padres/hijos)..., y claro, un minimo de inteligencia para no terminar bajo tierra o en la carcel de por vida...

En otras palabras, para ser un multimillonario tambien ha que valer.

Seriais capaces de convertiros en un personaje asi solo por la vida que os proporcionaria?, creeis que mereceria la pena?.

P.D.: Cuantos de vosotros ha asociado la definicion que he dado a la de "Politico"?, supongo que muchos XDDDDD

4 comentarios moderados
AugComm

The family man de Nicolas Cage.

1 comentario moderado
LaChilvy

#1 Pero tú piensas en la gente que se hace multimillonaria haciendo el mal joder xDDD No hay manera de hacerlo en plan bien? Siendo buena persona? =P

Nah, yo no valdría para ello.

1 respuesta
hjesush

multimillonario, ria.

  1. adj. Extraordinariamente acaudalado.

acaudalado, da.

  1. adj. Que tiene mucho caudal.

caudal1.

  1. m. Hacienda, bienes de cualquier especie, y más comúnmente dinero.

dinero.

  1. m. Moneda corriente.

corriente.

  1. adj. Que corre.

Pues que corra que lo muelo a palos.

hipNo-

Tu teoria es una mierda, yo soy un hijo de puta sin escrupulos ni moral y no tengo ni para 1 mes de wow

1 2 respuestas
B

#8 Hablamos en general?, mmmmmm, hay de todo como casi siempre, pero si creo que para llegar a ser multimillonario siempre tienes que aprovecharte de las circunstancias y tener estomago para serlo..., no crees?.

Supongo que me refiero mas a esto..., yo seria incapaz de mantenerme como multimillonario..., seria incapaz de ver gente pasando penurias y yo forrado..., me duraria poco o nada.

#10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
hjesush

No se puede acumular una cantidad ingente de millones (hablo de miles de ellos) sin ser un ladrón inmoral.

Julio Anguita: "Detrás de la riqueza de multimillonarios siempre está el robo de una o de otra manera".

allmy

#1 lo unico que hace falta es no tener escrupulos, ni moral, ni creencias, ni seguir las normas/leyes (rozar siempre la legalidad), ni apego a nada ni nadie (ser capaces de vender a vuestros propios padres/hijos)..., y claro, un minimo de inteligencia para no terminar bajo tierra o en la carcel de por vida...

Partiendo de que todo eso es falso...

Hay que estar muy dedicado a lo tuyo, y dedicar tu vida a ello, además ser inteligente y creativo, y tener mucha mucha visión a futuro. Y un poco de suerte, claro.

Luego ya los habrá mejores personas, o peores, como el resto de la población.

1 comentario moderado
belegar

Pero que dices, jajajjaja anda que no hay gente sin escrúpulos ni moral que no se come un cagao en toda su vida, de hecho suele ser lo más abundante. xD

Eristoff

Para haberlo pensado tanto no has desarrollado gran cosa.

Cierro por falta de contenido y, por ende, debate.

Tema cerrado

Usuarios habituales