Multitudinaria manifestación en Madrid por GH VIP

B

Entiende uno viendo esto muchas de las atrocidades llevadas a cabo a lo largo de la historia.

Es broma, yo estube hayí.

AG

Los reality shows como Gran Hermano y MHYV como máximos exponentes del catetismo son la lacra y el cáncer de la TV. El hecho de que haya tantísima gente que los vea dice mucho de estas personas.

Shikoku

Menuda panda :psyduck:

Fyn4r

A mi explicadme en que se diferencia esto de ir a ver un partido de futbol xD

Es para indignarme con vosotros

3 4 respuestas
B

#64 Al partido de fútbol vas dos horas antes y entras trozo.

QueTzaL

Al mismo nivel que los que vais a Cibeles o Canaletas cada vez que vuestro equipo gana algo.

5 1 respuesta
reci0

y las cargas policiales?

w4nx1

#64 #66 Por el nivel de vuestros comentarios entiendo que podríais haber estado ahí.

1 1 respuesta
Laserazul

Recuerdo que telemierda es muy proclive a contratar actores

Akiramaster

#64 el gran hermano es gratuito y tiene menos publicidad.

DaVNiz

#64 En el partido encima te meten un sablazo de 100€ o mas, ya hay que ser retra.

QueTzaL

#68 Puedes entender lo que te de la gana.

Psicotropica

Que puta vergüenza de país

vene-nemesis

Joder, es muy triste esto.

CaMpeRuS

El caladero perfecto para el partido de centro del cambio sensato.

4
O

¿Ves? Y por esto me parto la polla cuando sale el político de turno diciendo "Los ciudadanos están cansados de no ver soluciones a sus problemas, quieren un cambio, quieren progreso..."

El ciudadano medio es subnormal y quiere "Gran hermano", fútbol de grandes fichajes, "El príncipe", "Sálvame" e Internet para poder quejarse de lo mal que está todo mientras no están viendo nada de eso.

No hay cambio posible en España y lo mejor que uno puede hacer es salvar su culo y el de los suyos, los demás que se ahoguen a gusto en su propia mierda,

sutik

Y asi esta francia con su #nuitdebout

Y con su #LoiTravail

S

Puto asco, no me extraña que algunas ccaa quieran independizarse.

1
Dieter

jackvendetta

#35 Siendo tan ingenuo como para dudarlo, no prentenderás que te tomemos en serio en el resto de tus mensajes. Otra opción es que seas tan sectario y demagogo como tu lider.

Word-isBond

A todos los demócratas, recordad que el voto de #10, creador de hilos reveladores, vale lo mismo que el vuestro.

Todos tenemos mierdas jamijos.

tosinaco

Lamentable joder xDD

Pequeño bonus de un familiar muy cercano mío: "La gente se manifiesta por lo que le sale de los huevos, la opinión de un radical comunista como tú no me importa" xDD

2
zErOx

nos vamos al puto carajo.

Dieter

me parece una respuesta mas que correcta.

Polak

Lo mas gracioso, es que luego en MV los hilos Live de GH tienen 3k mensajes diarios. cuantos de aqui, soltando mierda, habrán comentado en ellos.

Petterrr

Lo mejor de todo es leeros quejandoos desde vuestras casas sentaditos de lo que hacen o dejan de hacer otras personas

1 respuesta
Dieter

#86 para eso se inventaron twitter y facebook. Para hacer la revolucion desde el sofa, es super efectivo xD.

Joey

Ayer lo vi en Twitter y me pareció el típico tweet fake sacado de algún movimiento tipo 15M o manifestación... pero no, es real por lo que leo. A la puta mierda nos vamos señores, luego que salga Antonio Banderas diciendo que nos tenemos que quedar aquí e invertir en el país, claro.

T

Ha sido el momento perfecto de quitarse miles de anormales de un plumazo, no sabemos aprovechar las buenas ocasiones de limpiar la sociedad.

Aegar

Aquí todos indignados pero seguro que más de uno de aquí se les ve por los hilos de gran hermano todos los años.

Hipocresía y tal.

Usuarios habituales