MV Cuadras 2010: sombrio24 campeón

Kails

Llegamos a la fase final del MV. Cuadras 2010. Hasta el 24 de Diciembre los últimos 10 clasificados lucharán por el megacustom title y los premios cedidos por Quelovendan.com.

De momento Winback y ustakia son los ganadores de la primera fase y ya se han ganado su Custom Title.

Y ahora empieza la recta final por los siguientes premios

Premios

1º Clasificado: Cheque regalo de 30€ en quelovendan.com y custom title honorifico.
2º Clasificado: Cheque regalo de 20€ en quelovendan.com.
3º Clasificado: Cheque regalo de 15€ en quelovendan.com.

Tenéis hasta el 24 de Diciembre a las 12:00 para conseguir el máximo número de Me Gustan.

Mucha Suerte y gracias a los demás por participar!

Si queréis un código de descuento del 5% para la tienda y habéis participado sólo tenéis que enviarme un MP y os lo enviaré :D

Deoxys

Coño, si he pasado a la final! Y yo con estos pelos!

7
ZeroS05

Me gusta

hitsvil

La de Winback es increíble xDDDDDDDDDDDDDD

U

Pos yo no me veo mi nuevo custom tittle :(

Ni tongo ni tonga, ahi ponia la que tuviese más manitas, es lo que hay

Sertkoc

#5 deberian ponerte: "facilona que spamea a sus amigos para cambiarse el custom tittle"

16
J

Pero qué mierda le ven a la puta habitación de ustakia, no hay tongo, NOH.

17
sOyneGro

La de wingback si que merece el premio y no la otra, donde hay un tufillo de tongo considerable :o_o:

Sertkoc

Solo hay que ver las personas que han votado:

Thorvald El Vikingo
Sugar Kane
Eustaquia Challange Accepted
Eva Crowley Eskupeacasitodo
FreakUltima Fila
Manolo El Blacker
Sàh Reshùúh To Chonii
El Arcangel Caido

¿Que clase de MVideros tienen esos nombres en facebook?

7
U

Son gente real...
Si los demás no teneis amigos, no es culpa mia, qué coño

Sugar Kane y Arcangel Caido? NPI

Falsos de qué? Yo no tengo culpa de que tengan nombres de frikazo ni soy tan penosa pa hacer mil facebooks pa votarme, por dios...

2
1 comentario moderado
Kails

El concurso va de expandir tu habitación y pedir votos. Si los demás pretendéis que os voten por ósmosis, GL.

3
Ferula

Sàh Reshùúh To Chonii soy yo, algún problema? nos hemos cambiao los nombres por una coña

1
oFF-sIDE

No había una norma que decía que tenía que aparecer MV en algún lado de la foto??

Hay alguna (por no decir nombres) en las que yo no localizo nada de MV :/

1
Enkripted

entre winback y iuma anda la cosa xD

B

#10 ... que tu habitación la califiquen de "cool" ... manda webos

Kails

Era en caso de que se sospechara que fuera Fake. Si alguien tiene dudas de alguna foto, puede pedir que enseñe algo de mv.

sombrio24

En realidad Spameando se puede llegar a 100 "me gusta" en menos de una hora, tiene sentido para expandir el nombre de la web, pero es bastante triste la verdad.

Me hubiese parecido mejor que la fase final funcionase a base de manitas, para que todo el mundo puediese participar y solo los registrados en MV puediesen votar.

No es lógico que la habitación de Ustakia gane a la de ratotom, es una habitación bonita pero muy simple en comparación a la otra.

De todas formas, suerte a todos :).

B

Macho, Winback y Vegon claramente, es que no hay más opciones.

Winback, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ratontm

Ni pensar que iba a estar yo aquí xDD y lo de los votos pues si, un poco jodienda pero ya ves tu.. no nos vamos a matar por un concurso, el caso era pasarlo bien y enseñar las cuadras. Esta claro que si te toca el dinerito mejor que mejor -Hay que mirar la monea'- pero sino pues ná.

Por cierto, no es Ratotom, sino ratontm xDDDD pero bueno sudar.. xD

JgS

gogo

Sertkoc

#12 Si el concurso esta perfecto organizado, el que participa y gana consigue premios y mediavida gana seguidores en facebook.

Lo que me parece ilogico es que no gane la habitacion que realmente es mas "cool" o mas cerda, sino la que a spameado mas a sus amigos.

#10 Por muchos amigos que tengas y por mucho que ganes el concurso y te cambien el custom tittle, en mv siempre seras la facilona

2
hitsvil

Nos podríamos pasar horas y horas buscando detalles de la cuadra de Winback xDDD

Korso

Donde 'detalle' quiere decir 'mierda'

2
eXtreM3

Lo que no concibo es cómo se puede tener un MAC y ese descomunal desorden... :no:

Oboro

Yo voto a Vegon por el sofá y porque tiene estilo con los muebles.

hitsvil

El sistema me parece bueno, el tema de "me gusta" y tal.. pero vamos está totalmente adulterado xd

hamai

Esto me va a oler a spaaam!

pero que demonios, animo deoxys!

B

Votadme hijos de puta. Si gano limpiaría, lo prometo.

PD: no pìenso pasársela a ningún amigo. Joder, en la fase final tengo solo mi propio voto mientras que antes tenía 27 e iba en la cabeza. Huele a spameo entre colegas que flipas.

Nadie gana a los mediavideros a la hora de votar. Tomad nota chavales, si tiráis de la jenni y del jonathan del barrio para que os voten, os encontraréis que sale la armada a votar en contra.

Kails

6

Usuarios habituales

  • Sertkoc
  • SirPsycoSexy
  • WinBacK
  • sombrio24
  • Kails
  • putonombre
  • undimmer

Tags