[MV-Ayuda] Colores para BMX

R

Buenas.

Quiero pintar mi BMX y no se me ocurren colores.

Yo habia pensado algo como naranja rojo, rojo verde, verde naranja...

tengo poca imaginacion :S

PD: respetar que es off topic

PD2: si, voy a pintar una bici

#2 me gusta

SniPy

amarillo y negro

Tintintopete

Rosa, y harás furor

Sh1n0d4

Dron3 te hechara una mano de Bangladesh.

No es coña xd

Bau

#2 +1

Pero sobre todo negra, y luego con unas lineas amarillas por aquí y por allá, con cinta de carrocero. Supongo que sabrás que no te vale con la pintura de pintar las paredes de casa y esas cosas no?

PERROCK

Pintala a colores latin king y qe te metan la del pulpo al pasar por el guetto del barrio! ;D

Catalanet

Blanco negro y gris al estilo camuflaje militar urbano.

MaCRoFT

http://img199.imageshack.us/img199/3121/dscn3238p.jpg

De este color, me encanta, estoy esperando a ver si mis primos los rumanos me la consiguen

PD: despues de editar varias veces, ni idea de insertar las fotos.....

LinkinMark

yo la tengo negra , el manillar azul clarito y x abajo del cuadro de blanco.

mOrK2

Si quieres ser original y quedarte con todos, rosa.

No es coña xD

SioQue59

Ir en bici es de atrapados.

Maltratado

#8 xD

G

Fake.

Desde cuando los que montan en BMX saben escribir?

Makoki

Blanca, no se ensuciará si la cuidas bien.

androide

Naranja y negro, algo mas o menos así

Kreidmar

#1 Otro de esos que sale a hacer deporte... Salir es de sociables! Déjate de salir y quédate más en casa, que vas a gastar el campo!

Un día de estos, cuando menos te lo esperes, conocerás a alguien... CARA A CARA. El que avisa no es traidor.

Azul y morado claro.

G

#16

Salir con una BMX no es hacer deporte, es salir a hacer el nigga gangstah pegar saltos por los bancos creerse way y romperte los dientes un dia de estos.

B

Pues yo tengo una BMX y sí se escribir y no hago el nigga gangstah ni me creo way...

La mia es blanca pero yo la pintaria de morado y amarillo o naranja y azul oscuro.

Mmm morena de 1.60 xDDDD
|
|
|
v

1 respuesta
LinkinMark

omg una tía que va en BMX? ese es mi sueño! dime que eres rubia y mides entre 1.70 y 1.80!! Dimelo!!


Hmmmmm T______T

S

#18 Seras tia, iras en BMX, sabras escribir y no haras el niggah gangstah, pero tus gustos en cuanto a la pintura son horribles.

1 respuesta
Maltratado

#5 XDDDD
Le dices que no puede usar pintura de paredes como si supieras y quieres ponerle cinta de carrocero. hahahhaa

oOoMeGaOo

Negro y verde fofi, como la kawasaki ninja

La mia era cromada.

danao

hay que ser original que las BMX son para eso, combiancions imposibles...

Rosa con negro o Rojo con negro

B

lila y negro

StEaMoNeR

azul con lineas grises o plateadas
#8, de ese color no que vienen los rumanos a por la bici xDDD

Letalius

http://bmxcolor.narod.ru/main.html

spiller

1 año después
MrPeabody

Algún consejo sobre qué pintura utilizar? Marcas, si hacerlo con spray, con pincel.. No sé, es que quiero pintar la mía de negro mate entera y luego pintar las llantas y los radios de azul celeste, que es el color del que tengo mis pitufos. Creeis que habría mucho problema en pintar los radios? Por aquello de que no cojan bien la pintura y se resquebrajen y se rompan y demás.. Ayuda!

Ouch

#18 #20 Nose porque dices lo de los colores, el azul oscuro y naranja qeda muy bien, yo lo llevo en la moto.

Arutha

dices que respetemos porque es off topic pero 5) No utilices corchetes ni paréntesis a la hora de titular los hilos. Por ejemplo: [MV-Mamas]Que me pegan no está permitido y asegúrate de utilizar una categoría adecuada al thread que estás abriendo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Arutha
  • Letalius
  • Maltratado
  • LinkinMark
  • gavrochepwnz
  • PERROCK
  • Sh1n0d4