mv medicos - descarga en planta del pie

blackpuma

Esos mediamedicosvideros.

Hago deporte con regularidad 1 hora de gym al día, mas sus partidos de fútbol semanales con los colegas y nunca me había pasado nada parecido.

Desde hace dos días tengo una molestias en el pie (izquierdo) que no son ni normal, puedo andar, correr, saltar y simplemente estar de pie sin problemas hasta que.... ZASCA trayaco.

Síntomas:
Descarga o pinchazo en la planta del pie, lo que vendría ser la parte media interior, si si ese arquito que tenemos todos en los pies.
La descarga es interna y no hay factores externos ni lesiones superficiales. Gran examen ocular ayer por la tarde diciendo WTF!!!

Reflejo muscular en cuadricules al flexionar la pierna, cada 4 segundos noto como la sangre corre ¿veloz? o con virulencia, por una de las arterias que cruzan el cuadricules en dirección a la zona inferior de nuestras queridas extremidades.

He leído que podría ser cosa de un nervio pinzado, pero no me ha convencido del todo. Si vosotros grandes expertos en el cuerpo humano no satisfacéis y arregláis mi dolencia, acudiré a un profesional sin ganas de trabajar para que me maree 3 meses.

RPV: Trayaco en el pie sin ton ni son pero flipas el dolor cuando pasa.
PD: Abro paraguas y soy bastante tolerante con los de... hola que tal pasaba por aquí pero paso de ti.

StkR

#1 Mi intención no es trollear ni que te lo tomes a mal pero... ¿se puede saber qué cojones haces preguntando por un problema médico en un foro de videojuegos y demás?

1 respuesta
Krosita

MV medics al rescate.

1
blackpuma

#2 Offtopic se caracteriza por tener grandes usuarios de todos los estilos y profesiones con el denominador común de que en algún momento sus vidas estuvieron ligadas a esta comunidad y a día de hoy siguen participando en ella.
Es fácil pensar y probable deducir que alguno de dichos usuarios, tenga nociones de medicina o simplemente sufrido una experiencia similar.
Además que para "pasar" el dolor viene bien echarte unas risas con los comentarios de los usuarios.

1 1 respuesta
StkR

#4 Lo último no lo discuto en absoluto, dudo que vengas a buscar más allá de consejos básicos y reirte un poco, que me parece genial, pero quizás que te vea un médico presencialmente y te recete alguna pomada/vendaje/random, también sería aconsejable, ¿no?

Por cierto, eso también me ha pasado a mi, al menos creo, la mayoría de veces durmiendo, despertarme con un calambrazo sin sentido ninguno en el arco del pie, tener que estirarlo durante 10-15 segundos hasta que se pasa, pero el dolor es jodido, como cuando se sube un gemelo. Quizás te falte potasio xD

t3r3r3

-Haz una barbacoa. (Comete la carne obviamente)
-Con las brasas que sobre, lo mezclas con agua templada.
-Metes el pie 30min.

Mano de santo para quitar el mal olor, para el dolor ni idea :/

1
ZorteX

el medico esta sobrevalorado

hjesush

Me pasa lo mismo, es un pinchazo en la planta del píe, parecido a una agujeta.

A veces me da, sobretodo cuando llevo varios días que no paro. Lo arrastro de años, es algo que deja de aparecer largas temporadas y luego parece con el sobreesfuerzo.

No sé. Tampoco es doloroso, algo molesto.

T

Va a ser cancer. Hay que amputar pene

Idontknow

fascitis plantar, un poco de hielo y apañada

spoiler
melonz

Es triste que gente joven siga pensando que esta clase de cosas tiene que tratarlas un médico y no un fisioterapeuta.
Ve a un fisio.

5 respuestas
Polakoooo

#11 Lo lógico es ir al médico de cabecera y ya será él el que diga si hace falta fisio o qué.

1 2 respuestas
Idontknow

#11 un buen médico te tendría que decir que tienes que ir al fisio, obviamente si ya sabes que tienes que ir, vas. Supongo que lo dirás por mi comentario y razón no te falta.

