MV Abogados - Coche aparcado con arañazos evidentes

SoulFunk

Disparo sin más dilación:

Hoy, al salir alegremente de mi casa, veo que el coche que esta aparcado detrás del mío está encajado con muy poco espacio entre mi coche y el que estaba en el otro extremo, directamente he ido a ver si me había dado al aparcar (sabía que seguramente sería así, ya que el espacio era mínimo y en cuanto el coche coge un poco de ángulo para aparcar le hubiera dado seguro).

SaNt0S

#1

qwerty55

#1 La calle es lo que tiene, diría que no puedes reclamar nada. Lo mejor en estos casos, es una pequeña putadita al otro coche y evitar que sepa que has sido tu.

Parece una tontería, pero si yo aparcase en la calle, si o si me pondría un puta bola de remolque atrás, y ya verías los pocos que aparcarían así.

Lo dicho, mala suerte has tenido.

3
yukiHime

#1 Sal por la noche a tirar la basura o a pasear al perro, te llevas una llave y tranquilamente le haces una rajita mientras pasas. Verás que risión

sagha

en serio? por esa cosita de nada vienes a llorar al foro?

3
alfa036

por esa minucia lo unico que puedes hacer es si ves otra vez el coche de la zorra esa, rajar con llave y a tomar

tholdrak

Igual si hubieras aparcado tú bien el de atrás hubiera tenido sitio para aparcar mejor. En el vídeo se ve que tienes sitio delante.

Me joden mucho los que aparcan sin cuidado y joden sitios a lo tonto, lo siento xD

3 2 respuestas
geronimo1

Pfff chungo tema, odio la gente así tío... a mí me han hecho varios rayones y tengo un bollo en la parte frontal como de haberle metido un puñetazo xDD

Es como los que aparcan en doble fila lo dejan toda la noche y te dejan un hueco mínimo para pasar, pues nada sin problema! yo me bajo del coche y empujo el suyo hasta que se estampe con la pared o le hago una bonita linea tunning con las llaves, comerme la polla hijos de puta que me pego yo 40min buscando aparcamiento para que lo dejéis donde os salga de los cojones

tomate la justicia por tu mano, quitale los retrovisores o algo

Ves por eso siempre aparco en batería y no en linea

3 2 respuestas
1 comentario moderado
STAN

http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/bola-gorda.jpg

Y a correr

Mariox93

#1 O tenias uno delante y por eso has dejado tan poco espacio para que aparquen detrás tuyo o te mereces (aparte de los arañazos) que te pinchen las ruedas xD

1
tholdrak

#9 Alguien te roza ligeramente el parachoques del coche y tú, después de discutir con él cara a cara, le jodes la luna o le pinchas las ruedas...

... muy recomendable si quieres terminar con la cara partida o con una denuncia. O ambas xD.

1 respuesta
B

#8 en un mediamark vi yo a uno aparcando en bateria, con dos huecos, estamparle los morros en el lateral de un coche y abollarselo, mirar para atras, salirse y aparcar en otro sitio.

2 respuestas
t3r3r3

Como ya te han dicho haz uso del "ojo por ojo" y todos contentos.

Fosht

Revientale los cristales.

geronimo1

Lo bueno de tener una basura de coche es que te dan igual los rayones AJJAJA a mi mientras que ande como si se corren encima 4 ñús

w4lk3r

mira yo veo que es una mujer la que ha conseguido meter el coche ahi, y la felicito que quieres que te diga.

24 1 respuesta
1 comentario moderado
kulito

a ver si la gente empieza a aprender a aparcar

https://www.youtube.com/watch?v=IRXW7Ne1_88#t=30

1 respuesta
androide

#1 Habla con tu aseguradora. Di que ella te ha causado esos golpes al estacionar y se niega a hacer un parte amistoso. La del otro vehículo puede "no tener" seguro... si no, realmente a mi no me importaría hacerte el parte.

SoulFunk

#7 Mi coche lleva ahí aparcado varios días, antes de sacar conclusiones precipitadas podrías preguntar primero. A mi también me jode la gente que aparca sin tener en cuenta los posibles aparcamientos que están dejando sin sitio.

2
xTr3m1S

Por eso desde que tengo el coche nuevo no aparco en la calle, voy de parking en parking y aun así, cuando dejo el coche rezo porque nadie me lo raye.

1
SoulFunk

#17 Genio xDDDD

JoSuK

Con el video y los roces coincidiendo en la pintura y la altura, mandalo a tu seguro y a partir de ahi dependiendo de lo que pagues y la lata que des quizas tu seguro consigue algo.
Sino ojo por ojo, que se lo merece

Yo estoy hasta los cojones de que putas inutiles me rayen el coche ( ya van 4 y las 4 han sido mujeres), he tenido suerte hasta ahora porque he conseguido que todo me lo acabe arreglando el seguro de las que me han dado, eso si he tenido que pelearlo e incluso amenazar con denuncias ( que obviamente no salen a cuenta)

Kiroushi

#19 No sé por qué sabía que no conducía una mujer.

SoulFunk

El coche de la señora fea se ha ido esta mañana (no lo he visto irse pero ya está, ya que seguro que hay alguno que como #7 pueden sacar conclusiones desafortunadas y creer que he dormido delante del coche), le he puesto un papel al coche de atrás para volver a hablar con el dueño (que sigue aún ahí) por si me hace de testigo de que su coche ya estaba ahí aparcado en la franja horaria en la que estimo que aparcó el gris, supongo que si testifica que ayer estuvo ahí aparcado todo cobra mas fuerza, ya que es imposible aparcar ahí sin rozar mi coche. Mi seguro ya tiene constancia de lo ocurrido y la chica que me atendió me dice que ha visto de todo, a veces han sido favorables y otras no, solo falta tener un poco de suerte....

HaDEsS

#1 Me paso lo mismo, pero yo lo tenia aparcado en bateria, entro una mujer y rozo todo el paragolpes trasero y ella rozo su puerta trasera. No se si se enteraria o no pero cuando yo llegue estaba el roze y lo vi.
Llame a la policia y dijeron que ellos no podian hacer nada, pero que podian sacar unas fotos por si yo denunciaba que constase que ellos habian estado alli y esas fotos me valian para si tenia un juicio.
Les dije que si y anote los datos de la matricula. Fui a mi seguro al dia siguiente, se lo explique todo y ellos me dijeron que no me preocupase que ya se hacian cargo ellos. A la semana siguiente ya tenia la cita para ir al perito y que me lo arreglasen.

1 respuesta
Carcinoma

Hay un par de cosas en el vídeo que no entiendo.

Por ejemplo: cuando tú aparcaste, ¿estaba ya el de detrás, o vino después? Porque si tú aparcaste después y lo dejaste así, mereces lo que te pasara después.

Y otra cosa: ¿por qué enfocas los arañazos del frontal derecho? Viniendo de la izquierda, no veo manera posible de que te los haya hecho la de delante.

2 respuestas
SoulFunk

#27 Espero tener la misma suerte... Aunque no sea mucho, me jode...

AlzeN

#28 No se si es que no me entero bien, pero veo que ha enfocado perfectamente los arañazos. Ella con su frontal derecho le jode la la parte trasera izquierda al meterlo ahí.

Usuarios habituales

  • SoulFunk
  • geronimo1
  • Strangelove
  • t3r3r3
  • Shaka
  • AlzeN
  • goldengoat