El mundo está lleno de pagafantas

Dredston

No te merece la pena vivir en un mundo así, yo de ti me suicidaba.

1
B

Es cierto que normalmente detrás de cada mujer hay 200 pagafantas, pero muchas veces se acaban tirando justamente al que no está pagafanteando.

beltez

a 40 euros 20 minutos están, tampoco te pongas tikismikis

hP

Pues yo nunca he tenido problemas para ligar.

Mako666

Feo y pobre y nunca he estado más de 3 meses sin sexo desde que cumplí los 15 años.

Actitud, actitud y actitud. Y saber qué puedes ligarte y qué no. Con un poco de autovaloración y la actitud correcta puedes follar lo que quieras. Igual no con Miss Universo (aunque algún bellezón ha caído, que una tía puede ser guapa y al mismo tiempo ver más allá del físico), pero vamos...

1 respuesta
Ulmo

#35 Hombre, no has descubierto la pólvora tampoco, que si uno le pega la patada al listón se harta a ligar no es ninguna novedad.

Conozco a tíos que han hecho del refrán "ninguna mujer es fea por donde mea" su religión y nunca les ha faltado compañía femenina.

1 respuesta
Mako666

#36 Tampoco es eso.

A lo que me refiero es que si tu eres un 3/10 con la actitud correcta podrás ir a por un 8/10 y ligar (ocasionalmente), pero lo que no puedes hacer es ir a por 10/10 y luego quejarte de que te ignoran.

Autocrítica y concienciación. Ya te digo que soy muuuuy feo (de esos que por la calle te quedas mirándoles), y casi siempre he estado con mujeres mucho más guapas que yo, únicamente porque he sabido discernir con cuales de ellas podía ligar y con cuales no, y con las que sí ser lo suficientemente inteligente como para ir con una actitud adecuada.

2 respuestas
raid

#1 Si eres guapo y pobre, una puta también te rechazará.

#37 perdona, es que te he leído después de postear y he visto una cuestión muy lógica.

si dices que eres muy feo (ojo, lo has dicho tú eh? yo no te conozco), lo normal es que si ligas con alguien, sea mas guap@ que tú. Raro sería encontrar alguien más fe@

1 respuesta
B

#14 Eso es tan del 2000

B

#37 la gente que dice que es fea luego no es tan fea. Los verdaderos feos lo llevan como trauma y mueren vírgenes a los 80 años.

1 respuesta
Akiramaster

Yo tengo un master en pagafantas; de hecho si no le compraba fantas a mi amiga cuando le daba el bajón de azucar podía darle un ataque.

sephirox

.

1
Mako666

#38 Ahi me has dado.

#40 Siempre hay excepciones. Sabes que te has pasado la vida cuando te das cuenta de que la belleza no es la única herramienta para ligar y que ser feo es una traba, pero no una insalvable. El problema de ser feo lo tiene la gente que sigue pensando que la belleza es el único condicionante para ligar.

1 respuesta
B

#43 Hombre claro, la billetera también importa. Con algo habrá que pagar las fantas.

Vaquita_

Mmmmm..no entiendo muy bien a dónde pretendes llegar.
Siento decirte que tu descubrimiento filósofico sobre el "pagafantismo" no es incuba novedad.

The_Ninja

Noticia lo de caer en la cuenta ahora de que cada hembra tiene 20 machos detrás después de ver el national geographic toda tu vida.

lawea

Las redes sociales también han hecho más visible lo pagafantas que pueden llegar a ser los tíos. Eso y fomentar el endiosamiento de las tías. Raro es la tipa que no tiene más de 3000 seguidores en Instacrack y que se pone por bio "young model" acompañado de simbolitos amarillos del wa y esas mierdas.

Darkcurare

Puedes elegir una de estas 3
1-Tener dinero
2-Estar bueno
3-

1
AikonCWD

#21 Que va, peor aún, le prometía el oro y el moro pero luego nada. Así de paso ahorro.

Kaiserlau
#1XanderLG:

Da igual que sea una mala jugadora de LoL

PuNTo
DoRiTo

1 1 respuesta
Darkcurare

#52 Tiene que ser fake no me jodas, no puede existir alguien tan miserable

1 respuesta
Romarich

#53 joder el chaval tiene gafas, mal afeitada la barba, vizco y gordito, pero de ahi a llamarle miserable... creo que te has pasado

4 1 respuesta
InfelizTT

Prefiero una coca cola

1 respuesta
B

#55 A ver hijo mio ya llevas unos posts que tela, que si quieres estirar tus opiniones y lanzarlas hacia los demas users por mi perfecto pero ya basta por favor vayase

1 respuesta
InfelizTT

#56 No he posteado aquí pagacolas. Me puedes comer todo lo negro

1 respuesta
B

#57 Que vale que me parece perfecto que opines que el 70% de hombre le van detras a mujeres que son guapas y les dan likes para que les vayan detras y eso. Pero vamos que no tienes razon diciendo que todos son asi, porque no es verdad y me enfurecen tus opiniones

1
Darkcurare

#54

1
Mikuu

en este mundo existen 2 tipos de tios, los guarros y directos y los que intentan ir por lo cariñoso, lo romantico, si eres feo y eres del 2 tipo lo tienes muy muy jodido, si eres feo y eres del 1 tipo tienes posibilidades.. y si estas bueno da igual del tipo que seas.

no tengais miedo de que os rechazen chavales.. mejor 999 rechazaos y 1 que quiera, que 1000 fantas y 0 sexo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales