[MV-Amores] Cuando estas con una chica..

SalfuMan

Lo único coherente del hilo es lo que ha dicho #43

Yo creo que tengo bastante labia (para compensar la desgracia que hizo dios con mi body) y hay veces que pillas a una chica con la que te sale la conversación y los chistecillos y otras veces rezas pidiendo que Brus Güilis caiga con su meteorito encima tuya para que al menos pase algo ameno.

Así que mi único consejo: Mucho morro+educación. Suele salir bien

A

#43 no tiene ni puta idea perdona pero #56 ha dicho verdades como puños, sobre todo en la perspectiva que da, aunque veo ciertas influencias de #186 en sus argumentos.
Ruego que me perdone #78.

Atuitjr

peor si #21 le dijo a #30 que #13 y #7 son gays, #17 le dio a #27 x el ojete tonces #49 y #1 y #6 se estan tocand0...

pues na tio se tu mismo

jejej

#57 y #42 y #39 no tienen ni puta idea y por lo tanto huelen mal

Rafyelzz

#17 NO me dio por el ojete! Fue por delante, y con consentimiento de #69.

oFF-sIDE

Hablar con una chica y que la conversación sea fluida es difícil cuando ella no pone de su parte, pero es que tu tienes que escuchar bien e interesarte de una forma natural por lo que ella te dice, hacerle hablar y hacer que se abra a ti. No siempre es fácil.

Además, si tienes muchas cosas rondándote la cabeza es más difícil concentrarse, a mí me está pasando eso últimamente, digamos que llevo un mes o así q ya no tengo tanta elocuencia como antes, pero nada, cuestión de rachas :P

T

O cuando tengas novia pillate a otra, eh! #33 ?

lol <------

jeto

#32 AJJAJAJAJAJA

crISTina1989

Habla con ella, e intenta soltarte.
A las chicas no nos gusta mucho un chico extremadamente tímido. Asi que, intentalo y habla con ella.

suerte.

holon23

#14 ha hablado

Rafyelzz

#0 Owns all

ViNyArD_N

#3 lol juajua kada dia m gusta mas MV muahahaa
#12 jajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaa

Dios ty llorando y todo jajajaja

SkOdY

Follatelah

Rafyelzz

#42 Flameroh

g0tO

yo lo que digo y les hace gracia es:

Oye a er, cuentame algo que he estado yo toa la noxe hablando (cuando la q más a hablao ha sido ella)

dicho así no tiene ni puta gracia, pero es la situación y tal y ahora no se me ocurren más cosas

SpaniSh

si no ai feeling no ai fluidos xD

pd. lo de #85 es verdad

sPNkKkKkKkKk

pa empezar no le entres diciendo fire in the hole, ni la mocha ke le metiste el otro dia al de larga, ni por supuesto el one a deagle y la trameada con el humo.

Ah tampoco vale tener tu careto. xDD

EJ_Bullseye

#1 yo tenia (y tengo, pero ya no tanto) el mismo problema que tu: me quedaba en blanco y no sabia que tema sacar cuando queria hablar con una chica que me gustaba

creo que con el tiempo he descubierto que lo importante no es lo que dices, si no como lo dices. da igual que hables de los tipicos temas de conversacion (estudios, trabajo, etc..), que si lo dices de forma que ella se divierta o le parezca interesante vas por buen camino

Usuarios habituales