1 respuesta
melonz

#12 lo lógico si eres deportista es ir al fisio. Los médicos te van a dar cuidados paliativos y puta mierda que va a acabar contigo peor.
Cualquiera que haya hecho deporte a un nivel aceptable, como aficionado, sabe que gastarte 30, 60 o 100€ es una gran inversión. Eso si, cada uno es libre de querer convertir sus dolencias en crónicas o derivarlas a medio cuerpo a golpe de antiinflamatorios.

#13 no era por tu comentario, es que ir al médico por dolencias musculares derivadas del deporte es manicomanial.

1 2 respuestas
hjesush

El médico de cabecera estudiará profundamente tu caso durante varios días y concluirá que reposes.

Dejad de ir al médico por poyadas.

ZorteX

#11 #14 Cuando te des una vuelta por mi perfil ya te enteras. KISS

TDM2

#1 tengo una duda, porque no te vas al medico que te haga unas pruebas y tal?
mas que nada, porque sin mas info poco se puede decir o demasiado.

paso uno, vete al medico
paso dos, cuando te haya hecho todas las pruebas que le de por hacerte y te maltrate un rato, vienes y nos dices, me ha dicho que tengo esto o esto sale en tal prueba. Ahi, se te podra dar una humilde opinion xD...

para mi es que lo de meter 7-metilguanosina trifosfato en el cabezon de arnm, no es lo tuyo.

Sam42

Podría ser falta de vitamina D, toma el sol cuando hay indice ultravioleta de 3 o más ya que es cuando llegan los rayos UVB que producen la vitamina D.

Tambien podria ser falta de magnesio, la dieta actual es muy baja en este mineral.

1 respuesta
tute07011988

Cuando uno tiene cualquier dolencia o síntoma de enfermedad, sin duda, lo mejor es buscar en internet y preguntar en un foro gamer.

Ah, y hazle caso a #18, él y sus blogs magufos te aconsejarán con metodología científica.

fraJiscow

Es lupus

1 1 respuesta
Polakoooo

#14 Un médico te va a mirar y si necesitas fisio te lo va a decir o si necesita derivarte a donde sea lo hará. El médico de cabecera no tiene ningún interés económico en darte un tratamiento u otro si lo necesitas.

#14melonz:

ir al médico por dolencias musculares derivadas del deporte es manicomanial

¿Y eso? xD

1 respuesta
melonz

#21 te escribiría un megatocho explicándote los porques, pero estoy bastante perezoso hoy D:

Te planteo una cuestión ¿quién crees que es el profesional más importante para la gran mayoría de deportistas de élite y por qué?

2 respuestas
hjesush

#22 Su peluquero?

9
B

La única solución es una penectomia.

Polakoooo

#22 El médico sin duda alguna.

Entiendo cuál es tu punto de vista, pero es que ni hablamos de deportistas de élite cuyos cuerpos, dolencias y demás están monitorizadas día a día, ni sé por qué supones que la dolencia de #1 es muscular. Además no estoy diciendo que un fisio no pueda ayudar a #1 simplemente digo que el médico de cabecera es el que tiene una visión global de la salud y debería ser la primera visita si persiste el problema. Mi comentario venía por lo de #11 que no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
spidygonsale

Fisio de cabeza olvidate de medico y busca un poquito en internet.Que si esta en un hospital publico como el mio es la puta ostia, (el mio ahora mismo tiene oposiciones y hasta tiene nociones de podologia)
Pd: puedes tener un mal apoyo o gesto muscular y sobrecargar el arco.
Yo sobrecargaba 4 musculos(2 en cada pierna en la zona externa de la rodilla).

painz

Apostaría por fascitis plantar.

melonz

#25 si crees que la respuesta es el médico deberías documentarte. Los únicos médicos a los que se acercan son a los especialistas en medicina deportiva y a los traumatólogos.

Si tu quieres ir al médico por una lesión derivada de la práctica deportiva adelante. Yo no lo haría y mi recomendación para cualquiera que pueda permitírselo es ir a un fisio directamente.
Ir al médico de cabecera por una lesión es como llevar un coche estropeado a un ingeniero industrial "porque ha estudiado mucho hur durr".

1 respuesta
fercalbla

Buf estás jodido tio, yo iria ya a amputarmelo porque puede ir a peor.

PaCoX

ve al medico chachooooooooooo

Usuarios habituales