¿Musculos o dinero?

zaskkk

#59 Tu a callar flaco.

josemi20

joder con mv... abrir thread para decir que follan con gordas :wtf:

ManOwaR

#55 No sé de donde sacas que la ambición y dedicación sea sinónimo de obsesión. Tu novia tendrá otras pretensiones y serán igual de respetables que las del resto.

N

yo prefiero follar por tener un cuerpo bonito antes que por mi dinero

me da igual que se fijen en el interior o no, ya que no quiero una pareja seria ni en pintura

por cierto #1 eres un fantasma

1
BLZKZ

Es gracioso:

"últimamente he engordado un poco, lo reconozco pero no estoy como el típico ingenierio con sus lorzas y tal"

Y yo que lo soy y no tengo lorzas soy un tío raro? :/

1 respuesta
jackvendetta

#65 Engendro! Sal del foro

4
S

#1 Llegaras lejos,si.

1
Darkyonk

Decreto nº3

M

tirarse años entrenando nada mas que para follar , es simplmente patetico , menuda mierda de autoestima tienes que tener amigo.

8
B

Para follar lo primero es dejar el PC y salir a la calle..., si te rodeas de mujeres las probabilidades suelen ser mas faborables que entre 4 paredes haciendote pajas...

Una vez fuera hay guarras y guarras que no lo aparentan, la cuestion es encontrar a una que le vaya la clase de mierda que les sueltes..., unas es la pasta, otras el fisico, otras que las maltraten, otras que seas un pagafantas, otras el macho alfa, pero en general, lo importante es identificar cuando una mujer te pide guerra..., sin eso, puedes tenerla en el bote y ni enterarte..., asi que lo que teneis que hacer es agudizar los sentidos...

Si mientras hablan contigo se miran, arreglan el pelo, sonrien mucho o te tocan de forma insistente, es que se ha pueto burra, eso si, no seais bastos, un vamonos de aqui a tomar algo suele funcionar.

En cualquier caso, no confundais, en toda relacion, llega un momento en el que la pasta es importante, incluso LO MAS importante, digan lo que digan..., son fases..., puedes caerles bien, o gustarles fisicamente, pero al final lo que buscan es estabilidad y poder vacilar a sus amigas (eso es lo primero, y por cierto, que si lo consigues con alguna, esa te la follas si o si), y para eso hace falta pasta gansa.

3
unha

#7 din din din

gAdrev

Todos los post de #1 son troll, o por lo menos todos los que le he visto últimamente que estoy entrando en MV. Sólo por el título, ya prometía. Pero viendo la respuesta que ha tenido el hilo, reconozco que has hecho un buen trabajo.

(Manita)

Intriga

que es el gimnasio?

y el dinero?

1 1 respuesta
MiRtOn3

Físico antes de abrir la boca. Cerebro después de abrir la boca. Dinero para todo lo que viene después.

2
R

#1 Machacarse en un gimnasio diariamente ¿para follar? de lo más patético, miserable y un largo etc... que conozco.

I

Buscar un puto medio entre todo no suele ser tampoco mala idea, amijo.

Si no puedes follar sin estar chichillas, no te pongas fuerte buscando sólo ese objetivo, que es poco menos que patético. Utiliza la poca labia o inteligencia que tengas para ligarte a una titi, y si luego encima estás fuertecillo o si tienes perras, utilizalo como un punto a tu favor; no algo con lo que iniciar un rollete.

oZk4h

dísculos o en su defecto muslero

ismajj

#73 eres un filósofo

2 respuestas
oZk4h

#78

Roman

En general, de mas jovencitas les ponen los malotes y cachas, cuando ya ven que el futuro está llamando a su puerta, el físico se va a segundo plano y les ponen mas los ingenieros y demás gente con pasta (o con proyección a tenerla).

Zius

Dinero, puedes conseguir músculos con dinero.
Y que nadie se olvide de Barcos y Putas

Wyrko

Kiko Rivera, creo que es evidente la respuesta

Intriga

#78 gracias

D4rk_FuRy

3
B

Si es verdad que se entra por los ojos, también se sale por la boca, porque como seas "rocoso" y también un bocachancla poco vas a conseguir.
Y respecto al dinero, personalmente me parece triste que alguien esté con otra persona solo por pasta.

Y yo ahora me pregunto: ¿es tan importante para mv pillar cacho? últimamente veo muchos hilos de este tipo y ya va siendo hora de abrir un subforo amoroso o algo así

1 respuesta
safiboss

#85 No es que alguien este contigo por la pasta, más bien al tener dinero puedes llegar a plantear planes interesantes más alla de ir al burger. Además, eres un hombre con futuro y eso siempre atrae.

Con respecto a tu pregunta, te la contesto con otra pregunta. ¿Follas poco,no?

2 respuestas
B

#86 Está claro que tener solvencia económica es una de las bases para una relación, ya que de músculos no se vive a no ser que sea tu trabajo.

Y follo como el que mas, o no, tampoco viene a cuento. Con mi pregunta no vengo a decir que tu hilo sea una mierda como cualquier otro, lo digo como propuesta.

1
A

Lo importante no es ninguna de esas cosas, lo importante es lo bien que mientas y lo inferior que la hagas sentir respecto a ti.

Esto para follar, si lo que quieres es mantener el interés... pasta.

1 2 respuestas
g0yu

Está claro que hay que tener un mínimo de físico, pero creo q a partir de ahí lo más importante es la actitud, y eso ni se mejora ni se entrena. Viene de serie. El que nace con morro y siendo un cazador nato muere siendo un cazador, y el que no, pues va haciendo lo que puede.

Y obviamente follarás más si te ven espabilado y teniendo tu dinero, tus estudios y tu vida que si ven que tu única preocupación es matarte en el gimnasio desesperándote por pinchar algo.

XarevoK

Pues vaya mierda de deporte tienes que hacer para engordar sin ir al gym, estando supuestamente rocoso

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • TrenboBrah
  • hDs92
  • vene-nemesis
  • Leos
  • allmy
  • Ainigriv