En Murcia no somos menos, ¡KDD HUERTANA!

potokuz

Depende de cuándo sea me apunto, y puede que arrastre a un grupo de FC conmigo (empezamos haciendo un grupo de Whatsapp y ahora cada fin de semana que salimos -casi todos- somos entre 10 y 20 xD)

Edit: viendo las fechas, por trabajo no voy a poder. De todas formas si alguien quiere salir a tomar algo por Cartagena (yo vivo aquí) o Murcia cualquier fin de semana y no tiene con quién o si alguien va al SOS este finde xD que no se corte en avisarme, le acogemos bien.

3 respuestas
LittleBoss

#1 Yo vivo en Vera en medio de Almería y Murcia, si alguien se ofrece a llevarme de paseo a la KDD me apunto.

Aninfha

#181 Cartagena? que plaga hay por aquí de gente de CT XD

2 respuestas
Kory

Mientras no me lleveis de Estrella Levante, me corto los dedos por uno de vosotros si hace falta.

ValdemarAK47

#181 #183 otro de cartagena!

3 respuestas
Aninfha

#185 plaga! plaga!

ValdemarAK47

Me veo haciendo kdd cartagenera xD

1 3 respuestas
Aninfha

#187 cuando querais

1 1 respuesta
Kory

#187 En la asamblea estamos.

Pásate mañana y nos tomamos un coffee en el Dowers XDDDDD

2 respuestas
Aninfha

#189 #187 lo veo

G

-- -- --.

1
Aninfha

siiii también cervemur, que aquí nos apuntamos a todo

LittleBoss

Llevadme :(

potokuz

Jajaja #183 y #185 pues yo cualquier día que queráis, tanto entre semana como fin de semana, me apunto a tomar algo una tarde por Ctg y si hay que ir a Murcia se va, que yo voy un finde sí y uno no de fiesta por allí (pero por favor, Music>Luminata XD)

2 respuestas
Aninfha

#194 este puente no que me voy a casita, pero vamos cualquier tarde quedamos o algo seeh

2 respuestas
potokuz

#195 yo este finde tengo el SOS en Murcia :cool:

Milky

Alguien sabe de alguien quien venda un abono?

1 respuesta
VENTURIN

Cervemur ftw!!!

zaiteN-

¿Cuándo se cerrará el plazo de las votaciones para elegir finde?

LittleBoss

Voto por el Finde 15-17

He pensado que si hay alguien que recoger por el camino de Vera (Almeria) a Murcia pues que pague la parte que le pertenece y pasamos Alfrik y yo a llevarlo para la KDD.

P.D. Todo depende de si vamos a no, pero igual si nos sale más barato ir (por que haya que recoger a alguien y pague su parte) pues igual no hay problema.

Todo sea por ver a FaLLeN beber cerveza y que se eche el royo.

1
ValdemarAK47

#188 #189 #194 kdd cartagenera xD
Aunqe sea para qedar a tomar unas cañas con tapas!!!

2 1 respuesta
Kory

#201 Eso cuando querais. La uva jumillana es de mi vecino y es top 3 locales de cartagena.

Y barato.

2 respuestas
Aninfha

#202 la uva la uva!!!

#197 una amiga vende una del viernes

1 respuesta
reiker-ct

#181 #195 #185 Otro de CT por aqui!

1 respuesta
Aninfha

plaga plagaaaaaa

Kory

#204 no Mario tu no

1 respuesta
Alfrik

Finde 15-17 here

Dralions

Así me gusta, chavales, que se empiece planteando una KDD murciana y se acabe hablando de una cartagenera.

reiker-ct

#206 :(

ValdemarAK47

#203 #202 Yo también soy fan de la uva...caña tapa caña tapa , salgo comido, y mamao y a dormir la siesta! xD

1

Usuarios habituales

  • Aninfha
  • Psicotropica
  • thirteen
  • FaLLeN
  • VENTURIN
  • potokuz
  • Kory