(MV-Doctores) Dolores y sensibilidad en media cara.

cryevil93

Hola no tan buenas noches resulta que hace un mes que presentaba una pequeña molestia en el lado de la cabeza, pues al tiempo empece a tener sensibilidad en media cara, pues fui al medico y me ha dicho que me hará una analítica, pero me acabo de despertar con dolor de barriga y ganas de potar y con sensibilidad en el brazo, estoy cagado y no se si esperarme a que me hagan las analíticas o irme al hospital directamente.

Chev_Chelios

O te estan dando ataques de ansiedad o igual tienes algo mal en la circulacion, vete al hospital ya porfavor.

1 respuesta
cryevil93

#2 Lo que me da miedo es si puedo tener un tumor o algo, por si sirve de algo tengo un nistagmus con 80 % de vision

F

Cuando dices sensibilidad en media cara, ¿te refieres a que tienes ese lado de la cara mas sensible o a que tienes la otra media insensible?

1 respuesta
zakzak98

#1 No soy doctor, pero intentare echarte una mano

Con sensibilidad a que te refieres? Se te duerme o es algo diferente?
Si ves que es algo importante o que va a peor, no lo dudes y ve al hospital. Mejor ir y que no sea nada a quedarte en casa y que sea algo. Pero eso sí, si ves que no eres capaz de conducir por cualquier cosa, no te arriesgues y llama a una ambulancia.

Pero sobre todo, relajate y no te pongas nervioso.

1 respuesta
cryevil93

#4 La tengo sensible
#5 Voy a esperar a que vuelvan mis padres del curro, espero que solo sea una cefalia

1 respuesta
R3P1S0

#6 no te pongas nervioso ni pienses cosas feas, el organismo es muy vulnerable al miedo...

yo desde que me dijeron de pequeño que antes de un infarto se te puede quedar dormido el brazo.. nunca puedo evitar pensarlo... :D acercate al medico por si acaso, ojala solo sea un colico por no haberte echo bien la digestion antes de dormir. comiste mucho?

1 respuesta
cryevil93

#7 Pille papas fritas y notaba acido el estomago

1 respuesta
1 comentario moderado
R3P1S0

#8 eres alergico al gluten? edad? hay que ver lo que hago para conseguir tu tlfno ;-) guapetoonnn..!!! :D nada, intenta animarte un poco que es una buena medicina y acude al medico a ver que te cuenta, queremos tu chekeo encima de la mesa para esta tarde.

1 respuesta
cryevil93

#10 #9 No soy alergico a nada y tengo 20 años

Amazon

A mí me pasaba algo similar cuando jugaba al WoW, ¿a qué juegos estás jugando actualmente?

1 respuesta
cryevil93

#12 Al mismo que tu, anda entra al TS

1 respuesta
Amazon

#13

1
rayka

Los dolores y sensibilidad puede ser sinusitis

cryevil93

Cuando vaya al hospital ya os dire lo que me han dicho espero que no sea nada grave...

A

5
B

#1 No tengas miedo y se positivo

MaTrIx

#1 no te comas la cabeza, que te hagan pruebas y lo que sea, pero como te pongas a pensar lo peor, tu propio cuerpo va a generar sintomas raros porque si, a mi me paso algo asi el año pasado y se pasa mal, que no sea nada y como te han dicho se positivo, es lo mejor.

E

Hola. No sé si ya te han visto pero a mi una vez paseando tan tranquilamente por un centro comercial; empecé a sentirme mareada, con un dolor de cabeza y oido repentino y muy agudo, etc.
Se me durmió literalmente la mitad de la cara, en serio, que lo sentía hasta en la nariz...

Total, que corriendo al médico super asustada pensando que me estaba dando algo y resultó ser que se me había jodido un nervio que pasa por la mandíbula y el oido y todo ese lado de la cara (perdona, pero no recuerdo como se llamaba).

Pinchazo tranquilizante y a casa.

Total, a lo que me refiero es a que no te ralles por que puede ser una gilipollez co esa. De todas formas espero que te mejores y no sea nada.

1 respuesta
hjesush

El problema sería insensibilidad en un lado de la cara. Lo de "sensibilidad" no sé que coño quieres decir con esa mierda, o te duele o no te duele. Te explicas fatal.

Si te duele por raro que te parezca es una buena señal, lo peligroso sería no sentir nada.

1
UrkoZzZ

No se si tendra algo que ver, pero un conocido con el aire acondicinado se le ha qeudado media cara paralizada

B

#1 Al final que ocurrio?

1 respuesta
cryevil93

#23 Analitica pero se me ha ido y el medico me dijo que podia ser por estar expuesto durante muchas horas a la luz noseque de la pantalla

1 1 respuesta
B

#24 cuantas horas le echas al wow para que te pase eso?

1 respuesta
cryevil93

#25 Al wow o en general emmm 5 o 6 horas diarias y luego me voy con los amigos.

Link3D_

Yo lo que no se que haces es preguntar y no ir al hospital.
Con esos sintomas te vas a la camilla directo te lo digo yo.

1 respuesta
cryevil93

#27 Si que fui y me hicieron una analitica y un tac o como se diga y no me detectaron nada, solo mi falta de calcio y ya, se me rompio el pc dos dias sin usarlo y como nuevo.

S

tumor cerebral incoming.

kuterdarks

#20 Supongo que te referirás al nervio trigémino, uno de los pares craneales (porque hay dos, uno a cada lado de la cara), recoge la sensibilidad de la cara y la zona del oido (supongo que de ahí viene el dolor de oídos).

En cuanto a #1, ante síntomas de ese tipo siempre lo más adecuado es ir al médico, me alegro de que al final no fuera nada :)

1 respuesta

Usuarios habituales