Murió tras pasar tres días seguidos jugando en I

B

Todo un heroe.

necromanzer

a eso se le llama almorranas mortales.

todo tiene un limite.. en mi caso son 4 días jugando con descansos de 30 minutos por cada 2 horas.

danao

#6 la pregunta es, si se gasto 300 euroes en cafes de 1 euro o 300 euros en un solo cafe.

inquietante.

2
riki212

1 respuesta
K

Qué mal se tama alguna gente perder un vs...

miLo_

puto asco me da el tio ese de #34 cada vez que lo ponen... ARGH! xD

con respecto al tema, que quereis que os diga, a mi cuando me entra hambre, le dan por culo al juego, eso esta mas claro que el agua

hay que saber elegir tus preferencias, comida > jugar > sexo > estudiar > salir a la calle, es simple :S

B

#3 es que tu eres duro...xDDD

Kreidmar

#9 Tampoco verás una advertencia en letras rojas en los paquetes de sal diciendo que ingerir el contenido completo del paquete de una sentada provocará la muerte.

1 respuesta
B

#38 Quien sabe.. estamos en ESPAÑA donde cualquier gilichorrada es posible :3 :qq:

YaZzMaN

Al menos murió haciendo lo que le gustaba

visent666

le pudo el ansia

TNx7

#26 menudo ejemplo mientras que jugar unas horas la dia no hacen nada, un consumo de droga de 1 "dosis" si termina pasando factura

por otro lado el ejemplo para esto es: si el hombre muere por viciar 27/7 tu saldrias vivo si te metieras droga 24/7? o no durarias ni medio dia?

1 respuesta
Pececita

Joder... eso no es normal xDD

zyro

1000 y pico de euros en juegos en un mes????? de que cojones curraba que ademas tenia pila de tiempo libre?

1
B

RIP

out2553

#42 es una brooooma, obviamente no es comparable. Sobre lo de meterse 24/7 no pero ir 24/7 todos los días si lo vi, obviamente tienes intervalos entre dosis y dosis, pero estar colocado 24 horas se puede y se de gente que estuvieron un fin de semana entero sin saber que hicieron.

Scavenger19

¿Entonces murio por estar enfrente al ordenador o por no comer ni beber?

DormiloN

42# El cuerpo humano es a veces sorprendente, no lo subestimes :)

B

viendo la cantidad de lanes que hay en este pais, se me hace raro. Lo digo por experiencia propia, hombre si lo haces cada semana la palmas al mes pero tendria que estar muuuuy jodido fisicamente para morir de una forma asi.

Psicotropica

Los chinos estos que no tienen aguante

Andros-

Joder que poco aguante x'D

C

DEP mediavero

Usuarios habituales