[MV-Amores] Cuando estas con una chica..

-marcOs-

Hola.. nunca he abierto un post en off-topic si no recuerdo mal.. Asi que este es el primero.

Trata sobre chicas en general, soy bastante timido y tal y cuando estoy con una chica me cuesta mucho hablar sobre algun tema gracioso y/o interesante para ella claro..

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias cuando estas con una chica a solas lo que os contais.. no me refiero a tipicas cosas tipo: que has hecho hoy, que buen dia hace, etc.. sino algo gracioso que le pueda parecer a ella o con la que la pueda enamorar.

Un saludo.

Lync3

Eso tiene que salir de uno mismo. Tienes que ser natural pero claro la timidez es una gran putada.

J

Lo que pasa es que eres muy feo y no te atreves a mostrar tu horrible jeta.

HIMOTEN

se tu mismo, si no eres gracioso fracasaras estrepitosamente.

jorejore

eso es experiencia adquirida no se puede hacer 1 curso para eso.

-marcOs-

juanka hdp no flamees xd

SicKneSs

#1 aun pidiendo consejos? ¬¬

A

Si no se te ocurre nada expontaneo de lo que hablar,porque como vayas con algun tema o idea de la que hablar la cagas,la conversacion tiene que ser algo que salga natural...
bueno pues si no se te ocurre nada, la preguntas cosas irrelevantes y superficiales que entablen una conversacion superficial y vanal, nada de profundizar, nada de hablar de filosofia, de la situacion geopolitica de sudafrica y cosas asi, hay que hablar de chorradas y gilipolleces.

A

cuando me gusta hablamos de todo la verdad..

aunq cuando falta confianza ke supongo kes a lo ke te refieres a veces como la cabeza con un tema interesante... no tiene efectos inmediatos pero se keda buena impresión de ti si sabes lo ke dices xD

JuAn4k4

De musica y coincidir, no suele fallar, ahora coincidir es dificil pero si lo haces de verdad mejor que de mentira.

G

me cago en los threads que empiecen con [MV-Amores]

A

yo muchas veces tengo la sensacion de haberme estado toda la tarde diciendo paridas y gilipolleces y digo,buah esta chica va pensar que soy gilipollas :/
Entonces me toco.

GaNDaLFViTi

Se tú mismo, si le gustas, le gustaras por como eres.

jeto

preguntale k si alguna vez se ha comio una polla mediavidera, a mi siempre m funciona

A

lo de sé tu mismo parece un tópico pero piensa ke si la tía está ahí es por lo ke eres así ke no busca otra cosa tampoco..

N0rth_

No pasa nada tio, cuando no sepas de que hablar quedate callado y pasado un rato dices: no es hermoso que dos personas puedan estar calladas y aun asi no sentirse incomodas? Ya que eres un puto seco de mierda por lo menos aprovechalo.

A

el otro dia quede con una que por el messenger era muy graciosa y tal quedo con ella y era un puto sieso.
Creeis que tenemos dos personalidades???
Por el messenger somos de una manera y cara a cara de otra??
Es que me impacto mucho,tampoco es que la idealizase pero cambio mucho.
Al llegar a casa no me toqué.
#16 Ha visto pulph ficction.

B

Yo no hablo, voy a matar.

Pues de que se va a hablar... los super dialogos romanticos son solo en las peliculas, bastante tienes si te sale uno gracioso que no te deje en ridiculo.

Rafyelzz

Yo me toco hablando por mesenller, así en persona no cambio de personalidad.

Eustaquio

Hay un momento en la vida de todo feo en el cual te plantes que si no dejas la timidez a un lado no harás "amigas".

JuAn4k4

#17 Yo creo que si, por el messenger no paro de decir cosas coherentes y con sentido, pero cuando me pongo a hablar suelto gilipolleces a destajo , muy de vez en cuando son graciosas.

It3m

la practica hace al maestro, sigue intentandolo xD

lo que dice #17 es verdad por internet no puedes conocer a nadie realmente.

-marcOs-

#21 exacto xD

Rafyelzz

Bla bla bla, lo que dice #17 lo que dice #17...

#17 Es un pagafantas que os tiene engañaos!

Kire

Lo que dice #21 es cierto xD

En el msn puedes pensar lo que dices y que suene incluso bien.

En persona, cuando sueltas alguna pollez, ya no hay vuelta atras... y dices: Con razon me miran raro.

Lo mejor para que la peña no se lleve decepciones es soltar las polleces por el msn igual q las sueltas en persona xD Asi, si quedan contigo, ya van preparaos.

Edit: #1 Para pillar confianza hablando con una tia, practica con las que vayan mas ciegas y mamadas xD

Si lo que quieres es hablar con ellas de normal, por mi experiencia, cuando un tio me habla de cine/musica/juegos ya me entretiene, muy dificil es no coincidir en algo.

A

#17 es un puto pringao,anda y que se vaya a otro con ese cuento!!!

Rafyelzz

Me mola #25

Y #26 es el hermanastro de #17

Y a mi me va a caer un ban

#27 es un flamer

PD: No

Cas1

A

entre tu y yo #27 creo que #17 es gay.

T

Prueba a hablar con #25 si no quiere que me deje probarla a mi xD

Rafyelzz

#29, a #25 le mola #17, y aunque #17 sea gay, "mete" ; )

Usuarios habituales