Multitudinaria manifestación en Madrid por GH VIP

vinilester

No se que es peor. Que se junten mas de 4 por el puto GH cuando no representan nada mas que, logicamente, a mas de 4. O que por ello se lea tanta bilis de gente desde el sofa reclamando revolucion detras de un pc mientras desde lejos se oye a la mama removiendole el colacao.

Lo que les jode a los pablistas no es la ignorancia de la gente. Lo que les jode es todo aquel que no baile su danza. Esta vez por ignorancia. Por ideales y opinion pasa exactamente lo mismo.

9 6 respuestas
klero

BOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clint:

Gory

Entre lo de los tuits de mujeres y hombres y ahora esto.... veo muy logico que este la cosa como esta, les roban en su geta te ponen mierda en la TV (pan y cierco) y votan y aplauden.

Aqui no hace falta ni que hagan terrorismo, se lo hace asi mismo el pais con estas cosas...porque tiene delito....

Es tristisimo y vergonzoso.... y muchos de esos seran de que España es la polla y viva España y etc.... su España es la mayor mierda que puede echarse uno a la cara

Dieter

de verdad tanta gente ve el programa de "mujeres hombres y.."?

FaLc0n_

Pan y Circo.

C

ya veras cuando les saquen un ojo con balas de goma por defender a sus idolos xd

Ta1s0n

me quiero morir

Kaiserlau

#91 solo tu podrias juntar tocino y velocidad.

wineMan

Ya lo ha dicho alguien por ahí, pero una manifestación sin baderas republicanas y alguna random gay, no es una manifestación.

Petrusin

#91 Al menos lo has intentado oye.

Eckooo
Daahlia

No me sorprende...

Akiramaster

Más que una manifestación es una fiesta.

Q

#91 Que vida mas triste tienes que tener para venir a poner eso a este hilo jajajajaj MV nunca defrauda

1 1 respuesta
Fastestwat

#91 Ese comentario ha hecho pupita entre unos cuantos. Te dejo mis 10.

vinilester

#195 Es lo que pasa cuando discrepas con la turba diciendoles lo que son.

Word-isBond

#104 Imaginate cómo será la tuya que vienes a responderle eso.
Mv nunca defrauda jajajaja

1 respuesta
dranreb

Esto con Franco no pasaba

1 respuesta
Akiramaster

#108 y los beatles?

1 1 respuesta
vinilester

#107 Los que andan todo el dia con el cuñadismo, centro-centro, sensatos, etc... siempre con la misma actitud de la turba del ruido hacia todos los que no pablean, cuando alguien les rebota el balon y se nota que da en plena jeta, pues toca este tipo de respuestas.
Pero esto aun es suave. Ya has visto que aqui las bombas parece que las regalen. El derecho a voto contrario ajeno tambien escuece.
Mas de uno disfrutaria borrando pensamientos contrarios.

boselecta

De hilo sobre manifestación de GHVIP a Podemos, coño al menos poner política.

dranreb

#109 La culpa es de esos hippies melenudos que empezaron el fenómeno fan

CaMpeRuS

La gente da su opinion en un foro desde el pc en su casa, grandes verdades, premio pullitzer.

Ismelldrama

Y el problema son Rajoy, el coletas y demás jajajajajaajajjajaaj.

Que espectáculo dantesco.

1
YokeseS

Ahiahi luego ni dios de moviliza por sus derechos

B

Intentas hacer lo mismo por la precariedad de empleo y solo van 4 perroflautas.

2 respuestas
B

Que paren el mundo que yo me bajo.

Akiramaster

#116 Quizás dependa la fuente que promueve esas manifestaciones.

YokeseS

#116 pero eh que luego los perroflautas son los malos.
Viva franco y la belen esteban!! Rajoy el campechano!!! Nuestro rey el preparadooo!!!

1
Ralf1977

Vamos a ver:

Yo lo que veo ahí es gente con ganas de fiesta que lo mismo les da igual manifestarse por Carlos Lozano que por su equipo de fútbol si les gustase, vamos, fiesta pura y dura, no creo que ahí nadie queme contenedores si gana Laura Matamoros, simplemente, se divierten y punto. ¿Que dijeron que era una manifestación? Que les aproveche, si ellos son felices así, ¿Quienes somos nosotros para "quitarles" (En no pocas respuestas lo he leído) el dercho al voto?

Otra cosa: También hubo algún que otro iluminado que saltó con "this is spain", "marca España" y demás. Igual resulta que en el resto del mundo no hay realities, ni la gente va al fútbol a desahogarse, ni hacen el cabra en sus ratos libres...yo veo a esa gente y no veo ninis ni parásitos ni nada de lo que les habéis llamado. Simplemente, veo gente con algo en común (Su interés en que gane Carlos) y muchas ganas de divertirse un sábado por la tarde cualquiera. Pues como quien va a un concierto, o al bar con los amigos...

Decir también que yo soy uno de los que postea habitualmente en el foro del GH (Más en el normal que en el VIP porque para éstos temas prefiero ver a gente desconocida y no a famosillos) y aunque me parece exagerado ir a "manifestaciones" para apoyar a un concursante que en la mayor parte de los casos no conocemos ni conoceremos de nada, no me extraña que el foro del VIP tenga 200 páginas (Aprox) y el del GH16 más de 1.500, porque simplemente nos juntamos unos y otros con ganas de fiesta en nuestros ratos libres, ponemos el 24H y según vayan actuando dentro de la casa lo vamos comentando, pues como quien ve un partido de fútbol y viene aquí a comentarlo, y aún me tengo echado unas buenas risas en esos threads (Con live, por algo será).

Lo que no me apetece soportar es a ningún salvapatrias que parece (Me imagino que lo dirán de coña) que pretende arreglar el país poco menos que gaseándonos a los que vemos éste tipo de espacios o simplemente, nos apetece divertirnos con algo que al cuñado de turno no le gusta, pero eh, que por el foro todos tenemos la solución a todo lo malo que pasa, pero en la realidad...

En fin, que yo veo éstas cosas y las seguiré viendo hasta que me canse, le pese a quien le pese.

1 respuesta

Usuarios habituales