[MV-Medicos]Dolor parte derecha del pecho.

LaChilvy

Estáis mayores xD

rapsusKlei

Los sintomas que yo notaba era que contra mas hondo respiraba, más me dolia, por lo tanto tenia que hacer respiraciones muy cortas o por ejemplo, me acuerdo una vez subiendo unas escaleras de metro me tuve que parar en seco porque me ahogaba, debido a que tenia que hacer respiraciones muy cortas

010eme

a mi, a raiz de una alergia tambien me dio un neumotorax..

tenia aire metido en nosedonde y una movida extraña..

aguante dos dias asi..

y al tercero ya fui al ambulatorio.

la cara de mi madre era para enmarcar.

si que parece que pueda ser de eso.

F

Yo es que ahora no noto nada, ni me siento mal, simplemente va por momentos :_

Puni

tranquilo #1 a mi eso me pasaba a veces pero ahora estoy perfectamenteHHHHHHHNNNNNNNGGGGGGGGGGHHHHHHH

Grilla

solo voy a decir una cosa, si es neumotorax vete pero ya al médico, un colega le pasba lo mismo, que notaba dolor al hacer cualquier cosa pero no iba al medico (así se tiró mazo de tiempo e iba a peor), como resultado: le tuvieron que llevar de urgencias y operarle de urgencias.

Pero meses despues le dió otro neumotorax y le tuvieron que operar, a dia de hoy esta genial y bien contento con sus "heridas de guerra" xD.

Ains felju... aunque tambien pueden ser gases vete tu a saber

Netzach

Una mala postura.

rapsusKlei

Es que el neumotorax espontaneo puede ser reincidente o no, a mi me pusieron el drenaje sin operarme, y me comentaron que si me pasaba otra vez ya me operaria.

Lo que de momento llevo 6 años en los que no he notado absolutamente nada, yo la verdad lo achaco a los nervios que tenia por esa epoca por cuestiones personales, y la delgadez (73kg y ahora 97).

El medico me dijo que las personas delgadas, fumadoras y deportistas tenian mas riesgos y dio en el clavo.

Ahora soy algo menos deportista, peso 24kg mas..pero sigo fumando xD

LetMeFrag

Sera lupus

Kaos

Eso es q te tienes q afeitar, coge la cuchilla y pasatela de manera horizontal empezando por el cuello.

B

A ver chicos, vamos a hacer un diferencial..., pero, ¿que es esto?, ¡¡¿¡¿¡¿¿QUIEN HA PINTADO EN MI PIZARRA??!?!?!?

M0E

Es el amor.

F

... ;(

3eat1e

#38 Pues yo llevo dos en menos de un año y ahora en agosto si tengo vacaciones me meto en quirofano a que me operen, lo tengo bien claro.

F

Sudo de operarme y sudo de ir al médico, busco una solución natural y punto.

NuT

feljurriano igual te has ganado un neumotórax espontaneo como el que tiene tito bitol.

Vete al médico gañan.

3eat1e

#45 Ok, pues dile a tu madre que vaya comprando la corona de flores y que en la lapida rece un "Murio por tuercebotas"

F

no tio los medicos me asquean de sobremanera ...

tu no :**

#47 Me mola lo de tuercebotas, asi da gusto tener una lapida...

werty

Dejadlo ya.

A mi me da igual que se muera. Otro inepto menos en la sociedad.

eNe

gases !!!

Camarada

¿Por que comiste pollo del KFC?

Un mediavidero solo come pollo del Lidl.

PD: es lupus.

F

El lidl es para pobres, viva el KFC.

Nunca es lupus mofo.

Xtr3m3_

yo tmb tuve un neumotorax espontaneo, pero me di cuenta al instante de que algo no iba bien, me costaba respirar cuando hace 5min estaba perfecto. No le dí importancia y me fui a clase, de camino iba andando rapido pq llegaba un poco tarde y a los 10min de andar ya estaba exhausto, no podia casi ni respirar, entonces ya me di cuenta de que algo no iba bien. Rush hospital, placa, y el pulmon izquierdo ligeramente mas pequeño que el derecho, resultado: agujero en el pecho y conectado a una maquina por un tubo 1 semana, lo peor es q no me podia levantar ni para mear (sino recuerdo mal no cague ni una vez, pq pasaba de cagar en una especie de tapper).
Llevo ya 1 año y medio y afortunadamente no me ha vuelto a pasar, hay posibilidades de que me pase por 2a vez(no tantas como dice alguno) pero el hecho de fumar aumenta esas posibilidades.
Sinceramente, si hay gente que sigue fumando a lo bestia despues de haber sufrido esto es q es un puto masoca, pq es bastante molesto, pero bueno siempre nos quedará rajar y operar

fin

3eat1e

#53 Pero tio ... a mi me pusieron un maletin de nada xD El primer dia me costaba levantarme porque me tiraba bastante, pero luego ya me acostumbre e iba tan tranquilo andando por la planta xDD

PrinceValium

a ver si va a resultar que el único que no ha tenido un neumotórax espontáneo voy a ser yo

F

Yo de momento no tio, somos afortunados :*

hasta pasado o mañana que me de :@

Xtr3m3_

#54 a mi me conectaron a un maquinon gigante y de ahi a la pared a una salida de oxigeno asi q no me podia levantar, sera por el hecho d tener privada y ya q pagas pos t lo hacen lo mas moderno posible o pq directamnte lo necesitaba sino no lo entiendo...

3eat1e

#57 Lo mio era tubo del costado al maletin, y el maletin a la maquina en la pared. Pero vamos, que la maquina tampoco era mucho tiempo

kerm4n

mv mádicos alo mejor pueden ayudarte

PrinceValium

#56 No has pensado hacerte donante de órganos (descartando los pulmone, claro).

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • 3eat1e
  • rapsusKlei
  • feljurz
  • tute07011988
  • yskkk
  • George-Bush