La musulmana del selfie en manifa odia a los judíos

ovarious

Seguramente hayáis estado al tanto de la simpática chica musulmana que se hizo popular hace unos días por hacerse fotos cargadas de ironía ante una manifestación antiislámica en Bélgica. La mujer, Zakia Belkhiri, veinteañera, se ha convertido en una heroína en las RRSS y en los medios de comunicación por plantar cara a la "intolerancia" y a la "xenofobia.

Pues bien, esa misma noche, al darse cuenta del impacto de dicho gesto recordó que había ciertos comentarios en su twitter poco apropiados para una luchadora por la igualdad como era ella. Desafortunadamente no le dio tiempo a eliminarlos todos, desvelando opiniones no muy políticamente correctas.

De pronto los medios que alababan la valentía de la joven han parecido olvidarla, me preocupo por qué. Silencio sepulcral en relación a este asunto.

Como reflexión personal, que un musulmán sea antisemita es lo más normal del mundo y me sorprende que nadie se viera venir esto. Como personas que son tienen sus filias y fobias y no podemos esperar que sea un "ente de luz", nadie lo es.

fuente: http://rebrn.com/re/anti-islam-selfie-protester-the-medias-new-national-hero-tweets-2608368/

2
Silvio_Dante

y quien no odia a los judios?

66 3 respuestas
Chewirl

Es como si un español se saca una foto en una manifa anti españoles pero luego se descubre que odia a los gitanos.

2
2 comentarios moderados
G

No sé que esperaba la peña de una veinteañera musulmana, es el símil del veinteañero cuñao católico y español

Lexor

El Decreto de la Alhambra o Edicto de Granada fueron en realidad dos decretos, promulgados en la Alhambra (complejo de la ciudad de Granada, Andalucía, España) el 31 de marzo de 1492 por los monarcas que más adelante serían denominados Reyes Católicos, Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla

2
2 comentarios moderados
cristofolmc

Todos los medios y políticos adoctrinándonos sobre lo mala que es la llamada "islamofobia" pero la judiofobia no problem.

Y la retrasada esta como si Hitler no fuese a ir a por ellos next. :palm:

1 2 respuestas
pike_97

Y la pava esta quién es?

P

#10 ¿por qué iba a ir hitler contra ellos?

1 respuesta
vinilester

Hija puta...
Tictac.

CAFE-OLE

en que quedamos, los medios los controlan lobbys judios o no?

1 respuesta
T

#14 Por supuesto lo que no van a hacer es pisarse ellos mismo la cola y lo dejan pasar. Ten por seguro que si hubiese sido un blanco saldría en la tele

1
T

aham.. muy interesante eso que cuentas.

R

Judíos.

1 respuesta
Netzach

:qq:

Singed

#17 ese es lecherito

1
Incoming25

#10 Se te ve que conoces bien la historia toma te dejo una fotillo ojo no te vaya a petar el cerebelo

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ninja-Killer

Vaya pedazo de cacho de fea

Uriel246

Pues normal, si a nosotros nos quitaran un trozo gordo de país y se lo dieran a los judíos, tampoco les tendríamos mucho cariño.

1 respuesta
Netzach

#24 Pues no tenemos problemas con ingleses o marroquíes, no a ese nivel.

1 2 respuestas
B

#25 Ni con los c...

Uriel246

#25 Bueno, lo de los ingleses es un pedrolo (y aun así escuece, mas cuando lo tienes delante) y ademas nos lo buscamos sólitos en una guerra, no vinieron extranjeros a decirnos, oye que os vamos a crear un estado judío aquí por que bueno... por que si.

De los marroquíes no se, será por que no son como los ingleses xD

Con los árabes, encima de la puñalada que le dieron las potencias occidentales tras la primera guerra mundial... tienen motivos mas que suficientes para tenerle tirria a los judíos, a los americanos y a los occidentales en general.

No estoy justificando las barbaridades que están cometiendo, pero a los primero que nos interesaba que esa zona estuviese en la ruina, dividos y atrasados socialmente, era a nosotros. Ahora en cierto modo estamos pagando las consecuencias, y justos por pecadores.

1 respuesta
Netzach

#27 Tampoco es que a los árabes les sea difícil odiar. Aparte, al menos los israelies han hecho algo productivo con el trozo de tierra, mira a los vecinos...

Ambas partes apestan y como siempre la culpa es de los ingleses.

2
1mP

el twitter: @rabiosaaloca ... Vamos, huele a fake que tira para atrás.

1 respuesta
Kaiserlau

#20 Hay algo extraño en la paranoia de Hitler y tal y sq el hdp ademas de ser vegano era un puto magufo y un mistico de la ostia xD todo el tema de las civilizaciones antiguas de los sumerios (oyokesexxdxd) le ponia muy burro, mas si le acababan de dar el pinchazo con las anfetas. Asi que en parte a ciertas naciones de pueblos arabes les tenia cierto asco curiosidad.

pd:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales