Lo que el mundo piensa de los toros

3seven

You Americans live full of prejudices! Bulls in Spain are the most respected animals ever. You must see how this unique animals live in the countryside and how respected and well treated they live during six years. If bullfights are banned this animals would disappear for ever, in the same way that you make dissapear buffalos in the West, because they are not useful for any other thing. And, of course, all the natural environment related with the bulls will dissapear as well. You say that Spanish people is cruel. At least we kill bulls, not civilians in Afghanistan, Iraq, in the the border with Mexico, in Palestina, in Guantanamo??? At least we dont execute prisioners in our jails... Get rid of your stupid prejudices...

Posted by Javier July 16, 2010 05:14 AM

El colega Javier lo dice mejor que yo. Todo depende siempre del modo en que lo quieras ver.
No se si sabeis como se fabrica el Foie en Francia, o como se ceban las gallinas, pero si le vas dando vueltas, al final acabariamos todos cultivando tomatitos en casa y sin atrevernos a pisar las hormigas de la calle.

2
unununium

¿¿¿otro post para intentar convencer de que las corridas de toros molan????
ABURRIS!! CANSINOS!

TaLyKe

Yo desde luego no estoy afavor de las corridas, entiendo y respeto qe es una tradicion, y como tal tendria q seguir, pero tambien tengo q decir q una cosa son los sanfermines, y otras fiestas q la gente se divierte saltando burlando o corriendo delante de un toro, y otra diferente es hacer sufrir a un toro con la excusa de " luego lo vamos a comer ".

PD : todos de los q estan a favor de las corridas con la mentalidad qes una tradicion y q luego las ganaderias bla bla, estoy seguro q en su vida an probado la carne de toro.

Gracias.

S

#149 Y por eso el santo tribunal constitucional elimina el termino nacion de todo el estatuto de Cataluña... mira tu DNI eres español quieras o no.

PrinceValium

#154 ¿Te follarías a una persona que se ha cambiado de sexo porque ahora pone que es una tía en el DNI?

2
XaPu69

#155 ¿Nacer en una CCAA o en otra te condiciona fisicamente de una manera u otra?

Ahora entiendo lo del RH positivo

PrinceValium

#156 Veo que has entendido a la perfección lo que he querido decir.

1
Kartalon

Por un lado estoy en contra del espectáculo que supone los toros. Me parece un espectáculo anacrónico y que no pasaría nada porque quedara para el recuerdo. Sin embargo tampoco voy a ir a manifestarme nunca en contra de los toros ni nada similar.

Lo que me parece cómico es que venga alguien de un país en el que los derechos humanos se respetan mucho menos que en España y diga "Blame Spain". ¿Qué cojones? ¿Achacamos a un país entero las prácticas que tengan en el mismo simplemente porque no estemos de acuerdo con ellas? Pues creo que entonces EE.UU. tiene mucho más que perder.

Eso sí es hipocresía y no la tontería clásica que dicen algunos de "si no te gustan los toros espero que seas vegetariano".

#156 Sobre el haber nacido en un lugar o en otro yo tengo por lo menos una cosa clara: los de pucela me la pelan.

XaPu69

#157 no, no, si lo he entendido perfectamente. Aunque me hubiera sido mas facil sin toda esa demagogia. xD

#158 Wannabe de capital. Que eterna envidia xDD

#160
¿problem?

PrinceValium

No jodas que eres de valladolid xddd

YokeseS

eso son trolleos de los giris, normalmente les encanta

S

#155

Foto o fake.

TheV1ruSS

#151 No se si sabeis como se fabrica el Foie en Francia, o como se ceban las gallinas,
yo se como se hace porque se transmite en directo en la tele publica, todos los Domingos. [Ironia/Off]

PD: paginas atras lei a un defensor de las coridas que si esas se prohibieran , los toros desaparecerian y todo el negocio relacionado....anda, que en los paises donde no se practica ese...."deporte" no hay vacas y toros, no te jode.

NosFeR_

#163 todos sabemos que el panda está extinguido porque no sirven para nad... ¡oh wait!

Tressilian

#114 Si, y los toros tambien son legales, igual que la privación sensorial.

B

A mi lo que el mundo piense o no de los toros, me la trae floja.

Hay muchos mas paises en los cuales se realizan actos sanguinarios con animales y personas, y no por ello les criticamos.

Eso si, el hecho de lucrarse por asesinar un animal en una plaza mientras cientos de espectadores observan me parece vomitivo... propia de gladiadores.

Y los que defienden que si no es por esta cultura los toros se habrian extinguido... ¿ ENSERIO hablais EN SERIO?

B

Hace cosa de 1 año creo que vi un video bastante impactante de como se optenian pieles de mapaches creo que era, y consistian en despellejarlos vivos y dejarlos tirados como colillas agonizando por tal de que vivios se obtiene mejor la piel.

Y ahora hablar de los toros es un grado menor pero sigue siendo la misma mierda hacer sufrir un animal pero en el mundo que vivimos el sufrimiento siempre esta reflejado de alguna forma tanto en animales como personas, y eso no hay que pueda cambiarlo.

