(MV-Doctores) Dolores y sensibilidad en media cara.

B

#1 Probablemente no tengas nada, pasas demasiadas horas jugando al wow, eso es todo.

Ya veo que te han hecho analisis y de todo y no te han encontrado nada... solo tienes 20 años, es normal, pero como sigas igual dentro de 10 años me cuentas, igual te tienen que amputar media cara, como ya han dicho algunos.

1 respuesta
cryevil93

#31 A ver que no soy un chino que se pasa 24/7 en el pc eeh

A

Ve al médico.

S

Lo primero de todo vete a urgencias, esta claro que hay un daño neurologico incipiente, aqui nadie es doctor para hacerte un diagnostico, y las respuestas en tono de broma, el chaval esta asusyado y con razon, puede incluso que el mismo panico o ansiedad le acentuen los sintimas, el caso es que si es algo que reviste gravedad en un foro gammer no te van a dar la solucion, si tienes sociedad medica privada llama o vete a urgencias, pero vete ya!!!

1 respuesta
cryevil93

#34 Ya fui y todo bien me dijeron que fue de descansar poco (dormir) y usar aparatos electronicos con mucho exceso, me pase un diao dos casi durmiendo y ya casi no siento nada.

PD: Se puede cerrar el hilo, gracias a todos.

1
S

Menos mal que ha sido un susto

A

no soy doctor, pero es lupus

E

#30 Si!! Exacto, que no me acordaba del nombre xD ¡Gracias!

UrkoZzZ
TripyLSD

Son síntomas similares a las migrañas o al infarto cerebral, pero si en el hospital te han hecho un TAC y todo bien, entonces bienvenido al mundo de las migrañas.
Descansa más, come bien, y deja de hacerte pajas (o de jugar al wow)

1 respuesta
cryevil93

#40 Con las pajas menoss!!

A

al final era una migraña? Has tenido suerte.

Usuarios habituales