[MV-Medicos]Dolor parte derecha del pecho.

F

¿Necesitas algun organo?

Pídemelo, te lo daré con mucho cariño :)

rapsusKlei

Yo tuve como dije mas arriba el doble neumotorax espontaneo (creo recordar que el médico me dijo que se daba en un 0,3% de los casos de neumotorax.

Y por fumar no es, el médico te dirá que no fumes por cuestiones morales y lógicas, pero basicamente la principal causa es el tipo de constitución de la persona, yo estaba seco como un palo, y sé de 2 conocidos que lo tuvieron y tmb estaban mas secos que la mojama.

Por cierto lo mio eran 2 cajetillas conectadas a la pared, uno en cada extremo del pecho (oxigeno al vacio) para ir desinflando la ampolla, y sí me podia levantar a dar una vuelta siempre y cuando cojiera las 2 maletillas.

Toquemos madera, xtr3me, yo y Beatie

3eat1e

#62 Yeps, a mi ya la ultima vez me dijo directamente que daba igual lo que hiciese, que fumase, que me clavara palillos en el pulmon, no habia nada que pudiese hacer para evitar que me volviese a dar.

Tranqui, si yo ya voy por el segundo y el tercero creo que tengo el 80% de posibilidades de que me vuelva a dar. Estoy convencido completamente para operarme, es mas, me han dado todas las facilidades, solo tengo que llamar al Ramon y Cajal y me cuadran como puedan, el tema está en cuando pueda operarme.

F

Me sigue doliendo pero aún no me he muerto, lo cual solo puede ser una buena señal!

rapsusKlei

Exacto, tenemos las mismas posibilidades de que vuelva a reincidir, y las mismas de que no vuelva a pasar jamás, yo ya te digo, siempre lo he achacado a la constitución, yo era delgadisimo ya te digo, y llevo años fumando igual que siempre, tabaco, petas y todo lo que me apetezca.

De todas formas si pasa otra vez, cosas peores hay en esta vida, por lo menos el que nos reincida el neumotórax y nos abran nos aseguraria al 100% que no vuelva a pasar.

#64 , puedes inspirar HONDO?te da pinchazos a saco?

jaja Beatie, yo llevo 2 tmb, solo que me dieron a la vez y en los 2 pulmones, estamos igual, aunque de eso hace ya 6 años

F

Puedo respirar hondo si, me han dado unos pinchazos fue hace un rato ya xD

3eat1e

#65 Tampoco es abrir, yo estaba acojonado con la operacion porque pensaba que me iban a abrir el pecho de arriba a abajo (a mi abuelo se lo abrieron hace años ... y me ponia malo de verle la cicatriz). Te hacen 3 agujeros como el del drenaje en el costado del mismo diametro (1cm mas o menos), te meten una videocamara, inflaman la pleura para que se pegue al pulmon y listo. Me lo explico bien, que era una semana o dos ahi metido (un par de dias de preoperatorio, logicamente) y que las posibilidades se reducian al 2 o 3% de que volviese a ocurrir y dije, pues mira, me opero y asi no estoy con la preocupacion de que me vuelva a dar.

Igual igual no, a mi me dieron dos en el mismo pulmon xD

#66 yo ya no te voy a decir nada, lo mismo es o lo mismo no es, pero como sea y lo estes dejando pasar .. tu sabras lo que haces.

rapsusKlei

Yo cuando vi que la cosa iva mal fue en eso, al subir unas simples escaleras de metro, acababa exhausto que me ahogaba vamos, de todas formas tu no te alarmes, pero por si acaso ves a mirartelo, no siempre el tratamiento de neumotorax es operacion o drenaje, quizás no es ni eso.

#67 la verdad acojona el neumotorax, o almenos, le temo, pero mira... yo creia que si te abrian y tal a saco, me kedo mas tranquilo pues, de todas formas, me kedo con la sensación de después de salir del hospital, poder respirar tranquilo, de verdad que yo aprecié muchas cosas, porque recordemos que un neumotorax no tiene riesgo de muerte.. pero el doble si y yo lo tuve.

Hablamos mas tarde que plego ya, y mira te voy a decir un perolati que me voy a fumar, por todos los neumotoracicos de MV jaja

3eat1e

#68 A la hija de una amiga de mi tia se lo hicieron tambien hace poco (la operacion) y la chica, por lo que me dijo mi tia, esta bastante contenta. Vamos, lo mismo, joven, delgada, 20 añitos ... xD

leska

suele pasar cuando no comes verdura, lo que tienes que hacer es comerte 10 kiwis pa ir de vientre, cuando lo cagues todo aun te dolera 1 dia o 2 xDDD

PrinceValium

Siempre he odiado la expresión ir/hacer de vientre.

Me recuerdas a mi abuela... xD

Aeron

Eso no es na

Pd.: En serio

evilsol

yo llevo con dolores de ese tipo 2 años de manera esporadica y aqui sigo hasta el dia que me baneen la cuenta

pD : o muera

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • 3eat1e
  • rapsusKlei
  • feljurz
  • tute07011988
  • yskkk
  • George-Bush