EDIT: encontre el video
http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

Tressilian

#166 Y los que defienden que si no es por esta cultura los toros se habrian extinguido... ¿ ENSERIO hablais EN SERIO? ----> Si

Por lo demas, piensa que a día de hoy si fuese legal que dos hombres luchasen a muerte con cuchillos oxidados en la tele sería el programa más visto de la historia, mas que la final del mundial.

Y todos los fariseos que andan aqui diciendo que si los toros y los animales tal o cual verian ese combate, lo grabaria y subirian gifs animados a MV.

Hay mucha demagogia barata alrededor de los toros.

ekOO

#168 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1
mnDl

Spain is different

Somos unos jodidos tercermundistas...
Si, odio las corridas de toros y toda esa mierda.

D

y a los pulpos se les mata a golpes para que queden blandos y al marisco se le cuece vivo
y si la gente pagara por ver a un experto matador de pulpos reventandolo contra una piedra tambien harian un expectaculo de ello

no quiero que llegue el dia en que tenga que respetar a las ratas o a las cucarachas que quieran invadir mi espacio vital, los antitaurinos me parecen hipocritas por definicion que valoran mas la vida y el trato a unos animales que a otros

EuRyNomE

Lo de que si no hubiera toreo se hubieran extinguido los toros es, como poco, una de las gilipolleces más grandes jamás vistas. En serio, pero absurdísimo hasta reventar.

Una cosa es que el toro perdiera esa actitud, esa denominación "de lidia", pero ¿la extinción del toro?

Bah, no hay por donde cogerlo de verdad.

michi

Oso Panda de lidia YA! los taurinos tambien podeis salvarlos a ellos!

P

que pena me ha dado ver hoy que al 'torero' que han cogido no ha muerto

lástima, le deseo algo peor que una operación al siguiente :)

T-1000

#147 Y no es también una tortura y sufrimiento tener a un animal destinado para el consumo humano toda su vida encerrado en un sitio mínimo donde simplemente se le engorda?

Esperate , Esperate , qué eso es para comer! Se puede justificar!

Puedo entoces matar a un mulo lanzandole higos blandos para comermelo y que mis vecinos lo vean?

-PippinTuk-

que opinais de los toros en portugal ? allí no los matan , la verdad es que no se como va , pero si se cambiase como ellos , que pasaría ?

Dralions

#175 Espera, ¿estás justificando la matanza de los toros (por puro divertimiento) con otras atrocidades que nada tienen que ver, y también se denuncian? xDDDDDDDDDDDDD, A DORMIR.

#178 No, qué va, no se hace; además, dicen que si hablas sobre ello te vaporizan.

H

#177

Que se denuncia que los animales sacrificados para el consumo sean hacinados y alimentados artificialmente en condiciones deleznables para reducir costes??

Sí, en el país de la piruleta quizás xD

Si los toros joden es porque se ve en la tele ni más ni menos. Es el símbolo de lo que el ser humano hace simplemente para que el sistema siga funcionando.

Algún día desaparecerán los toros, pero de ahí a prohibirlos si hay demanda...

EDIT: y si se hace qué consecuencias trae? XD Si se sigue haciendo siempre, es una forma de recortar costes, siempre se hará... Tener los animales para consumo en libertad vigilada y en buenas condiciones es caro, solo funciona en contadas ocasiones ( cerdos y algunas reses). Sal del modo irracional o puedo usar tus mismas palabras para contestar como tú has contestado a T-1000

A dormir.

"XDDDDD"

#176

Según los expertos el momento en el que se mata es un punto clave artísticamente... Sería más bonito para los que no ven el toreo como arte, pero para los expertos no sería toreo.

Lo jodido no es que les maten, sino toda la tortura anterior, amos digo yo.

Dralions

#178 ¿Y? Yo no he dado mi opinión sobre ello xd, simplemente he dicho que justificar una atrocidad (encima por puro divertimiento) con otra tiene cojones. Te pongo un ejemplo: mañana asesinan a tu madre, pero el asesino queda indultado porque a la suya también la asesinaron.

H

#179

Yo no lo justifico, digo que es una hipocresía simplemente. Y creo que T-1000 va por el mismo lado que yo.

Si usas esa demagogia barata quizás signifique que poco más tienes que decir.

Si el toreo es arte, y eso es algo independiente de si es tortura o si es moralmente / éticamente reprobable, y si tiene demanda es algo que no veo por qué prohibir, bastante demagoga es la democracia ya. Y para los aficionados al toreo es arte, así que siga. Si quieres decir que es moralmente reprobable me parece muy bien, pero antes la sociedad debería de cambiar de hábitos de producción y consumo para poder criticarlo sin caer en la hipocresía.

1

Usuarios habituales

  • Dralions
  • S1L3nCe
  • XaPu69
  • _Zordon_
  • Hipster
  • SWAFD
  • _Kaiser_