MV-Abogados, necesito ayuda!

gfcn

#1 Lo primero las bromitas en esos casos como que sobran, a mi me dicen eso y hago lo mismo, denuncia. Luego para que esa señora denunciara a tu madre, esta debio darle los datos no? O puso una denuncia global? xD

Vamos que os encontrais un movil, quereis pillar tajada de broma y os sale el tiro por la culata y ahora como atentaron contra tu mama, quieres venganza. Se nota que no hay cole.

1
Polak

menuda shitstorm por crear un hilo con la esperanza de que te "ayuden". El tiro por la culata...

GG

6
ChaRliFuM

Es que hoy en día no merece la pena quedarte un móvil que te has encontrado por muy bueno que sea. Es fácil localizarle y/o bloquearle, además de que te expones a una sanción penal curiosa.

Os parecerá una gilipollez pero con el tema de los smartphones ha habido un repunte curioso de gente que no tenía antecedentes penales y ahora sí los tiene.

Bl3sS

#87 Si que se molestan sí. Dentro de las posibilidades que dan los medios que tienen, que tampoco son magos xDD

choleky

#1 eres un cara dura tu y tus padres

vergüenza ajena

Slade_Wilson

#1 Que denuncia falsa? La tía ha denunciado la sustracción del teléfono, y la policía ha comprobado que efectivamente lo tenía tu madre.
No irá a más, pero si encuentras algo en la calle, a objetos perdidos, que no es tuyo y no tiene pintas que haya sido abandonado a propósito.

er_vick

intentais quedaros el movil, le pedis una "recompensa" y encima te ofende que denuncie y nos planteas como putear a la tia que habia perdido el iphone, es para darte dos ostiazas bien dadas a ti y a tu madre

1
ChrnoLynch

#86 No te confundas, yo solo digo que hay gente para todo, igual que si a mi me piden educadamente que devuelva el movil, pues no tengo problema en quedar en algun sitio y devolverlo.
Lo que te quiero decir, es que depende de las formas, porque hay gente a la que le devuelves algo que ha perdido y no te da ni las gracias, o te mira con mala cara como si tuvieras que agradecer que no te pone una denuncia.
Como te quedarias tu, si pierdes tu tiempo por hacerle un favor a alguien, vas de buen rollo y cuando llegas coje el movil y se pira sin darte las gracias ni invitarte como tu dices a una caña. Algunos vivis en los mundos de yupi, pero hay mucho hijoputa demostrado por ahi suelto, yo de primeras no me fio, y si se pone tonto por teléfono diciendo que se lo he robado, apagado el movil y a un cajon.
Que hoy en dia no se tiene educación para nada.

Dr_CrAzZY

#5 A mi me ha pasado y no se me ha ocurrido hacer ninguna broma.

Si tu madre hubiera dicho que se lo encontró en la playa y que lo tienen en posesion hasta que venga a recogerlo. Hubiera sido otra historia...

Y si tiene cara de amargada, tan solo con ver el porterillo y ver que viene acompañada de las fuerzas, apago el movil y le digo que se ha equivocado.

L4Nc3l0t

Yo me imagino a la familia después de la llamada de la madre.

  • ay pepe! Que he conseguido 60€ por el móvil!
  • madre mía juani, si es que eres la jefa
  • pero de broma jeje
3
allmy

#59 Pues yo he devuelto carteras con dinero, móviles, y hasta un reloj bastante caro. No soy un ser de luz, ni si quiera eso me convierte en una buena persona, solo soy una persona civilizada.

wiFlY

Hay que joderse, 3 policias de paisano escoltando a una señora porque le han robado el movil. No me extraña que si hay una pelea por la noche aparezcan 20 nacionales...

1 respuesta
S

#59 Por suerte lo raro eres tu, lo común es devolver lo que te encuentras sea lo que sea. Y eso no te convierte en buena persona, lo contrario si que te convierte en un hijo de puta.

OneKAME

La cuestión es ¿Ha pagado la guiri los 60€? Porque parece obvio que se ha prestado el consentimiento a una remuneración por hallazgo de tesoro perdido.

Malditos pseudo-mediavideros! Que es un puto teléfono de 600€!!! Toda actitud que no vaya encaminada a la defensa de la justa recompensa nos incita a los demás a tirar al puto contenedor el móvil que nos encontremos xD

B

#102 Mínimo deben de haber 2, no sé qué ves tu de raro.

Usuarios habituales

  • allmy
  • Bl3sS
  • alepe
  • vinilester
  • QueTzaL
  • MakeaDS
  • Hades13