El mundo está lleno de pagafantas

Calaforriss

¿Por qué creéis que el pagafantismo no es ni por asomo tan abundante a la inversa? ¿Es por la predisposición de los hombres a pensar con el pene? Hacer tantas flipadas solo por trabajarte a una señora me parece demencial.
¿El título de pagafantas está exclusivamente dedicado a aquellos vírgenes que no consiguen follar?
Es pregunta seria.

1 respuesta
Latted

Para mi ser un pagafantas es tirar tu dignidad al cubo de la basura.

Ulmo

#121 Es una buena pregunta, yo te puedo dar una respuesta biológica/evolutiva que te puede gustar o no, pero es una respuesta xDD

En muchas especies existe el llamado "dimorfismo sexual", es decir, diferencias entre sexo masculino y femenino. El sexo débil, o menos útil, aquel sobre el que la fitness actúa con menos fuerza tiende a deformarse más.

¿Porque sucede esto? Porque generalmente uno de los sexos es el que incuba y pare a la descendencia, en muchas especies como la humana incluso la cuida durante un tiempo. Esto hace que dicho sexo sea muy útil para la fitness poblacional, ya que la viabilidad de la siguiente generación depende en gran medida de su supervivencia.

Si pensamos en el otro sexo ¿que aporta? La verdad es que bien poco, el apareamiento y poco más, y eso te lo puede ofrecer un bajo número de individuos ya que pueden fecundar a muchos del sexo contrario, por lo tanto ese sexo tiene una fitness muy baja.

Al darse esto, el "sexo débil" entra en competencia con los otros miembros de su sexo, deformando su cuerpo y adoptando estrategias evolutivas a veces un tanto llamativas. Un ejemplo de esto lo tenemos en el pavo real:

Mientras la hembra presenta plumas cortas y colores marrones para camuflarse de los depredadores, el macho exibe colores vivos y llamativos, lo que le hace mucho más fácil de detectar y de hecho su mortalidad por depredación es muy superior a la de la hembra. ¿Pero entonces porque lo hace? Porque es el sexo débil, y se ve obligado a arriesgarse a cambio de poder jugar un papel en la reproducción.

Esto sucede incluso en especies donde es el macho el que carga con mayor parte de la fitness, invirtiéndose los papeles.

La raza humana no es una excepción, por eso el hombre es el cazador, el que presenta mayores niveles de testosterona (asociada a la agresividad y territorialidad) y el que a la postre acaba haciendo el imbécil para intentar llamar la atención de la hembra.

2 1 respuesta
Calaforriss

#123 Me he reído sobremanera, pero te lo agradezco, la considero una respuesta de lo más interesante, me doy por satisfecha. :psyduck:

B

Cuando veo a un tío invitar a cubatas a una pava para podersela ligar siento verguenza ajena, qué poca gracia tienen algunos ligando

1
A

#90 Yo tengo una amiga, si no tengo más amigas es por que el resto no me interesan como amigas, mi amiga es extremadamente gorda y fea, tiene la personalidad de un tío y le importa tres pares de cojones decirte cualquier cosa que piense. así tu novia te ponga los cuernos con tu padre, si piensa que te lo mereces te lo va a decir y se va a quedar tan ancha. además se puede hablar cualquier cosa con ella y es muy agradecida. por esto es mi única amiga. el resto de las tías o no me interesan como amigas o quiero follármelas por lo que lo dejo bastante claro desde el principio, por lo que, o pasan a ser follamigas o no, o lo mejor, intentan hacerse amigas sin más, algo en lo que evidentemente no tengo ningún interés.

¿Y para qué iba a querer más amigas?, si mis amigos son la hostia, y mi amiga es una entre mil o entre varios miles, tan fiel a sus amigos como un buen amigo hombre.

1 respuesta
Ulmo
#126ACID-FANTASY:

mi amiga es extremadamente gorda y fea

Ese es el quid de la cuestión, debe quedar exageradamente claro que la componente sexual está anulada, sino siempre existirá esa tentación de ¿y porqué no? que acaba jodiendo las relaciones.

1 respuesta
A

#118

2
B

Aceptar y respetar la diferencia es una de esas virtudes sin las cuales la escucha no se puede dar KTDN(

A

#127 Evidentemente, si fuese extremadamente escultural y guapa querría follármela. además casi fijo que su personalidad no era ni parecida.

B

Las mujeres se cobran el peaje antes de empezar a salir
Los hombres se lo cobran después...

WaldoFaldo

#1 No tienes que irte muy lejos.

En mediavida tienes lo mismo que en las otras redes sociales. Ahí se dan 'me gusta' y comentan las fotos, y aquí manitas y firmitas.

Solo tienes que echarle un ojo al hilo de Caras en Feda, o el libro de firmas de cualquier usuaria.

Jajajajajaja, triste pero cierto.

B

seguramente tendras menos de 25, cuando pases esa edad diras:

1 respuesta
angel222

#133 hoy día hay gente que alarga la estupidez de ligar hasta los 30 xD, la infantilización de la sociedad.

1
15 días después
coeficio0

Yo invito a plátanos de la amistad...quieres uno?

Usuarios habituales