[MV-Médicos] Infección dedo índice mano derecha

B

Buenas tardes señores,

ayer sentía que tenía dicho dedo inflamado, y me dolía, pero sólo lo que es la parte de la uña. Pensé que era cosa del hueso, que me había dado un golpe y me estaba empezando a doler en ese momento. Por eso, me puse hielo, sin comentarle nada a mis padres ni nada, para ver si se bajaba la inflamación.

Esta mañana me he despertado con un dolor tan intenso en el puto dedo que llego a sentir las palpitaciones en él. Pues bien, ahora sí se lo comento a mi madre y me dice que a ella le ha pasado varias veces y que ha tenido que ir al médico. Parece ser que por un padrastro (según la RAE Pedazo pequeño de pellejo que se levanta de la carne inmediata a las uñas de las manos, y causa dolor y estorbo) se me ha colado una infección, y la parte de debajo de la uña se me está llenando de pus, y van a tener que pinchárme para sacármelo y luego echarme betadine... u_u

Para estas cosas soy bastante acojonado, porque a mí me dicen de pincharme para sacarme algo tan asqueroso como el pus y me da algo xD.

Alguna vez os ha pasado a vosotros? Habéis tenido que hacer eso?

Saludos!

eRTitO

nada a apretar para que salga el pus y luego te echas algun desinfectante.

101010

No, pero bueno infecciones y tal si. La peor fue cuando me apagué un cigarrillo en el brazo y luego me dió por darle un "bocado" a la carne quemada/muerta. Se me montó una infección...supongo que no demasiado grande, porque se me curó sola con cuidados y mimos ^^

I

A un colega le pasó eso y le tuvieron que quitar la uña, se le quedó el dedo que daba asco ahí todo arrugado xD.

A mí me pasó menos grave, deje que pasar unos días con la hinchazón y cuando estaba enorme empecé a apretarme y salió un chorretón grande de pus.

SeiYa

¿No será algo tipo Uña Encarnada? ¿te has cortado o comido la uña de ese dedo?

A mi me pasó en el pie, que me quedó un cachito de uña en el dedo gordo y empezó a crecer la piel encima y luego se forma ahí una historia que ves las estrellas con el roce de las sábanas.

Lo peor que me ha pasado 4 veces XD

B

A ver, yo soy de los que se muerden las uñas hasta mientras duerme, y la tengo toda echa polvo dicha uña, pero no tengo ningún cacho debajo de la piel ni nada.

Soy_ZdRaVo

yo me lleve un pisotón en el dedo gordo del pie y me paso lo mismo que a ti, si es muy grave se "opera" es decir te cortan la uña bien los cirujanos y sacan lo k hay dentro.

Ve al medico y no esperes como yo 2 semanas xk entonces necesitaras una operacion sure.

-LoStBoY-

calienta un clip al rojo vivo y perforate la uña para que salga todo, no duele y se curará rapido (metodo casero)

Soy_ZdRaVo

#8 a mi alguien me dijo algo asi con una aguja, estas tu ke puedes hacerlo, entre el dolor de la infeccion de solo rozar, etc...

101010

lo de que un trozo de uña te crezca por debajo, me pasó a mi un par de veces en el dedo gordo del pie...menudo dolor y no sabía que hacer, hasta que había crecido tanto que notaba una parte "dura" tras la piel, y como es esa piel algo "sobrante" con un cortauñas la corté y vi asomar el trozo de uña, tiré "parriba" de él y me abrió la carne. Durante un tiempo tuve como un doble filete ahí abajo xDDD

B

Joder colega, y yo pensando que lo mío era desagradable xD

RatSkar

a mi me pásó algo parecido con un pellejito de éstos que tiras y hacen al final heridita, se me hinchó el dedo bastante y notaba palpitaciones, se me abría continuamente, estuve 1 mes así, tonto de mi, finalmente fuí al médico y me exó si no me equivoco, pork igual si, nitrógeno líquido?, me congeló la herida y notaba frío, a la semana taba bien

potokuz

a mi se me infectó la encía una vez en la parte del colmillo, tambien notaba palpitaciones y dolia aquello ... pfff me acuerdo que abri 1 post en mv y todo preguntando que hacer para poder dormir con dolor xD

en mi caso llamé al medico de cabecera y me dijo que con un antiinflamatorio se me pasaria el dolor, y al de unos dias la infeccion desapareceria sola

dicho y hecho, compré ibuprofeno 600 y mano de santo oiga

Azalea

a mi me paso con una uña encarnada en el pie y es dolorosisismo sobretodo cuando llevas andando unas horas y brrrbrrr es horrible pero bueno, almenos ya sabes que NO es lupus. Ve al medico antes de que tengas que amputar jojoo

X-Crim

me mareao de pensarlo

pdt: #2 yea

pdt2: #4 constantemente, ahora ya perfe y...como duele joder

-LoStBoY-

#9 la uña no duele , no tiene terminaciones nerviosas, y el dolor que puedas sufrir comparado con el alivio instantaneo tras dejar fluir todo el liquido almacenado no es comparable

A

A mí cuando se me encarnaron las uñas de los pulgares de los pies, los metía en agua muuuuuuy caliente y la pus salía, y quedaban bastante limpitos (por lo general era de quitarme los zapatos y ver los calcetines manchados de sangre y pus, un tono interesante, por cierto).

tuput

Putada vas a tener o que apretar o que pincharte, y luego desinfectar

Exahel

eso me pasa a mi bastantes veces, la solucion que ma dao el medico y funciona es lavar el dedo con agua caliente y ponerte una crema llamada BACTROBAN y taparlo con algo, 2 veces al dia y en un par de dias como nuevo

PD: al contrario que dicen algunos, me parece que lo suyo es meterlo en agua caliente para que "reviente" solo, no te andes pinchando que igual es peor.

XaPu69

AHG!!!! el dedo de refrescar!!!!

19MeI85

Eso puede ser por un padrastro o por un uñero, la solucion basicamente es la misma.
Calienta agua y echale sal, mete el dedo, pero el agua q este muy muy caliente, tampoco te quemes a ver si por arreglar una cosa vamos a joder la otra. Total q metes el dedo y aprietas x la zona dnd esta la infección para q salga todo el pus q tenga dentro y q entre el agua con sal, q la sal ayuda a curar y eso. Luego cuando ya hayas sacado el dedo del agua secalo y tal y untate una crema antibiotica (cada8 horas suele ser) y repite la operacion varias veces hasta q veas q mejore.

B

si no te lo metieses por el culo...

LiKeR

Consejo --> Mete el dedo en agua caliente con sal

X-Crim

#23 con eso se soluciona rapido sip

B

Me encanta ver como sale la pus de las heridas :P

Bau

Menuda marranada #1, ¿No habras usado ese dedo ayer para dilatar a alguna moza verdad?

B

:$

GaN2

Eso te pasa por morderte las uñas, te lo digo porque yo soy igual xDDD Intenta recortar un poco la uña, dejando un pico y tira de él para que te deje de hacer presión, y luego haz lo del agua con sal.

sallon

haver si lo que vas a tener es un hongo, yo lo tuve más de 1 año y pensava que era infeccion, y despues la uña se queda hecha una putrefaccion quee parece quee se vaya a caer, pero aguanta la perraca y luego se puede infectar las otras uñas, al medico y que te de pastillas, que eso se quita en 2 meses.

B

Bueno, acabo de llegar del médico y me ha puesto una pomada (bactroban) y me ha vendado el dedo. Dice que la infección no está lo suficientemente madura como para tener demasiado pus, así que lo mejor es la pomada, 2 veces al día, durante 3 o días.

Usuarios habituales