Musica en terraza de BAR, ayuda legal!!!!

REDXIII_

#60 Mi amigo que es policia ya me ha advertido que ojito con las denuncias que si llega a juicio debo desenbolsar pasta, que mucha gente va a denunciar y cuando le avisa que hay posibilidad de juicio y desembolso de dinero retiran la denuncia.

Yo creo que no me miente. Solo me advierte de las posibilidades, que no son pocas.

2 respuestas
Boujack

#59

Bombas fetidas, te vas a partir el culo vaciandole la terraza.

melonz

#61 y qué tal si hablas con un abogado experto en derecho civil/administrativo en vez de con un policía?

1 respuesta
REDXIII_

#63 Hombre, esta claro que si todo esto va para largo tengo que contratar una bogado si quiero dormir por las noches en mi casa xDD, ahora mismo voy a esperar y seguir llamando a la policia a la minima de ruido.

Tengo que buscar por Malaga algun bufete de abogados muy economico, al menos para hacer consulta legal a algun experto que lleve este tipo de casos...

Abri este post xq le dieron por poner musica en la terraza y tenia entendido que era ilegal, lo demas lo llevo con paciencia.

1 respuesta
Danrex

#64 A ver, así a ojo.

Si denuncias por la local por la normativa de ruidos del ayuntamiento... puro para el bar por procedimiento administrativo y nada más.

Si denuncias en el juzgado el perjuicio personal que te está causando... juicio, derecho civil, abogados y pasta.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
GoLumZ

#1 Ves a por la normativa para ese tipo de local e intenta buscar informacion
sobre horarios y el tipo de licencia que tiene el local.

Dudo mucho que puedas hacer algo si los db no superan de 40
por mucho que hagas la unica solucion es que cambies de habitacion
o insonorizarla porque como canses a la policia ya te digo yo que no van a ir.

1 respuesta
REDXIII_

#65 #66 interesante... mañana lo preguntare a ver que me dice el jefe de la policia.

#67 ya tengo esa normativa e incumplen muchos puntos. El local esta delante de la comisaria, normalmente voy en pijama y hablo con el policia, ademas estamos en contacto con mi otro vecino y llamamos varias veces, solo si es necesario claro.

Yo lo que quiero es q se hagan las cosas en condiciones, yo puedo dormir, y ellos pueden ganarse la vida con su bar.

1 respuesta
GoLumZ

#68 La putada es que con una terraza ninguno de los 2 vais a llegar a un acuerdo
Por no decir imposible!!. Si un dia no es la musica lo sera la gente.

Noox

#1 Bueno, veo que ya esta resuelto el tema, pero aun asi te comento que tengo bar y hace años, nose si fue hace 12-13 años, nos denunciaron por ruido, y no nos quedo otra quie hacer reforma.

Ya te han quitado la musica, pero si vuelve a ocurrir, solo tienes que darles un toque para que la quiten, o en su defecto les denuncias. Con lo segundo, si estan de alquiler se van fuera, si son dueños quizas hasta les obliguen a hacer reforma.

1
Soy_ZdRaVo

#61 ¿Pasta de qué? las tasas judiciales se derogaron a principio de pre campaña electoral y si no tienes ingresos altos tienes derecho a abogado gratis, cosa q en este caso ni te hace falta porque con que la Policia Local le ponga una multa sobra.

1

Usuarios habituales