(MV-AMORES) Soy un triste

M0E

brakeR

"P.D.Mi exito con las tias es bastante mas normal que el suyo con los tios, y sí, como pensaís quiero decir que yo no pillo cuando kiero"

Tranquilo tio, no eres el unico xdd

Hombre pa echar un clavo nunca viene mal , pero si te jode la patata olvidate de ella o matala porque era tuya !

danao

#31 pero de donde has sacado semejante mierda???XDDDD

angelorz

#33 tú no has estado así nunca? ¬¬

werty

#33 es la risa jajaj

#29 vale entendí justo lo contrario no sé porqué xD

danao

#34 me refiero que de donde ha sacado la imagen xDDDDD
claro que todos hemos pensado eso pero joder xD

DeFiNiTioN

Por como lo cuentas parece que cada vez que sale se lía con un tío diferente macho, si es ese el caso... no sé a qué esperas para hacer lo mismo que ella.

ReEpER

Es una cerda de cuidado, i no descarta pegarte un polvo por entretenimiento.

Pagale alguna fanta i andando.

HIMOTEN

#37 jajajajaja, eres consciente de que no funciona de las dos maneras?

Una tia pilla cuadnno ella kiere
Un tio pilla cuando ella kiere.

Y ya esta xD por eso existen los buitres.

MTX_Anubis

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, me río por no llorar xDDDDD. En fin, qué triste.

angelorz

#39 is the law xD

byzt0r

Lo de que soy un seguro ni lo había pensado y ke mal me ha sentado la ostia

Lo de que seria un cornudo sí, más o menos de eso va el thread si merece la pena ser un cornudo (al menos a sabiendas)

De momento por las respuestas voy teniendo claro ke no merece le pena, ke mas o menos era lo ke pensaba

P.D. El formulario de follamigo me ha hecho gracia

P.P.D. lol #31

#37 para mi no es tan facil XD

angelorz

...

ReEpER

no no, i tanto que merece la pena, sencillamente no te cueles, mirala como una follo amiga, tratala mal, i se acabara colando por ti.

werty

para desengancharte hay que buscar otra.

Lo cual no hace el proceso fácil si eres exigente. (yo lo soy :/)

también podéis odiarlas, eso funciona, buscad cualquier excusa o algo que os sobresalte para odiarla.

danao

#42, #43, haced terapia de grupo, ya sabeis, os contais los defectos que tienen y os autoconveceis de que son malas, mano de santo, sin coña.

M0E

Lo mejor es q duelen como unos cuernos, o más, y ni siquiera te puedes desahogar pensando q es una cabrona xq tu aceptas las reglas del juego.

Es la caña. Es como si para sacarte un clavo viene y te la endiña un negro.

#40 No si ya.. si además cuando guardé esa imágen .. en fin xd.

elfito

joder venga ya esque nunca te lo han enseñado?

P.D: mamada + no avisar + 5 € en la mesilla = EPIC WHITE WIN

RUSH

P.D2: merece -4 de trato -3 de pensar en ella asi que tu vete a mojar y pista. Ademas ella te lo ha dicho quiere a rollos porque quiere mas rollos. No hay mas xDD

werty

#48 pero que sean falsos, no valdrá ni 5€

J

#27 AEJAJOEJOAJOEJOAJOEJOAEJOAJOE

si a royos, te refieres con comerla el morro, ke la jodan, si te quiere dar un meneo aprovecha xdxd

ReEpER

con perdon pero, si aun vais avisando a vuestras novias en el año 2009 .... mal vamos, que se lo traguen i punto.

FLinT-inG

Simple y rapido... FOLLATELAH Y PUNTO.

-Orb-

Sorry por la expresion pero parece ser la puta del pueblo, beneficiate lo máximo que puedas y fuera

Linki

YA SE TE OLVIDARA NO!!!!!!!

o t sale bien o t sale mal.... arriesgate y sigue liandot cn ella ¿si sale bien k?

y sino t lias cn otras pavas y a tomar x culo. lo malo esk t gusta bastante x lok se puede ver y ahi es cuando te vas a rayar PUTO AMOL!

gL

werty

pues yo creo que la situación de un amigo es peor.

MTX_Anubis

#55 Si te dejan claras las cosas no. El problema son las ambigüedades, pero si te dicen que nanay es todo más sencillo.

byzt0r

#55 no te entiendo bien, si te refieres a un amigo tuyo cuentalo

Si te refieres a kedar yo de amigo con ella es obvio ke si paso de ella mucho menos me kedo para ser amigo suyo, lo ke me faltaba es ke pasara a contarme si se lia con uno o con otro o mierdas así

#43 somos medio-penosos XD

angelorz

...

werty

#57 a mi amigo le gusta una chica que conocie solo de una noche pero no para de pensar en ella. Se llevan bien y esa misma noche, era una noche de todos a dormir, dormimos 6 en dos colchones. 4 en uno y mi amigo y ella en otro. La chica y el duermen a 10 cm de distancia el uno del otro. Vamos que a mi amigo le mola mucho y a ella parece que le mola mi amigo.

El problema viene cuando ambos tienen novio/a xD

M0E

En serio, ni lo de #59 ni mierdas.

Os juro q las cosas pueden ser infinitamente más complicadas. Es como coger la misma situación, y ponerte a añadir mierdas, a complicar todo y.. bah, paso, fliparíais xd.

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • koichikawa
  • angelorz
  • Netzach
  • Dead_Cell
  • werty
  • Korso