Muro popular contra detenciones en Vitoria-Gasteiz

Mensi

#59 Para broma los alquilares que pone el ayuntamiento de vito

Asi que ya puede ir cerrando la puta boca el imbecil de el

edit: Encima es un puto moroso que no paga las facturas

1
alblanesjr

#60 Despues de este video mi comentario es MUY CENSURABLE.

Pero vamos el bombardeo de Kosovo se quedaba pequeño.

B

El día en que esas 10.000 personas puedan contra los contados policías, España habrá cambiado.

#28

Puedo decir lo mismo.

1
Shikoku

#60 Dejarme que lo entienda.

Te estas resistiendo a la autoridad (por mucho que te joda que la sea) y lo que pretendeis que es, que el policia de turno, se siente enfrente de ellos y pida durante 10 dias "anda, por favor, levantate de ahi y vete" ?

3 respuestas
B

#64

Casi era mejor que esas 10.000 personas engancharan a los policías y ale, 10.000 presos. Y luego toda España, a ver dónde caben los millones de personas.

2
T-1000

#60 traducción please?

3 respuestas
Link34

#60 Lol que profesionales, que no dudo que se las mereciese pero quien coño se cree para ir soltando guantazos

Mensi

#66 Un ejemplo de la violencia ejercida por la Ertzaintza. Se puede ver en directo a traves del canal Hamaika Tb

Moler

#64 Hombre, no se si esa es la forma adecuada de actuar para un profesional.

#66 Ni idea, me lo he encontrado aquí http://www.eldiario.es/politica/Inician-desalojo-concentrados-Segi-Vitoria_0_389161157.html

gloin666

#60 Es lo que pasa cuando vas de coca hasta arriba. Pero los periodicos no diran nada. Luego eso si, le parten el brazo a un periodista de el mundo y ahi si que se quejan

#66 Un ejemplo de la violencia de la ertzaintza. Se puede ver en directo a traves de hamaika telebista. ( canal de television local creo)

B

Una cosa...

Alrededor de 30 agentes antidisturbios de la Ertzaintza se han encargado del desalojo de la plaza vitoriana, adonde han acudido 18 furgonetas de la Policía Autonómica Vasca que han rodeado a las 150 personas que han pasado la noche en el lugar.

¿Y esas 10.000 personas?

1 respuesta
T

#71 Las 10k personas son de la manifestación de ayer, en el muro popular unos 150.

sacnoth

Normalmente en la intimidad meto mierda a la Policía por los casos de corrupción y torturas que he visto con mis propios ojos, pero las mentiras hacen mucho daño. No veo bien decir que han metido a un tío la cabeza en la fuente tragando agua durante largo tiempo y después que el vídeo sea este:

4 5 respuestas
Link34

#73 El tio es el que hace que se paren ahí pero es la ertzaintza la que le ha metido en la fuente

1 2 respuestas
Zeroner

#74 https://twitter.com/GasteizHarresia/status/600243240680456192

yo pensaba que habia estado minutos tragando agua... pero no

1 respuesta
Zeroner

Lo que si que tengo claro es que le metia a cada uno de ellos 2000 euros de multa por desobediencia y obstruccion a la justicia. Han manchado toda la plaza de pintura naranja, A LAMETAZOS la limpiaban.

Link34

#75 No coño si a los notas esos de lo que dicen no te debes creer ni la mitad, pero que graciosos los ertza que lo llevan totalmente sin querer a la fuente

1
T-1000

#73 Terrible, la maligna y mortal agua.

Shikoku

#73 Y ese es el intento de ahogamiento? xDDDDDDD

Dieter

menudo teatro xD

1 comentario moderado
B

Tranquilos, segun con la nueva ley de seguridad ciudadana todos somos unos terroristas si queremos salir a la calle a gritar 4 lemas contra el gobierno que, aunque poco arregla, pues al menos te desahogas, asi que no va ha hacer falta ni ser vasco para que vengan a llamar a tu puerta. Y ahi tendreis vuestra racion de justicia de esa.

1 respuesta
allmy

#64 Venga porfiiiii levanta joeeee!

#60 Ahí falta un gas lacrimógeno y salen todos por patas.

#73 Terrible, fatal, indignante. Tortura!!!! Al lado de eso, los ahogamientos de la CIA en guantánamo son un juego de niños.

M4v3rikj3j3

Premio pepito piscinas?

DaVNiz

#73 Jajajaja se ha ahogado el colega, se nota que seguramente sea submarinista, sino no me lo explico.

abath666

Aparte de lo del agua que habeis comentado.

Luego esta este señor de Podemos que dice: En relación, y en declaraciones a Efe, Uriarte ha afirmado que no tiene «nada que ver» con «el mundo de Segi, de Bildu y de los herederos de la violencia política»
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150518/podemos-sobre-el-muro-popular-no-tenemos-nada-que-ver-con-los-herederos-de-la-violencia#

Ahora que me explique este señor donde militaba antes Lander Martinez antes de ser Sec. General de Podemos Bilbao.

Yo me descojono.

1 respuesta
allmy

#86 Todavía tengo que decidir quien me da mas asco, si Podemos, o Bildu. Me lo están poniendo difícil.

1 2 respuestas
porrito

#87 Yo tengo claro quien me da asco. Y no son ni Podemos ni Bildu. ¿Puedo preguntarte cual es tu orientación política? ¿A que partido sueles votar?

Esto es el cuento de nunca acabar. En el pais vasco habra abertxales mientras siga habiendo vascos y "españolizarlos" como diria el impresentable de Wert en 500 años no ha dado resultado aun. De todas maneras no me dan pena los de la foto. Entiendo a la izquierda abertxale y sus motivos, pero no los comparto. Lo que no puede hacer el gobierno es intentar colar por lucha antiterrorista la persecución política de la izquierda vasca.

1 2 respuestas
elfito

#10 Eso último no es verdad. De hecho sabes que en ese terreno la justicia española ha optado siempre por detener primero y absolver después.

#39 Aunque hables de batasuna, es un argumento también usado para ETA, asi que vale igual. Que una persona que ha estado en ETA y que ha salido más crítico a ella que cualquier persona de país (último Salvados), diga que nunca ETA les dijo que usasen el tema torturas como estrategia, creo que significa algo importante. Como mínimo poner en tela de juicio que sea algo de manual

#90 Astillas del mismo tronco? jajajaja Aparte de demostrar que no sabes ni por donde te da el aire, no te quedas muy lejos de la famosa frase de karlosin sobre Marx el intelectual xD

1 1 respuesta
DaVNiz

#87 Bueno como son astillas del mismo tronco, pueden darte el mismo asco tranquilamente... xD

2

Usuarios habituales

  • T-1000
  • porrito
  • Dieter
  • gloin666
  • Millonet1
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy