muñecos graffiti

DeAthOnE1

sabeis que hay gente que a parte de pintar graffitis y firmar tambien hacen su dibujo por todas partes? pues yo estaria interesado en alguna web que salgan dibujos que me puedan inspirar a hacer algo

I

Vamos, que lo que usted quiere es copiarse, ¿no?

g0tO

www.muralarte.com

DeAthOnE1

#2 no te confundas

Yunik

pillate un lapiz y lo primero q salga! o algo caracteristico tuyo luego se va perfeccionando.

aqui en mi ciudad ay muchos ay uno que hace eso desde '98 y puedes ver cmo se ha ido perfeccionando esta mu wapo.

PD. si me lo haces en el portal que sea en tempera...

DeAthOnE1

quejate en montanacolors que no hacen sparys con tempera

ciclope

tinta Inferno ;>

L

no te copies los dibujos, tienen que salir de tu cabeza, tus dibujos tienen que ser tus parras dibujadas en una pared...

wiFlY

http://www.extralargos.net/

los reyes.

Onanymous

Yo me he fijado que aquí en Madrid encuentras soles con sonrisa en todas partes: al rededor de atocha, cerca de La Paz, en muchas estaciones de metro y demás sitios que ya ni recuerdo...

Y en Berlín hay un montón de muñequitas sonrientes con spray negro... Si alguien encuentra algo me gustaría saber quién va pintado todo eso.

La verdad es que es agradable encontrarse un sol sonriente o una muñequita sonriente (en vez de esa mierda de firmas ilegibles que no son más que la versión humana que la meada de perro en cada puta esquina).

Usuarios habituales