En Murcia no somos menos, ¡KDD HUERTANA!

MaikelNait

#449 Lo decía por el placer de comerse un pastelico de carne. Restaurantes claro que hay y ahí lo has demostrao xD.

Psicotropica

RPV? Algún plan cercano por ahí?

Pescaico

ValdemarAK47

Pero si la chiquilla hace lo correcto. Comer de todo. Ser vegano digáis lo que digáis no es lo normal para nuestra naturaleza.

Si se hace algo avisad. Aunq sea para unas cañejas.

1
angel_miyavi

#435 ese plan aparte del tuyo es el de toa murcia los findes creo yo jajajaja

1 respuesta
potokuz

#455 jajaja claro, es la ruta típica xD

FaLLeN

Le tengo las cruces echadas al Pura Vida desde hace unos años. Han ido a peor.

angel_miyavi

Conoceis alguno el Latitud?, ponen algo de break, reggae, esta cerca de ese local de hipsters al que llaman el perro azul xD

1 2 respuestas
VENTURIN

#458 yo si y está de puta madre si te mola ese tipo de música, el perro azul solo mola para echarte un billar que siempre está la mesa libre

2 respuestas
FaLLeN

#458 #459 Garrafón por doquier xDDD

2 respuestas
angel_miyavi

#459 Pues si la peña de aqui se anima vamos por alli a dar un volteo xD, a mi m mola el rollo

#460 Si pero nos pedimos unos tercios o algo y vamos de birra xD, a no ser que prefieras calidad y nos desplacemos a otra zona

2 respuestas
VENTURIN

#460 El ambiente del latitud invita más a estar de cerveceo y la birra que yo sepa aún no se puede garrafonear

1 respuesta
T

Pero hay alguna murciana guapa?

2 respuestas
Cupi

#463 espero que sea con sarcasmo porque por otra cosa no.. pero las murcianas en belleza creo que son la mejor región de españa con diferencia

BTW aquí otro vegeta semimurciano que no se le caen los anillos cuando sale a cenar por ahí... será por huerta cohones!!

VENTURIN

#461 Por mi encantado

#463 Bastantes, hay muchas en Murcia que están para darle agua con toa la manguera

FaLLeN

#461 #462 Si lo digo por mis malas experiencias! No suelo ser exquisito ya que casi siempre salgo con mi petaca y así me ahorro de problemas.

Para tomar buenos alcoholes ya tengo yo mis sitios!

Y sobre los vegetas y veganos, la verdad es que "La Vegana" me gusta mucho. Lástima que se hayan mudado y ahora no me queda cerca de casa como antes.
Y "El Girasol" está muy bien también.

A ver si para el finde que viene nos organizamos y podemos tomarnos algo!

thirteen

Entonces como va la cosa para una kdd de esas buenas.

2 meses después
FaLLeN

Como veis la cosa para una quedada ahora que el verano ha acabado?

1 respuesta
thirteen

#468 Pues no estaría mal otra quedada, a ver que dice la gente.

ReBeLStRiKe

A este paso cierra Cervemur esperando a que vayamos xDDDD

1
FaLLeN

Pûes la cosa es organizarse! Como lo veis para este viernes?

thirteen

Este viernes quizá vaya a murcia que es el cumple de un amigo, podríamos vernos después por algún lado y tomarnos algunas cerves, en cualquier caso dependo del trabajo para asegurar, lo mismo trabajo sábado y no puedo.

ValdemarAK47

Y l@s cartageneros? Donde andan?

1 respuesta
Pescaico

Es el b-side en Molina de Segura, ya conoces Fallen:

Cartel típico, solo os doy ideas, yo no se si iré.

1 respuesta
FaLLeN

#474 Me lo estaba pensando, pero ya habia visto a vetusta morla en el bside.

No se qué haré al final la verdad

1 respuesta
Pescaico

#475 Y a Cycle, también en el Bside, de hecho creo que hasta el mismo año jajajaja.

EH, también viene Rosendo a la plaza del ayuntamiento, y gratis.

1 respuesta
FaLLeN

#476 Es verdad! Yo si diria que fue el mismo año, porque el año siguiente creo que fue love of lesbian (ese año curré en las barras del bside)

Y sobre Rosendo, cuando me dijo mi madre que venía, flipé!

thirteen

#473 Aquí uno jaja

Aninfha

entonces cuando se hace algo? que ya me he pillado el piso en en centro de toda Murcia y he terminado de hacer la mudanza

1 respuesta
ValdemarAK47

Decid algo! Sigue haciendo por murcia el calor esquerosete de siempre?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aninfha
  • Psicotropica
  • thirteen
  • FaLLeN
  • VENTURIN
  • potokuz
  • Kory